Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me he quedado en los glúteos, con eso me basta.

(Esta semana termino el cognazo de currelo que le mencioné. Prepare litronas.)

Y no se me queje por "el currelo", en todo caso por no tenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y no se me queje por "el currelo", en todo caso por no tenerlo.
      Cagüenlamáquémalmadejao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cortito no eres.
        no veo la necesidad de explicártelo.
        ni la diferencia entre periodista y forero tampoco. bien la sabes.
        y como sigues con el erre que erre...pues dejas clara tu postura; alinearse con quien haga falta.
        no me considero tonto pero tampoco listo, del monton seria lo mas adecuado.
        el problea es que hoy en dia no existe diferencia entre un periodista y una persona cualquiera, gracias a las RRSS cualquiera puede poner su opinion al alcance de un gran numero de personas, y si lo que me quiere decir es que un periodista debe mantener las formas y un forero o tuitero tienen manga ancha en la falta de respeto y el insulto pues la verdad es que no estoy de acuerdo.
        le explico una vez mas mi postura, aunque creo que ya deberia haber quedado clara, el periodista se equivoca en nombrarla de esa forma, y ella se puede sentir no respetada en lo que yo estaria totalmente de acuerdo con ella, mi critica era hacia esos foreros que emiten insultos mensaje tras mensaje y se indignan cuando son otros los que ofenden a un tercero, pero si la excusa es que uno es periodista y el otro forero..... pues nada, pero la educacion no entiende de profesiones, o se tiene o no se tiene. imaginese a oliver indignado por que hay por ahi un "epresario" que se dedica a lo mismo que el, pues la misma risa me da.
        despues podemos hablar de la persona en concreto, la verdad es que no la conozco, pero si aun sigue ahi es complice de todo lo que acontece en el club, venga del entorno, no entorno o de su casa.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          no me considero tonto pero tampoco listo, del monton seria lo mas adecuado.
          el problea es que hoy en dia no existe diferencia entre un periodista y una persona cualquiera, gracias a las RRSS cualquiera puede poner su opinion al alcance de un gran numero de personas, y si lo que me quiere decir es que un periodista debe mantener las formas y un forero o tuitero tienen manga ancha en la falta de respeto y el insulto pues la verdad es que no estoy de acuerdo.
          le explico una vez mas mi postura, aunque creo que ya deberia haber quedado clara, el periodista se equivoca en nombrarla de esa forma, y ella se puede sentir no respetada en lo que yo estaria totalmente de acuerdo con ella, mi critica era hacia esos foreros que emiten insultos mensaje tras mensaje y se indignan cuando son otros los que ofenden a un tercero, pero si la excusa es que uno es periodista y el otro forero..... pues nada, pero la educacion no entiende de profesiones, o se tiene o no se tiene. imaginese a oliver indignado por que hay por ahi un "epresario" que se dedica a lo mismo que el, pues la misma risa me da.
          despues podemos hablar de la persona en concreto, la verdad es que no la conozco, pero si aun sigue ahi es complice de todo lo que acontece en el club, venga del entorno, no entorno o de su casa.
          sabes, porque lo sabes, que el desprecio es, no solo hacía ella, sino hacía el club.
          y si en lugar de "Vicky" hubiese sido otra, el tratamiento hubiese sido el mismo.
          que a estas alturas estés ignorando el tratamiento que nos da la prensa para poder echar tu cucharadita de heces, pues tiene su cosa. si.

Comentario

sabes, porque lo sabes, que el desprecio es, no solo hacía ella, sino hacía el club.
            y si en lugar de "Vicky" hubiese sido otra, el tratamiento hubiese sido el mismo.
            que a estas alturas estés ignorando el tratamiento que nos da la prensa para poder echar tu cucharadita de heces, pues tiene su cosa. si.
            desprecio hacia el betis desde hace muchisimo tiempo, a algunos solo les molesta de un tiempo hacia ahora betis ahora.
            yo no ignoro el tratamiento, simplemente ignoro a la prensa, y si mi cucharadita es no entender la indignacion de foreros sin educacion por una falta de respeto, seguire echandolas.

Comentario

desprecio hacia el betis desde hace muchisimo tiempo, a algunos solo les molesta de un tiempo hacia ahora betis ahora.
              yo no ignoro el tratamiento, simplemente ignoro a la prensa, y si mi cucharadita es no entender la indignacion de foreros sin educacion por una falta de respeto, seguire echandolas.
              ¿a quienes les molesta de un tiempo hacía ahora?
              beticómetro no, por favor.

Comentario

María Victoria estuvo en mi peña bética de Carmona y aunque no pude ir a ese acto pero mis amigos, socios y compañeros de mi peña me dijeron que es una gran persona, por lo tanto se merece un respeto. Pero tampoco pienso que haya que darle importancia a esto porque entre otras cosas Vicky es un nombre muy bonito, al menos a mi me gusta.

Comentario

¿a quienes les molesta de un tiempo hacía ahora?
                  beticómetro no, por favor.
                  jajaja, usted pidiendome una respuesta concisa, primero se dan y despues se piden. nada que ver con el beticometro desde luego, cuestion de intereses mas bien.

Comentario

jajaja, usted pidiendome una respuesta concisa, primero se dan y despues se piden. nada que ver con el beticometro desde luego, cuestion de intereses mas bien.
                    vamos, que no lo dices.
                    sueltas el tirito y a mirar para otro lado.
                    ¿porqué será que no me sorprende?

Comentario

vamos, que no lo dices.
                      sueltas el tirito y a mirar para otro lado.
                      ¿porqué será que no me sorprende?
                      no se sorprenda, es usted mi maestro en eso, es usted hasta capaz de hablar como toro sentado antes de responder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X