Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Sisi ha sido puntual porque esta pendiente de operacion y no podia ir a este partido.
    Pues que intente recabar testimonios de los vecinos de asiento y que además sea la primera infracción a estas alturas de año... yo por lo menos si el caso es así vería bien quitarle la multa, pero que le multan por intentar entrar pagando menos, no por prestar el carnet porque si lo prestas a uno de tu rango de pago no te multan por lo que te han comentado de las luces.

Comentario

De verdad es un tema personal cuando está poniendo en tela de juicio la dignidad de toda la directiva.
      ¿con las de horas que pasan currando muchos de ellos quitando tiempo a su familia?
      Leo y no me lo creo.
      Camilito ha difamado, ha mentido, ha engañado al beticismo y a dañado al Betis.
      ¿Sabeis cuantas miles de personas han podido leer sus tuits?
      ¿sabeis cuántos posibles futuros socios, posibles compradores de camisetas, de entradas, inversores, patrocinadores de aquí y de fuera han podido leer los dañinos tuits?
      ¿sabeis que han podido dañar al Betis en imagen y económicamente?
      Yo como bético me he sentido dañado.
      Se ataca y se daña a la institución con esas manifestaciones, y la institución hace bien en aplicar el reglamento que para eso está desde hace muchos años.
      Hipocresía, maldita hipocresía.
      Luego nos duele la boca de decir y se escribe por todos los lados que el Betis tiene eque defenderse, que basta ya de biriperiodistas, que si la Ser ( chirigota), que si As (famosillo Delmás)....y cuando más duele faltando a la verdad para atacar la dignidad de todo un consejo (formado por muchas personas y no solo una) y el Betis actúa.....vuelve la hipocresía, maldita hipocresía.
      Mañana voy a ir al cine de Los Arcos por ejemplo, compro una entrada y luego me pongo a gritar !! ladrones !!! !!! *********s, que robais el dinero de los pobres!!! !!!! Que poneis cintas robadas de contrabando !!! !!!!que son copias ilegales !!! !!!! *******s !!!!...... Y llega el encargado del cine con el vigilante de seguridad y me echa.
      Pues es normal. Hacen bien y es normal. En el Betis no es normal. Hipocresía.

Comentario

Mejor, mañana me voy a ir a la casa de algunos Criticones. Y empezaré a gritar de rodó tipo de improperios, personales, profesionales, indignos, falsos..... De los vecinos de la casa y del bloque.
        ¿a que se causa algún tipo de daño ya sea de imagen, económico.....?
        Acto seguido ¿me vais a echar de la puerta vosotros o la policía?.
        Pues lo mismo ha pasado.
        Hipocresia.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Mejor, mañana me voy a ir a la casa de algunos Criticones. Y empezaré a gritar de rodó tipo de improperios, personales, profesionales, indignos, falsos..... De los vecinos de la casa y del bloque.
          ¿a que se causa algún tipo de daño ya sea de imagen, económico.....?
          Acto seguido ¿me vais a echar de la puerta vosotros o la policía?.
          Pues lo mismo ha pasado.
          Hipocresia.
          ¿Te estás refiriendo a Lopera y los villancicos? No te entiendo.

Comentario

Me refiero si mañana voy por ejemplo a tu casa y te empiezo a insultar a ti y a todo tu bloque, sin razón y faltando a la verdad. ¿os quedais todos los del bloque sin hacer nada? ¿me echáis vosotros? ¿llamais a la policia para que me eche? Pues eso, que hay cosas que no se pueden consentir.
            Después de tantas críticas de la inacción del club ante todas las faltas de respeto al Betis de la prensa (ejemplos: caso Vicky, chirigota, Delmás.....) y para una vez que se actúa con razón, y siguiendo el reglamento del club, todo son criticas.
            Hipocresía

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Me refiero si mañana voy por ejemplo a tu casa y te empiezo a insultar a ti y a todo tu bloque, sin razón y faltando a la verdad. ¿os quedais todos los del bloque sin hacer nada? ¿me echáis vosotros? ¿llamais a la policia para que me eche? Pues eso, que hay cosas que no se pueden consentir.
              Después de tantas críticas de la inacción del club ante todas las faltas de respeto al Betis de la prensa (ejemplos: caso Vicky, chirigota, Delmás.....) y para una vez que se actúa con razón, y siguiendo el reglamento del club, todo son criticas.
              Hipocresía

Abrazo del oso de manual.

Comentario

Palabras textuales de Ángel Haro hoy (hablando sobre el tema de no dejar entrar al campo al expresidente de PNB) "prometí que iba a defender al Betis cuando hubiera un menosprecio o un daño a la marca Betis" ; "si se está manchando el nombre del Betis, tenemos que actuar"

Pues demuéstrelo señor Haro, si es verdad eso que dice actúe por ejemplo con los medios que han manipulado información para manchar el nombre del Betis con lo de Rubén Castro y el Día de la Mujer Bética; porque si no, a ver quien se cree que lo del asunto de Camilo Puerto lo ha hecho porque "manchaba el nombre del Betis" y no porque manchaba su nombre suyo particular o el de determinados consejeros.
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/03/16, 18:41:14.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Palabras textuales de Ángel Haro hoy (hablando sobre el tema de no dejar entrar al campo al expresidente de PNB) "prometí que iba a defender al Betis cuando hubiera un menosprecio o un daño a la marca Betis" ; "si se está manchando el nombre del Betis, tenemos que actuar"

Pues demuéstrelo señor Haro, si es verdad eso que dice actue por ejemplo con los medios que han manipulado información para manchar el nombre del Betis con lo de Rubén Castro y el Día de la Mujer Bética. Porque si no, me va a costar trabajo creerme que lo del asunto de Camilo Puerto lo ha hecho porque "manchaba el nombre del Betis" y no porque manchaba su nombre suyo particular o el de determinados consejeros.
                  Obviamente que no es así. Críticas peores se han vertido sobre entrenadores o jugadores del Betis y no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pues demuéstrelo señor Haro, si es verdad eso que dice actue por ejemplo con los medios que han manipulado información para manchar el nombre del Betis con lo de Rubén Castro y el Día de la Mujer Bética. Porque si no, me va a costar trabajo creerme que lo del asunto de Camilo Puerto lo ha hecho porque "manchaba el nombre del Betis" y no porque manchaba su nombre suyo particular o el de determinados consejeros.
                    Palabrería barata compañero.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/16, 01:01:50.

Comentario

Que si que si, pero que sigo sin tener nada de informacion real, que sigo sin ver si hay base legal o ilegal... y que todos opinais, y nadie da nada de informacion real... si al final del lio, resulta que esta mal sancionado que vais a decir los que lo veis bien? y si esta bien sancionado que direis los que lo veis mal? Me quedo loco con este tema... lo que mueve señor que le gusta los langostinos del norte.

Ahora bien, cuando es dañar al club no pasa nada... pero si es un fichaje de un egipcio, disparan con polvora ajena... aclararos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Que si que si, pero que sigo sin tener nada de informacion real, que sigo sin ver si hay base legal o ilegal... y que todos opinais, y nadie da nada de informacion real... si al final del lio, resulta que esta mal sancionado que vais a decir los que lo veis bien? y si esta bien sancionado que direis los que lo veis mal? Me quedo loco con este tema... lo que mueve señor que le gusta los langostinos del norte.

Ahora bien, cuando es dañar al club no pasa nada... pero si es un fichaje de un egipcio, disparan con polvora ajena... aclararos.

Segundo abrazo del oso.

Haro no gana para apoyos...

Comentario

Tendría que haber actuado por lo judicial y se acabó.

Y que tenga los mismo ****** para vetar o denunciar a periodistas que hacen el mismo mal o peor aún que Camilo cada día desde los micrófonos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Segundo abrazo del oso.

Haro no gana para apoyos...
                            Te equivocas, ya he dicho que me parece mal la actuacion, aunque no negare que me alegro que fuera con semejante personaje... pero es que a estas horas sigo sin saber informacion real, ni que base legal o ilegal tiene, tu si?

Comentario

ni siquiera lopera dejo sin entrar a un partido a aquellos que cada miercoles "les amenizaban las noches"... ni siquiera Lopera

Comentario

En cualquier caso, lo primero es tener claro que eso ha sucedido como se dice. Yo es la primera noticia que tengo. Pero de todas formas da un poco de lastima comprobar que las "convicciones éticas" dependen de quien haga según qué. Si Lopera prohibe el paso a un socio sería una cacicada pero si lo hace Haro no, es que "ya esta bien de aguantar".

En fin, como yo tengo cierta edad también recuerdo exactamente los mismo comentarios, con las mismas justificaciones apoyando a Lopera. Porque ahora todos somos anti-Lopera, pero hubo un tiempo en que no y entonces había muuuuchos que defendían esta forma de actuar.

Y termino como empecé, en cuanto a Haro, si realmente es como dicen me parece una cacicada monumental y un error de infantil. Y quien lo dice le apoyó con 56 acciones así que él sabrá.

PD: ah, y de lo poco que he oído a Camilo Puerto tampoco es que me hubiese ido con él de copas pero es que, a diferencia de muchos comentaristas que veo por aquí yo creo que en este caso no se trata de la persona.

PD2: Y a quien lo ha dicho, pues si, la cita de Voltaire (que nunca dijo Voltaire) también viene al pelo.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/03/16, 07:36:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X