Dado que soy novato aún y no puedo crear hilos, aprovecho este para mostrar mi indignación:
Hoy ha ido mi novia a sacarse una entrada para el partido del domingo, aprovechando la promoción del día de la mujer. Tras una hora en cola esperando, llega a taquilla y la persona encargada le dice que no quedan entradas en fondo, solo la que está separada por el metacrilato (puerta 19A). Además, me cuenta que la gente se iba de alllí bastante mosqueada, como fue otro ejemplo de una persona que se fue dando voces indignado, porque tenía carnet y no quedaba una p___ entrada en todo fondo para poder llevar a su hijo.
¿De verdad en dos días se han vendido todas las entradas de fondo? Me cuesta creerlo, de verdad. Y aún si fuera verdad. ¿Por qué no ponen un cartel donde se indica que no quedan entradas en cierto sector, y evitan la exagerada pérdida de tiempo del personal?
Realmente ignoro si es cierto o no, si hay mucho pasotismo en el club, o yo que sé, pero las cosas se pueden hacer mejor, ya que así tienes a los aficionados descontentos.
En el tema de las entradas, ¿conocéis alguna web fiable donde pudiera encontrar alguna?
Comentario