Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
    Dado que soy novato aún y no puedo crear hilos, aprovecho este para mostrar mi indignación:

Hoy ha ido mi novia a sacarse una entrada para el partido del domingo, aprovechando la promoción del día de la mujer. Tras una hora en cola esperando, llega a taquilla y la persona encargada le dice que no quedan entradas en fondo, solo la que está separada por el metacrilato (puerta 19A). Además, me cuenta que la gente se iba de alllí bastante mosqueada, como fue otro ejemplo de una persona que se fue dando voces indignado, porque tenía carnet y no quedaba una p___ entrada en todo fondo para poder llevar a su hijo.

¿De verdad en dos días se han vendido todas las entradas de fondo? Me cuesta creerlo, de verdad. Y aún si fuera verdad. ¿Por qué no ponen un cartel donde se indica que no quedan entradas en cierto sector, y evitan la exagerada pérdida de tiempo del personal?

Realmente ignoro si es cierto o no, si hay mucho pasotismo en el club, o yo que sé, pero las cosas se pueden hacer mejor, ya que así tienes a los aficionados descontentos.

En el tema de las entradas, ¿conocéis alguna web fiable donde pudiera encontrar alguna?
    Este tipo de detalles son el pan nuestro de cada día en el Betis, pero no de ahora, sino de siempre. Aún recuerdo el año pasado el día del Osasuna y el caos en las taquillas para sacar una simple entrada.

Yo me lo tomo como lo que es... Un desprecio permanente del club a su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si tu novia ya ha comprado la verdiblanca a principios de liga...
      ¿volvería a comprar la mismita pero con una raya en morado y gastarse otros 70-80 pavazos?
      Esa camiseta no sería para venderla. Digo que ya que hacen esta tan "atrevida" y hablan de homenaje, podrían donar los beneficios a alguna causa vinculadsa a los derechos de las mujeres.

Y por cierto, lo del rosa para las mujeres es lo más estereotipado que puede habr. No entiendo por qué no se ha sacado un morado o lila.
      Estereotipado no sé, pero todas las mujeres de mi entorno tienen como color favorito el rosa. Babean cuando ven un peluche rosa, un cacharro rosa, o un coche rosa.
      Y de los hombres, ninguno, sean de la condición sexual que sean.
      Por otra parte, ¿cuántas mujeres saben eso del lila? Porque te aseguro que la mayoría no. Yo mismo me he enterado ahora. Seguramente se sientan más identificadas con el rosa que con el morado.
      De hecho, la mayoría compra cosas rosas (no moradas) a sus bebés cuando son niñas y azul cuando son niños. Y eso no es imposición de nadie. Lo eligen ellas.

Los estereotipos no son malos cuando no le hacen daño a nadie. No veo el por qué de mirarlos mal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 19:13:06.

Comentario

¿Sabéis que sólo han sacado una tirada de 300 camisetas, que van numeradas y al parecer ya están agotadas?
        Y no iban a gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          ¿Sabéis que sólo han sacado una tirada de 300 camisetas, que van numeradas y al parecer ya están agotadas?
          Y no iban a gustar.
          Que despidan inmediatamente al que tuvo la idea que ha generado 24.000 euros brutos al Betis por camisetas en el mes de marzo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 19:16:18.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            menos dias de la mujer betica y vamos a fichar un entrenador cohone.
            que de futbol estais demostrando saber poco nada
            Estoy casi seguro que las dos cosas son compatibles.

casi eh?

Comentario

300 camisetas, quitas las que les han dado a los jugadores, y las que han regalado y será una bonita anecdota. Bonita la anecdota.. quede claro.

Eso si, para coleccionistas no tiene precio.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/03/16, 19:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                300 camisetas, quitas las que les han dado a los jugadores, y las que han regalado y será una bonita anecdota. Bonita la anecdota.. quede claro.

Eso si, para coleccionistas no tiene precio.
                300 camisetas puestas a la venta... -.-'

Comentario

Si, si leí, pero de las puestas a la venta también se ofrecen a jugadores. Siempre ha sido así, y es lógico. Lopera se las cobraba. No sé ahora como lo harán.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pero si de eso hay casi todas las semanas.
                    Si seguro, todo los días, el año que viene estoy pensando en no renovar el abono e ir toda las semanas a 10€

Comentario

Si, si leí, pero de las puestas a la venta también se ofrecen a jugadores. Siempre ha sido así, y es lógico. Lopera se las cobraba. No sé ahora como lo harán.
                      Las de los futbolistas no son ni del mismo material que las que se ponen en venta...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 19:46:33.

Comentario

Las de los futbolistas no son ni del mismo material que las que se ponen en venta...
                        Ah pues mira que bien, yo tengo varias. Que son mejor material o peor?

Comentario

Ah pues mira que bien, yo tengo varias. Que son mejor material o peor?
                          ¿Las que se venden? Peor.

Comentario

Yo no veo ninguna diferencia entre alguna que tengo de otros años que me la dieron jugadores y las que compré como regalo. De hecho son la misma. Y la del barca lo mismo.

Comentario

Yo no veo ninguna diferencia entre alguna que tengo de otros años que me la dieron jugadores y las que compré como regalo. De hecho son la misma. Y la del barca lo mismo.
                              Pues la hay. Y ya lo explicó un compañero que entendía del tema aquí en el foro.
                              Depende de si es PLAYER, AUTHENTIC, o REPLICA.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 20:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                                Dado que soy novato aún y no puedo crear hilos, aprovecho este para mostrar mi indignación:

Hoy ha ido mi novia a sacarse una entrada para el partido del domingo, aprovechando la promoción del día de la mujer. Tras una hora en cola esperando, llega a taquilla y la persona encargada le dice que no quedan entradas en fondo, solo la que está separada por el metacrilato (puerta 19A). Además, me cuenta que la gente se iba de alllí bastante mosqueada, como fue otro ejemplo de una persona que se fue dando voces indignado, porque tenía carnet y no quedaba una p___ entrada en todo fondo para poder llevar a su hijo.

¿De verdad en dos días se han vendido todas las entradas de fondo? Me cuesta creerlo, de verdad. Y aún si fuera verdad. ¿Por qué no ponen un cartel donde se indica que no quedan entradas en cierto sector, y evitan la exagerada pérdida de tiempo del personal?

Realmente ignoro si es cierto o no, si hay mucho pasotismo en el club, o yo que sé, pero las cosas se pueden hacer mejor, ya que así tienes a los aficionados descontentos.

En el tema de las entradas, ¿conocéis alguna web fiable donde pudiera encontrar alguna?
                                Creo que hay pocas entradas en fondo
                                Mucho socio allí.

Has probado por la web del Betis
                                Creo que reservan para vender por web

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X