Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

pero alguien puede pensar que un entrenador no iba a llevar a un jugador convocado si lo viera que esta mejor que otro.

se le pueden discutir sistema, cambios, concentracion, predisposicion... pero convocatoria. Con lo que se juega o se esta jugando Merino ademas del Betis.

Si no lleva a Ricky es porque sencillamente no estara o estara peor que los que lleva, que vosotros solo podeis ver un entrenamiento y merino los ve todos y encima saben hasta como respira estos jugadores.

Comentario

Los jugadores por los que me llevaría las manos a la cabeza por no ir convocados se cuentan con los dedos de una mano y quizá sobran dedos, y ni Wolfswinkel, ni Molina, ni Damiao son uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el que no aparece ni por una lista es aquel que se apresuraron en presentar a bombo y platillo, tanto que lo presentaron con macron... el holandes que apunta a EEUU, el holandes que apunta a China, el holandes que ahora apunta a Brasil, pero que va a costar Dios y ayuda a que no apunte a que cumpla aqui su contrato a cuerpo del Rey, contrato que conto con el beneplacito del de la planificacion de notable.
        Betis: "Van der Vaart no es el último de la lista, pero hay jugadores que están mejor" | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me baso en dos pases que dejaron a Joaquín solo, y en que lo veo más peligroso de cara a puerta que VW. VW parece un defensa jugando de delantero, ni marca ni quiere marcar. Blando en el juego aéreo (las dos veces que Damiao intenta rematar de cabeza fue de verdad a rematar llevándose incluso a los defensas por delante), tampoco es rápido, ni inteligente en el área, ni buen disparo, ni nada. VW no tiene nada.
          Molina al menos genera peligro combinando y tirando desmarques (genial en el que se queda fuera de juego por un pelo). El otro es un 0 a la izquierda. Eso no le viene bien a Rubén ni a nadie. De hecho volvió a marcar y por partida doble.
          Por otro lado, Damiao incluso perdido, quería marcar, miraba a portería, y en la 1era que da en el defensa, era gol seguro porque pone el pie para mandarla adonde no llegaba el portero. Parecía un delantero, perdido, pero delantero. VW todas las veces que ha tirado a puerta han ido al muñeco, TODAS. Parece un central cuando se queda arriba y le cae alguna. De hecho, no hubiese metido la de Pezzella ni harto de vino.
          VW me parece horroroso, la verdad. Ya ha jugado minutos suficientes en liga para llevar algún gol, y se va a ir sin estrenarse.
          Tomamos como referencia negativa a Joao Tomás, y lo hizo mejor que éste.

Y eso que yo era de los que lo defendía hasta hace dos dias, pero ya me he cansado de esperar algo que no va a llegar nunca.
          Mas peligro Molina, y en dos pases? estas de coña no? que dos pases? que peligro? No hizo NADA.
          En serio me parece genial que no os parezca delantero, que dispare al muñeco y lo que quieras, pero que me compares a Molina que se ha pegado media temporada al menos jugando y no hacia absolutamente nada, y lo sigue sin hacer... en serio que vemos otro futbol. Y el entrenador anda dando bandazos como los empeco a dar Mipp, y si no al tiempo..
          Que me da igual la media temporada, que valoro el presente.
          Prefiero al Betis del Rayo que al Betis del Sporting.
          Los dos pases fueron ambos a Joaquín, que lo dejaron en mano a mano. En ambas, Joaquín se paró, esperó que viniera el defensa, en una tiró al muñeco y la otra salió por la izquierda de la portería porque le dió fatal.
          Luego, Ceballos roba la pelota y Molina ya estaba desmarcado para quedarse solo (cosa que aún no le he visto al holandés). No fue gol por un palmo (fuera de juego).

Si dices que Molina no hizo nada realmente destacable, te lo acepto porque es cierto, pero es que el otro ha hecho menos cuando ha jugado. Es que prefiero a Pezzella de 9. Mejor tiro a puerta tiene.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 16:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Los jugadores por los que me llevaría las manos a la cabeza por no ir convocados se cuentan con los dedos de una mano y quizá sobran dedos, y ni Wolfswinkel, ni Molina, ni Damiao son uno de ellos.
            Y a cuál de esos jugadores descartarías? Porque los tres son malos, pero es lo que hay.

Comentario

no entiendo que me quieres decir con ello. Insisto el entrenador es el que mejor sabe o deberia saber como estan los jugadores.

Comentario

Los dos pases fueron ambos a Joaquín, que lo dejaron en mano a mano. En ambas, Joaquín se paró, esperó que viniera el defensa, en una tiró al muñeco y la otra salió por la izquierda de la portería porque le dió fatal.
                Luego, Ceballos roba la pelota y Molina ya estaba desmarcado para quedarse solo (cosa que aún no le he visto al holandés). No fue gol por un palmo (fuera de juego).

Si dices que Molina no hizo nada realmente destacable, te lo acepto porque es cierto, pero es que el otro ha hecho menos cuando ha jugado. Es que prefiero a Pezzella de 9. Mejor tiro a puerta tiene.
                Lo de Molina no es sólo del día del Rayo, siempre se asocia muy bien, ante el Valencia nada más salir gol anulado que era legal, ante el Sporting da un buenísimo pase a Rubén que lo deja sólo delante del portero y que termina salvando el defensa bajo palos.

Molina en los últimos partidos aporta muchísimo más que Ricky.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/03/16, 16:16:03.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Lo de Molina no es sólo del día del Rayo, siempre se asocia muy bien, ante el Valencia nada más salir gol anulado que era legal, ante el Sporting da un buenísimo pase a Rubén que lo deja sólo delante del portero y que termina salvando el defensa bajo palos.

Molina en los últimos partidos aporte muchísimo más que Ricky, claro no clarísimo.
                  Yo si revisas mis mensajes viejos, no quería creerlo, pero sí.
                  Entiendo el fichaje porque VW es el tipo de jugador que puede encajar con Castro, ya que Castro las quiere todas para él. Pero es que aparte de eso hay que tener un poquito más de mala leche. Parece un defensa que ha subido en el 89 porque el resultado está en contra.

Comentario

Lo peor de todo es que hay tanta gente que le tiene tirria a Molina que van a estar deseando de que falle para que se les de la razón.

Comentario

Pues no os extrañe que salga con Damiao y Castro de inicio

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Lo peor de todo es que hay tanta gente que le tiene tirria a Molina que van a estar deseando de que falle para que se les de la razón.
                        Para mí a día se hoy, Molina titular y Damiao suplente.
                        Y sè que Damiao estaba perdido, pero sé que si le cae una como la de VW frente al Valencia va a ser gol. De hecho era gol la 1era que da en el defensa, golpeó para que fuera al palo, abajo y fuerte. El otro ya sabemos todos que la va a tirar con la puntera, blanda y al medio.
                        Es que hasta el mano a mano que metió en Gijón, fue al medio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no entiendo que me quieres decir con ello. Insisto el entrenador es el que mejor sabe o deberia saber como estan los jugadores.
                          Difiero de esa opinión. cuando se cambia de técnico porque juegan jugadores que con el anterior estaban en el ostracismo.
                          Pienso que los entrenadores tienen sus manías y cuando le dan por alguien.........
                          Con respecto a Van der Vaart, tendrá razón cuando no lo convoca, pero no te extrañe que en una próxima convocatoria vaya.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Y a cuál de esos jugadores descartarías? Porque los tres son malos, pero es lo que hay.
                            Por lo visto, a Damiao. Pero insisto: cualquiera de los tres que descarte no es ni para inmutarse.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Pues no os extrañe que salga con Damiao y Castro de inicio
                              Si sale con dos delanteros, Castro y Molina, Damiao de sustituto.

Comentario

Que pena lo de Ricky.... a ver cómo le sale la jugada a Merino, pero vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X