Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    2. ¿Cómo va a demostrar más en Europa Damiao que VW, si Damiao ha jugado en Europa 25 minutos? jajaja Puestos así cualquier delantero del Carmona ha demostrado más. Podriamos decir incluso que en España ha demostrado más Sunny que Pogba. Ahí están los números.
    Entiende a lo que me refiero. Damiao con 26 años ha dado el salto a Europa ahora, cuanto menos puede considerarse una apuesta arriesgada (ojo, no me parece mal) y necesita tiempo de adaptación. A esto le podemos sumar que llega fuera de forma (porque no estaba compitiendo). Todo me hace pensar que Damiao necesita un tiempo para mostrar sus dotes que a día de hoy no podemos permitirnos, más que nada porque en ese preciado tiempo que pasa entre que se pone en forma y se adapta al fútbol europeo (y al equipo), otro puede estar haciéndolo mejor. En este caso, el otro, y es mi opinión, es Ricky.

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Si el primer partido de Damiao en Europa fue contra el rayo.Lo flipante sería que hubiera demostrado mas
    Si lees lo que le comento al compañero, entenderás a lo que me refiero (o no).
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/03/16, 13:31:47.

Comentario

No sere yo quien defienda a Ricky, porque lo considero pesimo, pero para dejarlo fuera de la convocatoria tampoco es, y mas habiendo sido titular hace 2 partidos. Perdemos la unica alternativa que tenemos ahora arriba porque Damiao esta como esta fisicamente. Mala decision de Merino, pero bregar con un tio que no ha metido todavia ni un gol es de merito. Macia debe estar mirando delanteros me imagino y no ******s como Ricky...
      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 03/03/16, 13:42:49.

Comentario

Me perdí el partido el sábado y lo vi anoche, y Molina hizo mejor partido que todos los que ha jugado VW. Y yo era el 1ero en pedir a VW cuando Mel, pero la verdad es esa. VW lleva dos asistencias, y Molina también llevaría si Joaquín no hubiese fallado las que falló.
        Por otra parte, según los comentarios del foro, esperaba un Damiao lamentable, y también lo prefiero a VW. Al menos quiere marcar y tira a portería. ¿Que da en un defensa? Eso puede hacer que el balón vaya hacia atrás, pero también que de en un defensa y entre, o que saquemos un córner. Cuando no se marca es si no tiras.

Por tanto, esta vez veo buena la decisión.
        Yo tb vi eso, pero se ve que casi todo el mundo vio otra cosa.

Comentario

Yo no soy Merino ni los veo entrenar. Si Molina está mejor que Ricky...Pues que se lleve a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Claro que si no juega Wolfswinkel, el Betis juega al fútbol espectáculo, con dos o tres toques, paredes y triangulaciones que ni la Naranja Mecánica oiga..

Decir que Wolfswinkel de titular condiciona a jugar al pelotazo es muy atrevido.

Con o sin Wolfswinkel este equipo juega al pelotazo, y ya que se juega así, que menos que se juegue con el que sabe bajar balones.
            Sí, sí. El que prefiere a Molina es porque cree que con él nos salimos y mejoramos al Barca. En cada comentario lo dice todo el mundo.

Que absurdez cada conversación. Si son dos de medio pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Entiende a lo que me refiero. Damiao con 26 años ha dado el salto a Europa ahora, cuanto menos puede considerarse una apuesta arriesgada (ojo, no me parece mal) y necesita tiempo de adaptación. A esto le podemos sumar que llega fuera de forma (porque no estaba compitiendo). Todo me hace pensar que Damiao necesita un tiempo para mostrar sus dotes que a día de hoy no podemos permitirnos, más que nada porque en ese preciado tiempo que pasa entre que se pone en forma y se adapta al fútbol europeo (y al equipo), otro puede estar haciéndolo mejor. En este caso, el otro, y es mi opinión, es Ricky.

Si lees lo que le comento al compañero, entenderás a lo que me refiero (o no).
              Sí entiendo lo qie dices. Que prefieres actualmente a Ricky que a damiao y me parece bien. Pero lo de los datos en Europa es algo lógico por eso lo menciono. Ricky a marcado goles en el Sporting de Portugal y en la uefa y aunque no te marque 25 goles te puede llegar a 13/14 goles en un aňo bueno. Lo que la gente parece no querer ver y no se porque, es que es un buen compañero para Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Sí entiendo lo qie dices. Que prefieres actualmente a Ricky que a damiao y me parece bien. Pero lo de los datos en Europa es algo lógico por eso lo menciono. Ricky a marcado goles en el Sporting de Portugal y en la uefa y aunque no te marque 25 goles te puede llegar a 13/14 goles en un aňo bueno. Lo que la gente parece no querer ver y no se porque, es que es un buen compañero para Rubén.
                El año pasado metió 5 en Francia. Y el anterior 1 en Inglaterra.

Comentario

Para mí ninguno de los dos deben estar en el Betis, pero al menos uno intenta hacer algo.
                  Eso último que dices no es cierto. El día del Sporting VW no hizo nada, solo apareció en la pantalla para sacarle un tiro a Castro.
                  Si eso para ti es lo mismo que dar una asistencia de gol y dejar otras 2 veces a un compañero solo delante del portero (una previo robo), pues no tengo mucho más que decir.

VW frente a Valencia, Depor y Sporting ha tirado 1 vez entre los 3. Y el tiro fue...
                  El tiro o no tiro fue para darnos tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El año pasado metió 5 en Francia. Y el anterior 1 en Inglaterra.
                    Y los dos anteriores 13 y 14. Si llega a meterlos el año pasado ni está aquí ahora mismo. A este betis por desgracia tienen que venir jugadores que no han tenido buenos aňos en sus equipos porque no podemos permitirnos pagar 6 kilos por un sólo tío. Y prefiero alguien que ha demostrado que puede llegar a esas cifras ( en un buen aňo) y en un equipo que haya jugado uefa.

Que los habrá mejores? Pues seguro. Que son más caros? Por supuesto. Ahora mismo podemos fichar incognitas y prefiero que incognitas que hayan demostrado algo en equipos con nombre y que hayan jugado competiciones europea. Te salgan bien o mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X