Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

    Alfinal si era esa camiseta.

    Comentario


    • #62
      Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      en vez de presentar cada semana algo... podrian haber presentado un buen entrenador desde que cesaron a Mel.
      Porque los que se dedican a las promociones y a los actos conmemorativos son los mismos que fichan a un entrenador y tiene todo el sentido del mundo mezclar ambas cosas.

      Comentario


      • #63
        Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

        A mi lo que me importa que el betis cada vez que hace lo del Dia de la Mujer Bética gana ese día por muy mal que esté, asi que por mi como si van vestidos de flamenca, por superstición mas que nada, que la cambien. por cierto rosa en camisetas pues puede que a nosotros no nos guste, pero a las béticas? solo eso.

        Comentario


        • #64
          Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que si, la camiseta no es que me parezca fea, es que me parece feísima, pero ****, QUE ES PARA UN PUÑETERO DÍA. Menudo drama están montando algunos en RRSS.

          Pero no pasa nada, el año que viene que no hagan nada que también les parecerá mal a los mismos, me juego las pelotas a un año vista.
          No sé a quién se refiere, pero a las personas de exquisita sensibilidad como yo -que combino los colores en mi vestimenta, con gusto y decencia- este adefesio nos hace daño. Esta noche he soñado con camisetas verdirrosas.

          Quizá en una liga extraterrestre...
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/03/16, 09:51:55.

          Comentario


          • #65
            Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

            Al margen de lo de la camiseta espantosa, sí me parece bien que se dedique ese día a la mujer en el fútbol, porque al fin y al cabo, pocas iban antes y cada vez hay más, y eso es bueno se mire por donde se mire.

            Comentario


            • #66
              Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Al margen de lo de la camiseta espantosa, sí me parece bien que se dedique ese día a la mujer en el fútbol, porque al fin y al cabo, pocas iban antes y cada vez hay más, y eso es bueno se mire por donde se mire.
              Bueno, si se mira por unos sitios es aún mejor.

              Comentario


              • #67
                Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                Si quieres jugar con la combinación verdirosa yo propongo esta:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	6464228


                Y espero que no haya ningún machista al que no le guste.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Gustándome el fondo de la iniciativa creo que se han equivocado en las formas. La franja blanca de las mangas de morado me parecería muchísimo más acertado que cambiar los colores de toda la camiseta. Además, estéticamente no me gusta.

                  Otra cosa que podían haber hecho ya que hacen esa camiseta es donar los beneficios de la venta de esas camisetas a causas vinculadas a los derechos de las mujeres como la escolarización de niñas en países empobrecidos, la lucha contra la violencia de género y demás, porque al final lo sacan a la venta igual que cualquier otro producto y se supone que es un "homenaje" a las mujeres.



                  En resumen, me parece una buena idea mal ejecutada. Y en mercadotecnia las formas son importantísimas.
                  Si tu novia ya ha comprado la verdiblanca a principios de liga...
                  ¿volvería a comprar la mismita pero con una raya en morado y gastarse otros 70-80 pavazos?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A todas las mujeres de mi familia se les ha antojado. Les gusta más como camiseta que la verdiblanca.
                    Bueno, como se suele decir, para gustos los colores...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si tu novia ya ha comprado la verdiblanca a principios de liga...
                      ¿volvería a comprar la mismita pero con una raya en morado y gastarse otros 70-80 pavazos?
                      Esa camiseta no sería para venderla. Digo que ya que hacen esta tan "atrevida" y hablan de homenaje, podrían donar los beneficios a alguna causa vinculadsa a los derechos de las mujeres.

                      Y por cierto, lo del rosa para las mujeres es lo más estereotipado que puede habr. No entiendo por qué no se ha sacado un morado o lila.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                        menos dias de la mujer betica y vamos a fichar un entrenador cohone.
                        que de futbol estais demostrando saber poco nada

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                          Y qué gana en concreto la mujer Bética?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Y qué gana en concreto la mujer Bética?
                            A 10 pavos la entradas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              A 10 pavos la entradas.
                              Pero si de eso hay casi todas las semanas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                                Dado que soy novato aún y no puedo crear hilos, aprovecho este para mostrar mi indignación:

                                Hoy ha ido mi novia a sacarse una entrada para el partido del domingo, aprovechando la promoción del día de la mujer. Tras una hora en cola esperando, llega a taquilla y la persona encargada le dice que no quedan entradas en fondo, solo la que está separada por el metacrilato (puerta 19A). Además, me cuenta que la gente se iba de alllí bastante mosqueada, como fue otro ejemplo de una persona que se fue dando voces indignado, porque tenía carnet y no quedaba una p___ entrada en todo fondo para poder llevar a su hijo.

                                ¿De verdad en dos días se han vendido todas las entradas de fondo? Me cuesta creerlo, de verdad. Y aún si fuera verdad. ¿Por qué no ponen un cartel donde se indica que no quedan entradas en cierto sector, y evitan la exagerada pérdida de tiempo del personal?

                                Realmente ignoro si es cierto o no, si hay mucho pasotismo en el club, o yo que sé, pero las cosas se pueden hacer mejor, ya que así tienes a los aficionados descontentos.

                                En el tema de las entradas, ¿conocéis alguna web fiable donde pudiera encontrar alguna?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X