Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Ah no? ¿De contextos, profesionalidad,
    respeto institucional y educación cívica no entiendes? Sí que entiendes sí, otra cosa es que te importe un karajo porque tu sectarismo lo cauteriza todo.
    de todo eso entiendo, la indignacion de algunos no.
    ¿cual es mi secta? mas que nada por saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hombre, el tratamiento de Don sólo lo tienen para gente que merece su respeto, como Don Manuel o Don José Mel.
      O para gente que esta en prisión , ex presidentes de otros equipos.

Comentario

Del actual Consejo de Administración se conoce a muy poca gente y la mayoría son enchufados por las plataformas y por quién todos ya sabemos (Cuellar y cia).
        Hasta el momento ¿Cuántos de los 10 puntos prometidos ha cumplido Ahora Betis Ahora?

Comentario

Cuando siembras con una camiseta rosa recoges salidas de tono de este tipo, no es que quiera decir que siempre sea culpa nuestra, pero es que no son capaces de acertar ni con una puñetera iniciativa que hubiera podido ser bonito y con la que han conseguido cierto mal rollito porque es una torpeza

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Cuando siembras con una camiseta rosa recoges salidas de tono de este tipo, no es que quiera decir que siempre sea culpa nuestra, pero es que no son capaces de acertar ni con una puñetera iniciativa que hubiera podido ser bonito y con la que han conseguido cierto mal rollito porque es una torpeza
            Ah, así que que la panda de impresentables de la SER se refieran a una consejera del Real Betis Balompié como "una tal Vicki" es culpa de que vayamos a jugar con una camiseta rosa.......

¿Es coña el mensaje no? Tiene que serlo.

Comentario

Pa qué indignarse, menos mal que no dijeron: "Una pùta, porque todas las béticas son pütas, presidirá el mierdapalco del mierdaestadio del püto Vétiz". Yo, mientras no digan eso, a muerte con la prensa...
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/03/16, 09:53:15.

Comentario

Gentuza....

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  de todo eso entiendo, la indignacion de algunos no.
                  ¿cual es mi secta? mas que nada por saberlo
                  Es que la falta de respeto hacia el club de uno da como consecuencia la indignación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dos.
                    tú para escribir mensajes como este, te basta con refregar la cara por el teclado a ver que truño sale.
                    no paleto, este usa la lengua que la tiene bien adiestrada

Comentario

lo que no entiendo es a gente que te dice hijo de guau, en un foro y se indigne porque a alguien le llamen paco en vez de francisco, sea donde sea.
                      Una cosa es lo que digan aficionados anónimos en un foro de opinión, y otra muy diferente son las formas que debe guardar un medio de comunicación profesional, y esto lo deberías saber perfectamente a no ser que seas medio mongui.

Comentario

Menuda caterva de *********

Comentario

un poco exagerado este tema, puedo entender que a ella no le guste que la llamen asi unos periodistas, pero que ustedes os lo tomeis asi. he leido en este foro barbaridades mucho peores en este foro que llamar a maria victoria vicky.
                          por cierto ¿quien es esta tal vicky, perdon, Doña Maria Victoria? ¿como que consejera delegada? ¿cuantas manos necesita para pelar una gamba?

No se merece Ud. ni los 4/5 minutos que le voy a dedicar de este mi tiempo que tengo para dar y regalar, aún así, lo voy ha hacer, al terminar los tiraré a uno de mis cubos de reciclaje, el "rojo", dónde guardo mis tiempos perdidos, mis tiempos dedicados a tratar con la ******, que son muchos; "ralea".......perdón, un betico, como ud. suelo encontrármelos mas a menudo de lo que quisiera, y en todos los ámbitos de la vida.

Si su propósito era "encenderme", le tengo que reconocer que lo ha conseguido, y mire que tengo buena coraza, pero bueno, sensible que es uno, y sobre todo ante la falta de respeto hacia esa mujer, y hacia todas, perdón, con el debido respeto y sin ánimo de ofensa: a su madre también la incluyo. Seguro le pediría disculpas si al menos supiera o conociera una mínima parte de lo que, altruistamente, sin gambas por medio, hace por "Tu Betis", suponiendo, que es mucho suponer, lo seas. Mire, un betico, lávese la boca con agua fuerte, o meta los dedos en salfuman para colocar en su boca o en su teclao, a tal Señora.

P.D. Haga ud lo mismo que yo, cuando haya terminado......al cubo de "su ******". Y no pierda tiempo de su valioso tiempo en responder, de antemano le digo que no voy a malgastar mi mucho tiempo en leerle, ya lo he malgastado en contestarle.

Comentario

un poco exagerado este tema, puedo entender que a ella no le guste que la llamen asi unos periodistas, pero que ustedes os lo tomeis asi. he leido en este foro barbaridades mucho peores en este foro que llamar a maria victoria vicky.
                            por cierto ¿quien es esta tal vicky, perdon, Doña Maria Victoria? ¿como que consejera delegada? ¿cuantas manos necesita para pelar una gamba?
                            Usted se llama Mohón Pinchao en un Palo.

Váyase a hacer el indio a otra parte, pringao.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Del actual Consejo de Administración se conoce a muy poca gente y la mayoría son enchufados por las plataformas y por quién todos ya sabemos (Cuellar y cia).
                              Hasta el momento ¿Cuántos de los 10 puntos prometidos ha cumplido Ahora Betis Ahora?
                              Otro que no se entera de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                ¿ Qué tienen que ver los ******* para comer trigo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X