Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Yo solo tengo el abono. Si la junta fuera mañana y las circunstancias fueran las mismas, Qué haría Usted?
    Yo a dia de hoy no lo apoyaria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Los pactos tienen que ser con gente que vaya a una contigo, se supone que por el bien del Betis.

Pero me temo que el Betis tiene la suficiente importancia para que sea difícil encontrar a alguien que entre por el mero bien del Betis. No un consejero en particular, sino quienes tienen la manteca.

Un Alabanda, por ejemplo, como estuvo a punto de entrar, me daría tranquilidad. Dudo mucho que hubiera aceptado ser un títere y si hubiera puesto el pie en pared, no sé si habrían tenido cojines de echarlo.

Una tranquilidad que no me daba un trápala como Ollero, que es mangoneador de primera fila. Lleva toda la vida viviendo del cuento.

Pero los que han entrado con Haro de Pnb y de los de Galera, y el propio Haro, no me inspiran por ahora nada bueno.
      No se lo esperara, pero totalmente de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        No se lo esperara, pero totalmente de acuerdo...
        Ahora me arrepiento...

Comentario

Ahora me arrepiento...
          jajaja... ahora si me ha hecho gracia de verdad... jajaja.

Comentario

Confiemos en que Haro no perfile al nuevo Betis como la Winehouse perfilaba su rabillo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amy-winehouse4.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	6464327

Uséase, que sólo haga labores de maquillaje, y encima horrendas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Confiemos en que Haro no perfile al nuevo Betis como la Winehouse perfilaba su rabillo:

[ATTACH=CONFIG]40990[/ATTACH]

Uséase, que sólo haga labores de maquillaje, y encima horrendas.
              Pues a mí me ponía cachondísimo la Amy.

Vamos, de hecho me sigue poniendo. El que ahora sea un cadáver sólo aumenta mi morbo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/16, 12:03:03.

Comentario

Vamos, de hecho me sigue poniendo. El que ahora sea un cadáver sólo aumenta mi morbo.

We tried to make him go to rehab, but Quo said no, no, no.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo a dia de hoy no lo apoyaria.
                  Eso lo teníamos claro, al menos yo

Aunque yo valoro el bien del Betis, otros valoran las guerras de poder
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/03/16, 12:28:21.

Comentario

La Amy del principio...no estaba nada mal, pobre, la vida le cambió...terminó mal

Comentario

En cuanto recapaciten en el Betis y le vuelvan a dejar entrar en el estadio, le dare la enhorabuena a Camilo, creeme. Debe ser muy duro ir a tu estadio, despues de pagar un paston por un abono y no te dejen entrar. Cosa que no le ha pasado nunca, ni con lopera, ni con oliver, ni con nadie hasta ahora. Porque lleva años muchos siendo socio, no es un socio de ayer tarde ahora que el Betis es libre.
                      En mi opinión le debían haber abierto expediente y denunciado por perjurio. Si es que Haro se quiere/puede defender. El prohibirle entrar debe ser una consecuencia de esto, no lo primero que se haga. Muy mal Haro ahí.

Camilo se expone a eso si va acusando sin pruebas por ahí. Y tu también. O es que va a presentar una denuncia?

Lo normal es que ante una acción (torpe) haya una reacción (más torpe aún).
                      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 09/03/16, 12:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Eso lo teníamos claro, al menos yo

Aunque yo valoro el bien del Betis, otros valoran las guerras de poder
                        Yo doy mi apoyo a quien creo que lo merece, lo siento es mi forma de verlo.

Si no me gusta lo que esta haciendo Rajoy pues no tengo porque votar al PSOE por .... igual que no me gustaba Zapatero y no lo vote, pero eso no significa que votase a Rajoy

Si no me gusta ninguno no apoyo a ninguno y a dia de hoy veo cosas que no me gustan
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/03/16, 12:39:50.

Comentario

En cuanto recapaciten en el Betis y le vuelvan a dejar entrar en el estadio, le dare la enhorabuena a Camilo, creeme. Debe ser muy duro ir a tu estadio, despues de pagar un paston por un abono y no te dejen entrar. Cosa que no le ha pasado nunca, ni con lopera, ni con oliver, ni con nadie hasta ahora. Porque lleva años muchos siendo socio, no es un socio de ayer tarde ahora que el Betis es libre.
                          Enhorabuena...Y que vuelva a Difamar, insultar, acusar, inventar...lo que le salga de los eggss

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo doy mi apoyo a quien creo que lo merece, lo siento es mi forma de verlo.

Si no me gusta lo que esta haciendo Rajoy pues no tengo porque votar al PSOE por .... igual que no me gustaba Zapatero y no lo vote, pero eso no significa que votase a Rajoy

Si no me gusta ninguno no apoyo a ninguno y a dia de hoy veo cosas que no me gustan
                            Estas en tu derecho, faltaría más...

Yo no sé si lo votaría...pero una cosa tengo muy clarita, lo que ha pasado con Camilo, no influiría, seguro.

El Tema del equipo, gol sur, radio y tv, etc....es lo que me importa.

Camilo, criticando todo lo criticable y RESPETANDO, tiene más que suficiente para entrar en el estadio

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

La Amy del principio...no estaba nada mal, pobre, la vida le cambió...terminó mal

De hecho en sus años de endrogá perdía cantaba mejor que nunca (cuando quería).

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Enhorabuena...Y que vuelva a Difamar, insultar, acusar, inventar...lo que le salga de los eggss
                                Sus 15 segundos de gloria en "los Manolos" los tendrá ahi ya pa siempre,eso no se lo quita nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X