Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Es que eso. Es que si los aludidos no se defienden y no se hacen respetar irán a más. Y yo veo que esta directiva es muy blandita en ese aspecto. Me encantaría escuchar el corte, pero sí escuché lo de "centenaria historia chirigotesca" y estas gentuza va a hacer daño.

es el problema, tanta incompetencia se paga, también, en que no te respete nadie, ni árbitros ni federaciones ni periodistas... y si todo lo que se te ocurre, un club que además se enfrenta a una situación tan delicada como la de rubén, es sacar una camiseta rosa (que hay que ser tonto para hacerlo) pues qué quieres, y los cuatro niños del foro con su discurso de biriperiopdistas... que viene a ser lo mismo, no enterarse de nada de la película
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/03/16, 16:18:50.

Comentario

Atacar, manipular o mentir sobre el Betis para desprestigiarlo sale GRATIS, lo llevamos viendo mucho tiempo que cuando sucede algo de esto no hay respuesta alguna.

Si con esto no va a pasar nada, pues imaginaos si va a pasar algo porque menosprecien a una consejera del club.
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 07/03/16, 18:25:12.

Comentario

Que se puede esperar de esta gente??

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Mofarse, ridiculizar o insultar al Real Betis públicamente es GRATIS. Manipular o mentir sobre el Betis para desprestigiarlo es GRATIS.

Si con esto no va a pasar nada, pues imaginaos si va a pasar algo porque menosprecien a una consejera del club.
          Que el club se calle en este tema ya es el culmen

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Desde cuando se defiende a capa y espada a los comegambas??
            Del club poco me espero en este aspecto. Todo lo que sea defender la institucion, poquito

Bueno, me pido perdón, voy a faltar a una promesa, espero no sea muy grave la penitencia..

Mire Ud, sr/sra *EDU*:¿Quién ha defendido a una comegambas? Ese tiro ha estado muy mal dado, creo que ha rebotado y le ha dado de lleno, y como le haya dado en la boca, con el contenido del "disparo", pocos enjuagues de licor del Polo va a necesitar en ella para que le quede limpia.
            Para su conocimiento; noto que de comprensión lectora anda ud cortito/a, las gambas que se haya podido comer, en verdad muchas no han podido ser por el tiempo que lleva, lo trataré en otro tema, ya le aviso dado su interés, tan solo he intentado con mi denuncia dignificar el atropello al que ha sido sometida una consejera de mi consejo, una persona que me duele en el alma sea tratada con tan poco respeto, por quienes para uno es D. Pepe Mel, y para otra es "Viki". ¿Lo ha comprendido?

Hasta otra, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bueno, me pido perdón, voy a faltar a una promesa, espero no sea muy grave la penitencia..

Mire Ud, sr/sra *EDU*:¿Quién ha defendido a una comegambas? Ese tiro ha estado muy mal dado, creo que ha rebotado y le ha dado de lleno, y como le haya dado en la boca, con el contenido del "disparo", pocos enjuagues de licor del Polo va a necesitar en ella para que le quede limpia.
              Para su conocimiento; noto que de comprensión lectora anda ud cortito/a, las gambas que se haya podido comer, en verdad muchas no han podido ser por el tiempo que lleva, lo trataré en otro tema, ya le aviso dado su interés, tan solo he intentado con mi denuncia dignificar el atropello al que ha sido sometida una consejera de mi consejo, una persona que me duele en el alma sea tratada con tan poco respeto, por quienes para uno es D. Pepe Mel, y para otra es "Viki". ¿Lo ha comprendido?

Hasta otra, un saludo.
              si, tú trátala como a una persona.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                ¿y cual es mi barbaridad? ¿preguntar con cuantas manos pela las gambas?
                La barbaridad es justificar la falta de respeto hacia nuestra representante, porque ese día nos representará en el palco a todos los béticos, hombres y mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Que el club se calle en este tema ya es el culmen
                  Mi conclusión es que no hay nadie que mande en el club y al realmente le duela el Betis.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/03/16, 21:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    es el problema, tanta incompetencia se paga, también, en que no te respete nadie, ni árbitros ni federaciones ni periodistas... y si todo lo que se te ocurre, un club que además se enfrenta a una situación tan delicada como la de rubén, es sacar una camiseta rosa (que hay que ser tonto para hacerlo) pues qué quieres, y los cuatro niños del foro con su discurso de biriperiopdistas... que viene a ser lo mismo, no enterarse de nada de la película
                    hombre, lo de la camiseta no lo considero para tanto. Sigo pensando que un tanto por cierto de las ventas debería ir destinado a fines benéficos (cáncer de mama, por ejemplo). Respeto a si es conveniente hacerlo con el tema de Rubén por medio, pues que quieres que te diga, creo que es un tema personal que entra dentro de la prensa amarilla. Si lo condenan, pues que apechugue. Más grave considero lo de los amaños de partidos y aquí nadie dice nada.

Y respecto a los biriperiodistas, pues no los escucho mucho, salvo en ocasiones puntuales que los sintonizo para ver cómo echan espuma por la boca, como el día del Villareal que esperaban una paliza y Merino empató y dijeron eso de centenaria historia chirigotesca. Sigo pensando que la directiva es blandita en este tema. Si de mí dependiera, los espinete, emperito y compañía más de una mañana se iban a despestar con la cabeza de su caballo en la almohada. Están constantemente buscando camorra y jugando con fuego para beneficiar a todos los que sabemos y el juego sucio debería traer consecuencias.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/16, 20:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Que se puede esperar de esta gente??

éstos son los famosos comegambas?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Hay que felicitar al club por poner pie en pared y responder con contundencia.
                          Esperemos que la cosa no se quede ahí.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            cuál es la parte de mi mensaje se te escapa, que te la explico
                            Lo que se me escapa es que se refieran en un medio de comunicación, se supone serio, a un consejero de tu club como la tal Vicky o el tal Pepe, y tú lo justifiques porque han sacado una camisetita rosa. Es que por mucho que intentes explicarlo, no tiene ni pies ni cabeza y es una asociación de ideas cuanto menos curiosa.

¿Que los del consejo son unos blanditos y permiten todo? Sin duda, pero a ver qué caraho tiene que ver una camisetita rosa en esto.

Comentario

Cuando menos, respeto - Blogs - BETISWEB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X