Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En marzo de 2016 seguimos jugando con Ruben y Molina .... ¿quien nos lo iba a decir en julio de 2010? ...
    Asi es... y eso sin estar chaparro o momparlet en la direccion deportiva, porque desde mayo tenemos a un director deportivo top y seis scout en la direccion deportiva.

    Comentario


    • #32
      Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

      El entrenador le tiene mania , luego viene otro y también le tiene manía , trabaja mucho , abre huecos tridimensionales para que Castro haga gol , no tiene continuidad (por algo será digo yo) , metió chorrecientos goles en no sé donde...

      Y alguno todavía no se baja del burro.

      Por cierto todo esto se decía de Chuli sin ir más lejos , del que ya nadie habla , del que ya nadie saca estadísticas , del que ya nadie se acuerda . Va camino de segunda B ... ayyyy los miopes .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/03/16, 14:21:57.

      Comentario


      • #33
        Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me perdí el partido el sábado y lo vi anoche, y Molina hizo mejor partido que todos los que ha jugado VW. Y yo era el 1ero en pedir a VW cuando Mel, pero la verdad es esa. VW lleva dos asistencias, y Molina también llevaría si Joaquín no hubiese fallado las que falló.
        Por otra parte, según los comentarios del foro, esperaba un Damiao lamentable, y también lo prefiero a VW. Al menos quiere marcar y tira a portería. ¿Que da en un defensa? Eso puede hacer que el balón vaya hacia atrás, pero también que de en un defensa y entre, o que saquemos un córner. Cuando no se marca es si no tiras.

        Por tanto, esta vez veo buena la decisión.
        Pues compañero Damiao salio super perdido y no es que hiciera nada destacable ademas de fallar tanto lo poco que tuvo, y estar super lento. Y molina mejor ni comento porque quitando la que peino ( VW tambien llevaba 2 asistencias en estos partidos ) no hizo NADA. No se aun en que te basas para decir que Molina hizo mas que VW, o viceversa.

        Pdta: Petros no estaba sancionadO????

        Comentario


        • #34
          Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

          El que ve y sabe como están los jugadores durante los entrenos es el míster,así que poco hay que decir.

          Ahora a ver como piensa salir Juan,aunque creo que lo hará muy similar al partido frente al Rayo.

          Comentario


          • #35
            Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Me perdí el partido el sábado y lo vi anoche, y Molina hizo mejor partido que todos los que ha jugado VW. Y yo era el 1ero en pedir a VW cuando Mel, pero la verdad es esa. VW lleva dos asistencias, y Molina también llevaría si Joaquín no hubiese fallado las que falló.
            Por otra parte, según los comentarios del foro, esperaba un Damiao lamentable, y también lo prefiero a VW. Al menos quiere marcar y tira a portería. ¿Que da en un defensa? Eso puede hacer que el balón vaya hacia atrás, pero también que de en un defensa y entre, o que saquemos un córner. Cuando no se marca es si no tiras.

            Por tanto, esta vez veo buena la decisión.

            Comentario


            • #36
              Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

              Hay que ser infinítamente paquete para llevar a Molina antes que a Ricky.

              Comentario


              • #37
                Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                Desde que no sacó a VW el sábado, sabía que no iría a Cornellá. Creo que Melino se la guardó cuando VW tiró el chaquetón. En fin, esperemos que Damiao se enchufe pronto porque espero poco de Melina. Melina no creo que esté mejor que VW. Preocupante lo de Westermann. El tema de los servicios médico me cabrea muchísimo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Me perdí el partido el sábado y lo vi anoche, y Molina hizo mejor partido que todos los que ha jugado VW. Y yo era el 1ero en pedir a VW cuando Mel, pero la verdad es esa. VW lleva dos asistencias, y Molina también llevaría si Joaquín no hubiese fallado las que falló.
                  Por otra parte, según los comentarios del foro, esperaba un Damiao lamentable, y también lo prefiero a VW. Al menos quiere marcar y tira a portería. ¿Que da en un defensa? Eso puede hacer que el balón vaya hacia atrás, pero también que de en un defensa y entre, o que saquemos un córner. Cuando no se marca es si no tiras.

                  Por tanto, esta vez veo buena la decisión.
                  Pues compañero Damiao salio super perdido y no es que hiciera nada destacable ademas de fallar tanto lo poco que tuvo, y estar super lento. Y molina mejor ni comento porque quitando la que peino ( VW tambien llevaba 2 asistencias en estos partidos ) no hizo NADA. No se aun en que te basas para decir que Molina hizo mas que VW, o viceversa.

                  Pdta: Petros no estaba sancionadO????
                  Me baso en dos pases que dejaron a Joaquín solo, y en que lo veo más peligroso de cara a puerta que VW. VW parece un defensa jugando de delantero, ni marca ni quiere marcar. Blando en el juego aéreo (las dos veces que Damiao intenta rematar de cabeza fue de verdad a rematar llevándose incluso a los defensas por delante), tampoco es rápido, ni inteligente en el área, ni buen disparo, ni nada. VW no tiene nada.
                  Molina al menos genera peligro combinando y tirando desmarques (genial en el que se queda fuera de juego por un pelo). El otro es un 0 a la izquierda. Eso no le viene bien a Rubén ni a nadie. De hecho volvió a marcar y por partida doble.
                  Por otro lado, Damiao incluso perdido, quería marcar, miraba a portería, y en la 1era que da en el defensa, era gol seguro porque pone el pie para mandarla adonde no llegaba el portero. Parecía un delantero, perdido, pero delantero. VW todas las veces que ha tirado a puerta han ido al muñeco, TODAS. Parece un central cuando se queda arriba y le cae alguna. De hecho, no hubiese metido la de Pezzella ni harto de vino.
                  VW me parece horroroso, la verdad. Ya ha jugado minutos suficientes en liga para llevar algún gol, y se va a ir sin estrenarse.
                  Tomamos como referencia negativa a Joao Tomás, y lo hizo mejor que éste.

                  Y eso que yo era de los que lo defendía hasta hace dos dias, pero ya me he cansado de esperar algo que no va a llegar nunca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                    Va a jugar con Rubén solo de nuevo... Pues agárrense los machos, porque se avecina un vendaval de uno o dos tiros a puerta en todo el partido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      El que ve y sabe como están los jugadores durante los entrenos es el míster,así que poco hay que decir.

                      Ahora a ver como piensa salir Juan,aunque creo que lo hará muy similar al partido frente al Rayo.
                      Pues con Mel no se le excusaba, porque el era entrenador y tb veía quienes estaban.mejor para convocarlos o no. Se le.discutía porque no llevaba a este o aquel.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Desde que no sacó a VW el sábado, sabía que no iría a Cornellá. Creo que Melino se la guardó cuando VW tiró el chaquetón. En fin, esperemos que Damiao se enchufe pronto porque espero poco de Melina. Melina no creo que esté mejor que VW. Preocupante lo de Westermann. El tema de los servicios médico me cabrea muchísimo.
                        Es digno de estudio. ¿Alguien recuerda a algún jugador que haya recortado plazos con este equipo médico? Bueno, esta es muy fácil, a ver esta otra... ¿Y a alguno que haya respetado esos plazos? Ya podrían dejar de estimar lo que estiman, con "un día de estos" sería suficiente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me baso en dos pases que dejaron a Joaquín solo, y en que lo veo más peligroso de cara a puerta que VW. VW parece un defensa jugando de delantero, ni marca ni quiere marcar. Blando en el juego aéreo (las dos veces que Damiao intenta rematar de cabeza fue de verdad a rematar llevándose incluso a los defensas por delante), tampoco es rápido, ni inteligente en el área, ni buen disparo, ni nada. VW no tiene nada.
                          Molina al menos genera peligro combinando y tirando desmarques (genial en el que se queda fuera de juego por un pelo). El otro es un 0 a la izquierda. Eso no le viene bien a Rubén ni a nadie. De hecho volvió a marcar y por partida doble.
                          Por otro lado, Damiao incluso perdido, quería marcar, miraba a portería, y en la 1era que da en el defensa, era gol seguro porque pone el pie para mandarla adonde no llegaba el portero. Parecía un delantero, perdido, pero delantero. VW todas las veces que ha tirado a puerta han ido al muñeco, TODAS. Parece un central cuando se queda arriba y le cae alguna. De hecho, no hubiese metido la de Pezzella ni harto de vino.
                          VW me parece horroroso, la verdad. Ya ha jugado minutos suficientes en liga para llevar algún gol, y se va a ir sin estrenarse.
                          Tomamos como referencia negativa a Joao Tomás, y lo hizo mejor que éste.

                          Y eso que yo era de los que lo defendía hasta hace dos dias, pero ya me he cansado de esperar algo que no va a llegar nunca.
                          Mas peligro Molina, y en dos pases? estas de coña no? que dos pases? que peligro? No hizo NADA.
                          En serio me parece genial que no os parezca delantero, que dispare al muñeco y lo que quieras, pero que me compares a Molina que se ha pegado media temporada al menos jugando y no hacia absolutamente nada, y lo sigue sin hacer... en serio que vemos otro futbol. Y el entrenador anda dando bandazos como los empeco a dar Mipp, y si no al tiempo..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Es digno de estudio. ¿Alguien recuerda a algún jugador que haya recortado plazos con este equipo médico? Bueno, esta es muy fácil, a ver esta otra... ¿Y a alguno que haya respetado esos plazos? Ya podrían dejar de estimar lo que estiman, con "un día de estos" sería suficiente.
                            En un club decente, calero después de lo de Vilarchao, debería estar en la **** calle.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues con Mel no se le excusaba, porque el era entrenador y tb veía quienes estaban.mejor para convocarlos o no. Se le.discutía porque no llevaba a este o aquel.
                              No suelo,ni solía criticar las convocatorias por la misma razón.

                              Otra cosa era el once,los cambios,los sistemas...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lista de convocados para el partido frente al Espanyol.

                                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Va a jugar con Rubén solo de nuevo... Pues agárrense los machos, porque se avecina un vendaval de uno o dos tiros a puerta en todo el partido.
                                Pues son tres partidos seguidos los que va a jugar en una semana y si lo pone solo arriba no te extrañe que acabe lesionado y entonces es cuando nos reímos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X