Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tal Vicki.....

la plantilla de la ser y el as es para comérsela.
    florencio, delmás, mangolito aguilar, fj león, roncero, manolete, espina, carlos cariño...
    la de subvenciones que tendrán que recibir.

Comentario

por cierto, que me corrija caudetreba, pero no se refiere a que el yuyu sea el que ha hablado en esos términos.
      se refiere a que, por culpa de esta cuadrilla de imbbéciles, va a dejar de escuchar la cámara de los balones.

me extraña a mí que un tipo de la categoría y la nobleza de josé guerrero hable así de nadie.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/03/16, 22:41:51.

Comentario

Obviando el contexto, hace ya tiempo que desde la prensa se le perdió el respeto al Betis, al club, a su historia, y a sus aficionados (¿cómo era? ah sí, http://www.betisweb.com/real-betis-b...rigotesca.html), sin que nadie desde las altas esferas haya cortado de forma tajante las continuas y diarias faltas de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la plantilla de la ser y el as es para comérsela.
          florencio, delmás, mangolito aguilar, fj león, roncero, manolete, espina, carlos cariño...
          la de subvenciones que tendrán que recibir.
          De asociaciones de machistas, entre otras.

Comentario

Es que el palco del Betis no es para plebeyos, es solo para deidades e ilustrísimas y señoriales entidades de una dimensión superior como su Alteza e ilustrísima magnificencia Don Luis Oliver o el Duque de Bollullos, su señoría Don Manuel Castaño. Todos los demás seres son indignos de tan distinguido privilegio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ha sido el Yuyu? Creo que no nos podemos tomar en serio a un humorista, no?

No, no......ha sido antes, en la cámara de los balones, uno de los dos lamekulos.

Comentario

Solo falta que salte Mérida y diga que si viera a esta mujer por el palco, le pegaría una guantá.

Comentario

Con los buenos profesionales que ha habido en esa casa, y de todos los colores, Jose Antonio Sanchez Araujo o Manolo Rodriguez por ejemplo. Cada uno de un color y excelentes periodistas. Y lo que hay hoy en dia ...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    No, no......ha sido antes, en la cámara de los balones, uno de los dos lamekulos.[/B]
                    ¿Quién? Hasta aquí podíamos llegar.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/03/16, 22:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Obviando el contexto, hace ya tiempo que desde la prensa se le perdió el respeto al Betis, al club, a su historia, y a sus aficionados (¿cómo era? ah sí, http://www.betisweb.com/real-betis-b...rigotesca.html), sin que nadie desde las altas esferas haya cortado de forma tajante las continuas y diarias faltas de respeto.
                      acabo de recordar eso mismo y eso sí que lo escuché yo. Me gustaría escuchar el corte en el que se le llama "una tal Vicky" a esta consejera para opinar. Creo que la aludida debería defenderse.

Comentario

Hace mucho que le perdieron el respeto al Real Betis Balompié. Pero eso yo no se lo tengo a ellos. No son más que cubo de mièrda palangana sobre cubo de mièrda palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          No sé porque siguen escuchando y leyendo a ciertos personajes. Les estáis pagando el sueldo.

Me gusta escuchar al Yuyu, y erré en los cálculos, lo puse 5 minutos antes de las 2 menos cuarto, yo a esa "******" ya hace años que los ignoré.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por cierto, que me corrija caudetreba, pero no se refiere a que el yuyu sea el que ha hablado en esos términos.
                            se refiere a que, por culpa de esta cuadrilla de imbbéciles, va a dejar de escuchar la cámara de los balones.

me extraña a mí que un tipo de la categoría y la nobleza de josé gutiérrez hable así de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Quién? Hasta aquí podíamos llegar.

No podría decirte si el manolito o el otro, como no los oigo, no los ubico.

Comentario

Y el club no actúa en esto? Vamos a permitir más faltas de respeto?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X