Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo solo leo el papus.

Yo era de "La codorniz" ¡¡La revista mas audaz, para el lector mas inteligente!!......en mis ratos de lucidez cultural, y "Amigo lobo" ¡¡Semanario de humor, dentro de lo que cabe!! en mis ratos de "despelote". Sublime, aquel nº 153 secuestrado por la censura.

P.D. Si no lo conocéis, os lo cuento, lo del 153. Aunque ya nos hemos desviado del tema, si hablamos de "periodismo", cabe dentro de este contexto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no acabo de entender al periodismo hoy en día: veo a periodistas más pendientes de decir animaladas para ser retuiteados, como si su profesión dependiera de eso. Y páginas de periódicos igual.

Y luego, claro, los intereses tanto personales como de grupos de comunicación.

Así que yo pienso que es, simplemente, una decadencia galopante de los medios tradicionales, que han evolucionado hacia máquinas de hacer la pelota y decir burradas, para captar la atención de una audiencia que ni escucha lo que se dice.
      Es que hoy en día cualquiera puede ser periodista sabiendo utilizar un corrector ortográfico. No han sabido interpretar las nuevas tecnologías. La prueba es este foro. Genera ingresos por publicidad y seguro que tiene más visitas que cualquiera de los periódicos digitales deportivos sevillanos. Además si quieres saber algo, pones un mensaje y te responden. Y para colmo de los colmos hasta ellos entran aquí y "te informan" disfrazados de trolls. Qué les queda? Lamer el cülo del que manda y en el Betis ya no están los que ellos pelotean. Les quedaba mer, y ya ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo era de "La codorniz" ¡¡La revista mas audaz, para el lector mas inteligente!!......en mis ratos de lucidez cultural, y "Amigo lobo" ¡¡Semanario de humor, dentro de lo que cabe!! en mis ratos de "despelote". Sublime, aquel nº 153 secuestrado por la censura.

P.D. Si no lo conocéis, os lo cuento, lo del 153. Aunque ya nos hemos desviado del tema, si hablamos de "periodismo", cabe dentro de este contexto.
        Era Hermano Lobo

Hace algunos años volvieron a reeditar dicha revista en recopliaciones por tomos y me pillé uno. Magnífica!!
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/03/16, 12:37:42.

Comentario

ya estás tardando.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Es que hoy en día cualquiera puede ser periodista sabiendo utilizar un corrector ortográfico. No han sabido interpretar las nuevas tecnologías. La prueba es este foro. Genera ingresos por publicidad y seguro que tiene más visitas que cualquiera de los periódicos digitales deportivos sevillanos. Además si quieres saber algo, pones un mensaje y te responden. Y para colmo de los colmos hasta ellos entran aquí y "te informan" disfrazados de trolls. Qué les queda? Lamer el cülo del que manda y en el Betis ya no están los que ellos pelotean. Les quedaba mer, y ya ni eso.
            que este foro le da mil vueltas a cualquier medio sevillano es de cajón.
            teniendo sus eduardas y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Era Hermano Lobo

Hace algunos años volvieron a reeditar dicha revista en recopliaciones por tomos y me pillé una. Magnífica!!
              hermano lobo me pilló muy pequeño.
              pero la recuerdo, como a la revista pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hermano lobo me pilló muy pequeño.
                pero la recuerdo, como a la revista pueblo.
                Tengo recuerdos de haber ojeado Hermano Lobo y La codorniz en casa cuando era un enano, pero por supuesto no entendía ni papa.

Comentario

Tengo recuerdos de haber ojeado Hermano Lobo y La codorniz en casa cuando era un enano, pero por supuesto no entendía ni papa.
                  pero había fotos picantonas de mozas.

Comentario

Era Hermano Lobo

Hace algunos años volvieron a reeditar dicha revista en recopliaciones por tomos y me pillé uno. Magnífica!!

¡¡Es verdad !!.......jajajajajaja se me han "muerto" unas cuantas neuronas, las que debieran recordar lo de hermano en vez de lobo.

Bueno, es una señal de que al tito gogle lo visito poco.

Comentario

¡¡Coññó.....con perdón!! ¿Qué habéis echo en un rato que os he dejao solos para que el Pelu meta la tijera?

Comentario

Lo malo es que el titular no es querellable. Es cierto que se cantó y es cierto que vamos a hacer lo de la camiseta.

Comentario

¡¡Coññó.....con perdón!! ¿Qué habéis echo en un rato que os he dejao solos para que el Pelu meta la tijera?
                          Seguro que alguien ha dicho una picardía y como el Pelu es tan prudente, la habrá borrado

Comentario

Una mermá menos.

Gracias Pelu.

Comentario

Me acuerdo perfectamente de dos viñetas del gran Perich que en una decía un locutor: El Papa tajante con la homosexualidad "es una mariconada", y en otra decía el mismo locutor: España no es un país racista, aquí se trata a los negros como a personas y no como a "gitanos".
                              Eran geniales y siempre bordeando la censura.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 03/03/16, 15:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                                Lo que se me escapa es que se refieran en un medio de comunicación, se supone serio, a un consejero de tu club como la tal Vicky o el tal Pepe, y tú lo justifiques porque han sacado una camisetita rosa. Es que por mucho que intentes explicarlo, no tiene ni pies ni cabeza y es una asociación de ideas cuanto menos curiosa.

¿Que los del consejo son unos blanditos y permiten todo? Sin duda, pero a ver qué caraho tiene que ver una camisetita rosa en esto.
                                Sí es que estamos de acuerdo, sólo digo que si se respetara al club no pasaría esto y que no se nos respeta, entre otras cosas, por torpezas como esta de la camiseta, pero vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X