Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Yo creo que la intención es muy buena, no soy un experto en diseño, pero prefería un detalle en la camiseta, algo exagerado.La iniciativa es buena, si se dedica algo a fines benéficos mejor.Si se gana con esta camiseta , nos vamos a acordar y bien.

Comentario

No me gusta nada la camiseta pero si es para una buena causa me parece perfecta la iniciativa.....

Comentario

A mi la camiseta me gusta, sí veo que vendría mejor para el día contra el cáncer de mama por lo del rosa que para el de la mujer trabajadora que su color es el morado... Pero no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No está mal, es un día dedicado a las mujeres, la camiseta queda bien, pero se han equivocado de color, eso es rosa y el color de el día de las mujeres es el lila.
          [ATTACH=CONFIG]40781[/ATTACH]
          Yo pensaba que el lila era el color de Podemos y de la Semana Santa. Entonces si las mujeres tienen un color, ¿cuál es el color para los hombres, los hermafroditas o los animales?

Comentario

Se notá que habláis todos tíos.. me uno a lo que comentan. Mis hermanas les encantan...

Comentario

Una cosa importante: cada mujer puede adquirir dos entradas para que vayan dos mujeres. No puede comprar dos entradas y que vaya un hombre o dos hombres. Hasta dos entradas a 10 euros cada una para que con ellas entren solamente mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                No está mal, es un día dedicado a las mujeres, la camiseta queda bien, pero se han equivocado de color, eso es rosa y el color de el día de las mujeres es el lila.
                [ATTACH=CONFIG]40781[/ATTACH]
                Ver esa camiseta, y a Cejudo con ella, me hacen lamentar no haber nacido en Eibar.

Comentario

Dejémonos de chorradas y autoengaños... El único sentido que tiene lo de la camiseta es pegar un pelotazo en cuanto a ventas. Me parece perfecto dedicar actos al día de la mujer, pero no perdiendo tu identidad... Si hay un club con una personalidad marcada en el fútbol español en cuanto a colores, ese es el Betis, y ahora de golpe y porrazo cambiamos el blanco por el rosa (una catetada por otra parte asociar este color a la mujer). Para colmo, queda fatal porque el rosa y el verde no casan (le guste a quien le guste).

A mi lo que me preocupa realmente es lo rápido que se juega con los valores esenciales de este club... ¿Acaso no hay otras maneras de rendir homenaje a la mujer?

Para colmo es el único partido del año al que voy a poder acudir al estadio y me tengo que tragar este circo... Me dan ganas de no ir.

Comentario

Por detalles como estos cualquier aficionado neutral al fútbol nos ve como los bufones de la corte... No me imagino a ningún club grande de Europa haciendo este esperpento... Ya puestos, hubiera preferido que todos los jugadores jugaran el partido con coletas postizas... Igual así distraemos al rival y ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                      Por detalles como estos cualquier aficionado neutral al fútbol nos ve como los bufones de la corte... No me imagino a ningún club grande de Europa haciendo este esperpento... Ya puestos, hubiera preferido que todos los jugadores jugaran el partido con coletas postizas... Igual así distraemos al rival y ganamos.
                      Bueno, el Barça ha cambiado el diseño de su primera camiseta un montón de veces, hasta poniéndose las rayas horizontales, que hay que echarle.

Y el Bilbao jugó en Europa con la camiseta más ridícula de la historia del fútbol.

Comentario

Mojigatez extrema.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          No se quién en su sano juicio se va a comprar esa camiseta, pudiéndose comprar la normal de la temporada costando lo mismo.
                          Yo pensé que sería entorno a 20-30 euros, y me lo hubiera pensado por eso de ser edición limitada y una cosa "rara", pero por 70 euros no.
                          Pues sí. A mi me parece una buena idea en términos de marketing, pero no tan a costa del socio. Me acuerdo que cuando sacaron la del centenario que se usó contra el AC Milan, la valoraron a un precio superior al de la camiseta de la temporada y fue una pena.

Yo no me escandalizaría tanto con el cambio de color. Equipos como Valladolid o Las Palmas llegaron a utilizar una camiseta rosa entera por el cáncer de mama. El fútbol a día de hoy es negocio puro.

Comentario

en vez de presentar cada semana algo... podrian haber presentado un buen entrenador desde que cesaron a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues sí. A mi me parece una buena idea en términos de marketing, pero no tan a costa del socio. Me acuerdo que cuando sacaron la del centenario que se usó contra el AC Milan, la valoraron a un precio superior al de la camiseta de la temporada y fue una pena.

Yo no me escandalizaría tanto con el cambio de color. Equipos como Valladolid o Las Palmas llegaron a utilizar una camiseta rosa entera por el cáncer de mama. El fútbol a día de hoy es negocio puro.
                              Esperemos que con el cachondeíto los jugadores no salgan a hacer el ********.

Bonita fecha para hacer el mamarracho, al borde de ponernos en descenso.

Muy acertado, Haro, si perdemos con esa camiseta espantosa nos vamos a sentir fetén.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Una cosa importante: cada mujer puede adquirir dos entradas para que vayan dos mujeres. No puede comprar dos entradas y que vaya un hombre o dos hombres. Hasta dos entradas a 10 euros cada una para que con ellas entren solamente mujeres.
                                ahi tienes el cartel, solo para las mujeres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X