Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dame un solo motivo para defender a ricky...uno solo.
    No voy a entrar en ese debate aquí, ya lo he hecho en varias ocasiones, simplemente digo que hay más gente no-alarmada que gente alarmada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si Molina va mejor de cabeza, siendo su punto más débil, y el más fuerte del holandés, dime tú a qué viene este debate.
      De cabeza era lo único donde podía ganar el holandés. Y digo podía porque es que no le he visto rematar todavía ni una vez en lo que va de LIGA.
      Ojo, Liga, donde los suplentes del Sporting no suelen jugar.
      básicamente, yo no he visto jugar a Ricky antes de que viniera al Betis. Siempre he defendido a VW porque lo veía físicamente mejor que Molina, que literalmente iba andando en muchos partidos y de velocidad está cortito (no se fue de Sidney en La Coruña entrando en el minuto 90). Es verdad que el otro día mejoró, pero no tanto, o al menos esa es mi opinión. Dicho lo cual, se ha fichado a un delantero porque teníamos un problema y lo seguimos teniendo porque está fuera de forma. Eso sí que me preocupa.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Si Molina va mejor de cabeza, siendo su punto más débil, y el más fuerte del holandés, dime tú a qué viene este debate.
        De cabeza era lo único donde podía ganar el holandés. Y digo podía porque es que no le he visto rematar todavía ni una vez en lo que va de LIGA.
        Ojo, Liga, donde los suplentes del Sporting no suelen jugar.
        básicamente, yo no he visto jugar a Ricky antes de que viniera al Betis. Siempre he defendido a VW porque lo veía físicamente mejor que Molina, que literalmente iba andando en muchos partidos y de velocidad está cortito (no se fue de Sidney en La Coruña entrando en el minuto 90). Es verdad que el otro día mejoró, pero no tanto, o al menos esa es mi opinión. Dicho lo cual, se ha fichado a un delantero porque teníamos un problema y lo seguimos teniendo porque está fuera de forma. Eso sí que me preocupa.
        La superioridad física de Ricky frente a la de Molina, que es cierto que la tiene, en ningún momento se ha visto reflejada productivamente sobre el campo. Solo he visto a Ricky en la tele pegando codazos a los defensas en los saltos.

Comentario

La superioridad física de Ricky frente a la de Molina, que es cierto que la tiene, en ningún momento se ha visto reflejada productivamente sobre el campo. Solo he visto a Ricky en la tele pegando codazos a los defensas en los saltos.
          Eso no es cierto. El gol que se le marcó al Valencia salió de un control que él hizo de una pelota en largo que saca Vargas, y por arriba gana muchas.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/16, 23:59:34.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Eso no es cierto. El gol que se le marcó al Valencia salió de un control que él hizo de una pelota en largo que saca Vargas, y por arriba gana muchas.
            Ese control era de infantiles, por dios. Te lo hace Alex Alegría, no hace falta irse a Inglaterra. Estaba solísimo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/16, 00:04:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Porque Damiao harto de donuts es más peligroso que el holandés.
              Al menos sabe disparar y parece un delantero. Perdido, pero delantero.
              Tiene lo mínimo que se le pide a un delantero por malo que sea y que VW no da, el poder gritar ¡uy! si engancha alguna.
              Insisto, sobre todo en el 1er disparo que da en el defensa, el balón iba claramente a gol, que no al pecho del portero.
              Discrepo enormemente.

No solo porque no crea que tengas la capacidad de ver la trayectoria del balón cuando golpea a un rival que está a 30 cms y la posible reacción del portero, sino porque a mi Damiao no me ha demostrado nada en esos 30 minutos.

Si acaso me ha demostrado estar (que no ser) más lento que el holandés. Personalmente no le vi nada pero ni en ese rato ni en los 3-4 vídeos que le vi en Youtube antes de llegar. Y no, no me quedo con dos tiros rechazados ni tampoco me quedé con el trallazo de Ricky ante el Sporting en Copa.

Que Damiao tenga menos fútbol que el holandés no me atrevo a decirlo. Que ha demostrado menos en Europa sí (ahí están los números) y que creo que Ricky tiene más que aportar al equipo actualmente también.

En cualquier caso aquí se habla de uno u otro cono si fueran algo nocivo o benigno. Al final ambos son jugadores nuestros y ojalá demuestren lo que todos (o casi todos) esperamos que valen.

Comentario

Sí según os llenais la boca diciendo que VW no tiene defensa, la que utilizáis para Molina es aún peor. Si me vas a defender a Molina por los primeros 45 min del Rayo y un pase. Los dos partidos de VW y sus dos asistencias. Misma mier.da solo que una además se arrastra y no se va ni de nadie saliendo en minuto 90.

Si no sois capaces de ver la función que ha hecho cuando ha jugado es que no hay nada que debatir veis otro fútbol.

Pdta: contar un pase a Joaquín para dejarlo solo como hazaña.. ahora es media punta Molina? Ridículo un poquito eh..

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Porque Damiao harto de donuts es más peligroso que el holandés.
                  Al menos sabe disparar y parece un delantero. Perdido, pero delantero.
                  Tiene lo mínimo que se le pide a un delantero por malo que sea y que VW no da, el poder gritar ¡uy! si engancha alguna.
                  Insisto, sobre todo en el 1er disparo que da en el defensa, el balón iba claramente a gol, que no al pecho del portero.
                  Discrepo enormemente.

No solo porque no crea que tengas la capacidad de ver la trayectoria del balón cuando golpea a un rival que está a 30 cms y la posible reacción del portero, sino porque a mi Damiao no me ha demostrado nada en esos 30 minutos.

Si acaso me ha demostrado estar (que no ser) más lento que el holandés. Personalmente no le vi nada pero ni en ese rato ni en los 3-4 vídeos que le vi en Youtube antes de llegar. Y no, no me quedo con dos tiros rechazados ni tampoco me quedé con el trallazo de Ricky ante el Sporting en Copa.

Que Damiao tenga menos fútbol que el holandés no me atrevo a decirlo. Que ha demostrado menos en Europa sí (ahí están los números) y que creo que Ricky tiene más que aportar al equipo actualmente también.

En cualquier caso aquí se habla de uno u otro cono si fueran algo nocivo o benigno. Al final ambos son jugadores nuestros y ojalá demuestren lo que todos (o casi todos) esperamos que valen.
                  1. No hace falta ver la trayectoria del balón, se ve claramente en la posición del pie en el golpeo. El balón iba fuerte y pegado al palo. Vuelve a ver la repetición si no.

2. ¿Cómo va a demostrar más en Europa Damiao que VW, si Damiao ha jugado en Europa 25 minutos? jajaja Puestos así cualquier delantero del Carmona ha demostrado más. Podriamos decir incluso que en España ha demostrado más Sunny que Pogba. Ahí están los números.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/16, 00:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Jojojo Molina ha demostrado ser mejor que Wolfswinkel???? La madre que me parió no se que partidos ven algunos...

Molina no tuvo los santos coones de rematar ni una vez entre los 3 palos y por arriba no gana ni una.

A ver si el le falta gol y no tira a puerta si vale para apedrear a Wolfswinkel y para Molina no.
                    Oño, lo dice justamente tras el partido en que peina un balón que acaba en gol.

Ricky se ha ganado él solito no jugar. Así de simple. Sin él, metimos dos y pudimos meter cuatro tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Mas peligro Molina, y en dos pases? estas de coña no? que dos pases? que peligro? No hizo NADA.
                      En serio me parece genial que no os parezca delantero, que dispare al muñeco y lo que quieras, pero que me compares a Molina que se ha pegado media temporada al menos jugando y no hacia absolutamente nada, y lo sigue sin hacer... en serio que vemos otro futbol. Y el entrenador anda dando bandazos como los empeco a dar Mipp, y si no al tiempo..
                      No, que no dispara, ojalá disparara al muñeco.

Comentario

Sobre este debate, el tiempo dará o quitará la razón a cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          dame un solo motivo para defender a ricky...uno solo.
                          Que jugando solo en punta sería la repera, y dejaría de jugar el petardo de Rubén Castro, que es el culpable de que estemos cerca del descenso, porque presiona poco y se dedica a meter goles el muy caradura.

(Es lo que se defendía en el otro hilo, con insólito valor.)
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/16, 10:55:44.

Comentario

Unos quieren que juegue Molina, otros que Ricky. Yo creo que cualquiera de los dos casos, la diferencia es minima. El equipo no es m ucho mejor o mucho peor con cualquiera de ellos. Es practicamente lo mismo.

Molina ha dado mucho pero a dia de hoy es un delantero vulgarcito. Un delantero que jugando siempre puede aportar 5 goles por temporada. Y Ricky no tiene pinta de mejorar esos numeros.

El salto en cuanto a equipo que necesita el Betis esta muy por encima de la diferencia que puede exitir entre Molina y ricky o al contrario.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es mi opinion.
                              ¡Y la suya!

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Discrepo enormemente.

Si el primer partido de Damiao en Europa fue contra el rayo.Lo flipante sería que hubiera demostrado mas
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 03/03/16, 12:02:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X