Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Y el club no actúa en esto? Vamos a permitir más faltas de respeto?.

El hecho en si: llamarla Vicki; como ya dije no se de donde lo han sacado, le preguntaré cuando la vea, o la llamaré por teléfono, tampoco tiene la mayor relevancia, lo lamentable es que si mencionas a un consejero delegado que va a presidir un acto en homenaje a la mujer bética, al menos llámala por su nombre, y si no lo sabes, pues lo preguntas, y si no te callas. No los veo yo llamarle "Hijo de presidiario" a otro consejero, cuando es eso sí que es una verdad como un peralto.

Espero que se le pida al menos explicaciones.

Comentario

La ser cada dia la escucho menos, se ha deteriorado bastante a mi criterio. El forofismo zebiyista de manolito aguilar y de un tal manolon o miguelon que de vez en cuando aparece vociferando cual ultra de su equipo er zerbiyafc me han terminado de echar.

Lo siento por florencio que es buen Betico pero se deja humillar y comer la tosta por su compañero zebiyista aguilar.

En fin, asi es la vida y lo siento por la ser en clave local sevillana, de todas formas yo solo soy un humilde Betico, digo yo que lo escucharan los zebiyistas sobretodo si habla aguilar o el miguelon o manolon ese.

Un abrazo a los Beticos y en especial a la señora Betica Doña Maria Victoria a la cual no tengo el gusto de conocer.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Nº de dial?
        No tenemos presupuesto pa una licencia, es una radio surgida por el hastío de vivir en un pueblo pequeño sin trabajo. Si pone Ondapueblo en Google la primera página que sale es la de la radio. Un saludo y espero que lo disfrute.

Comentario

un poco exagerado este tema, puedo entender que a ella no le guste que la llamen asi unos periodistas, pero que ustedes os lo tomeis asi. he leido en este foro barbaridades mucho peores en este foro que llamar a maria victoria vicky.
          por cierto ¿quien es esta tal vicky, perdon, Doña Maria Victoria? ¿como que consejera delegada? ¿cuantas manos necesita para pelar una gamba?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            un poco exagerado este tema, puedo entender que a ella no le guste que la llamen asi unos periodistas, pero que ustedes os lo tomeis asi. he leido en este foro barbaridades mucho peores en este foro que llamar a maria victoria vicky.
            por cierto ¿quien es esta tal vicky, perdon, Doña Maria Victoria? ¿como que consejera delegada? ¿cuantas manos necesita para pelar una gamba?
            dos.
            tú para escribir mensajes como este, te basta con refregar la cara por el teclado a ver que truño sale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dos.
              tú para escribir mensajes como este, te basta con refregar la cara por el teclado a ver que truño sale.
              lo ve este es un ejemplo de barbaridades peores, solo ha bastado un rato, y de madrugada.
              los mensajes los escribo con una mano, con la otra estoy rascandole la cabeza a una gamba.

Comentario

lo ve este es un ejemplo de barbaridades peores, solo ha bastado un rato, y de madrugada.
                los mensajes los escribo con una mano, con la otra estoy rascandole la cabeza a una gamba.
                claro que si, tú provocas y la barbaridad siempre la dice el que te responde.
                que miedo dais los tibios y correctos.

Comentario

claro que si, tú provocas y la barbaridad siempre la dice el que te responde.
                  que miedo dais los tibios y correctos.
                  ¿y cual es mi barbaridad? ¿preguntar con cuantas manos pela las gambas?

Comentario

¿No tienes ni idea de periodismo serio verdad? Comparar un foro de Internet con un programa deportivo en radio es de pazguato. Criarse leyendo el pronto, el Hola y el boletín trimestral filoenterao es lo que tiene.

Comentario

¿y cual es mi barbaridad? ¿preguntar con cuantas manos pela las gambas?
                      dije provocar.
                      qué después hablas de insultos encubiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dª María Victoria López Sanchez, NÓ, "una tal Vicki", presidirá el palco el día de la mujer, según los birisSER. Desconozco si en su casa la llaman así, pero, en los muchos años que tengo el honor de conocerla, y en las muchas, muchisímas horas que he pasado a su lado, jamás, ya digo, jamás he oído la llamaran así, y aunque así fuera ¿Esa es la manera de mencionar a una consejera delegada de nuestro equipo? ¡¡Una tal Vicki!! ¿Le reímos la gracia, o le mandamos una nota con el mismo respeto que ellos nos tienen?

¡¡Qué asco de SER!! Ya ni el Yuyu se va a salvar de la quema. Esta mediodía les he dicho adios, pero no solo en deportes, en todo, y mira que soy hombre de solo radio.
                        Lo que no entiendo es cómo ha aguantado usted hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿No tienes ni idea de periodismo serio verdad? Comparar un foro de Internet con un programa deportivo en radio es de pazguato. Criarse leyendo el pronto, el Hola y el boletín trimestral filoenterao es lo que tiene.
                          lo que no entiendo es a gente que te dice hijo de guau, en un foro y se indigne porque a alguien le llamen paco en vez de francisco, sea donde sea.

Comentario

dije provocar.
                            qué después hablas de insultos encubiertos.
                            ¿y cual es mi provocacion?

Comentario

¿y cual es mi provocacion?
                              eso es otro insulto encubierto.

Comentario

lo que no entiendo es a gente que te dice hijo de guau, en un foro y se indigne porque a alguien le llamen paco en vez de francisco, sea donde sea.
                                ¿Ah no? ¿De contextos, profesionalidad,
                                respeto institucional y educación cívica no entiendes? Sí que entiendes sí, otra cosa es que te importe un karajo porque tu sectarismo lo cauteriza todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X