Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

    Comentario


    • #47
      Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

      Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
      No me gusta nada la camiseta pero si es para una buena causa me parece perfecta la iniciativa.....
      No es por una buena causa, es para hacer caja y eso es lo que no parece bien.

      Comentario


      • #48
        Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Bueno, el Barça ha cambiado el diseño de su primera camiseta un montón de veces, hasta poniéndose las rayas horizontales, que hay que echarle.

        Y el Bilbao jugó en Europa con la camiseta más ridícula de la historia del fútbol.
        El Bilbao hizo el intento, y la afición se puso seria y tuvieron que retirarlas. En cuanto al Barça, lo de las rayas horizontales no altera la esencia de los colores propios del club, y en cualquier caso queda bien y no resulta forzado (está dentro de un cierto sentido estético).

        Lo nuestro es caer bajo... Este tipo de detalles no genera grandeza alrededor del club, más bien lo convierte en noticia graciosilla de telediario en el mejor de los casos. ¿Hace falta que te diga el peor?
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/03/16, 18:04:52.

        Comentario


        • #49
          Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          El Bilbao hizo el intento, y la afición se puso seria y tuvieron que retirarlas. En cuanto al Barça, lo de las rayas horizontales no altera la esencia de los colores propios del club, y en cualquier caso queda bien y no resulta forzado (está dentro de un cierto sentido estético).

          Lo nuestro es caer bajo... Este tipo de detalles no genera grandeza alrededor del club, más bien lo convierte en noticia graciosilla de telediario en el mejor de los casos. ¿Hace falta que te diga el peor?
          Me reitero que lo del Barcelona es peor, porque era la camiseta oficial de todos sus partidos, y la han cambiado completamente varias veces. Pero vamos, que los del Barça, que hagan las tonterías que quieran.

          De todas formas... ¿tan difícil es incluir un detalle en la camiseta, y no esta porquería?

          Además, estamos cerca del descenso... si ya hay que tener cuidado con las celebraciones, ya lo de la camiseta me parece fuera de lugar.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 18:07:57.

          Comentario


          • #50
            Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me reitero que lo del Barcelona es peor, porque era la camiseta oficial de todos sus partidos, y la han cambiado completamente varias veces. Pero vamos, que los del Barça, que hagan las tonterías que quieran.

            De todas formas... ¿tan difícil es incluir un detalle en la camiseta, y no esta porquería?

            Además, estamos cerca del descenso... si ya hay que tener cuidado con las celebraciones, ya lo de la camiseta me parece fuera de lugar.
            Para mi no es peor, al fin y al cabo las rayas horizontales se dan en determinados clubes de fútbol con cierta frecuencia y sobre todo en un deporte que esta ligado a los orígenes balompédicos como es el Rugby... En cualquier caso, dices bien, eso es problema de ellos.

            En absoluto hubiera sido difícil hacer muchas otras cosas en la camiseta sin romper su bendita identidad de forma tan cutre... E igualmente podrían ser éxitos de marketing.

            Me revienta lo de la camiseta porque es exageradamente cutre la idea y la forma, y de cabezas tan chapuceras en el club estoy muy harto. Lo de la camiseta es como si de repente pudiera ver el futuro y supiera que no hay manera de crecer, que seguiremos siendo cutres porque eso es lo que hay, cutrerio del rancio.
            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/03/16, 18:27:41.

            Comentario


            • #51
              Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

              Me estoy quedando loco con la importancia que se le da a ponerse una camiseta un día, un simple gesto y a la vez un plus de ventas. Me parece genial. Solo me preocupa que ganen.

              Comentario


              • #52
                Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                Que si, la camiseta no es que me parezca fea, es que me parece feísima, pero ****, QUE ES PARA UN PUÑETERO DÍA. Menudo drama están montando algunos en RRSS.

                Pero no pasa nada, el año que viene que no hagan nada que también les parecerá mal a los mismos, me juego las pelotas a un año vista.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                  Gustándome el fondo de la iniciativa creo que se han equivocado en las formas. La franja blanca de las mangas de morado me parecería muchísimo más acertado que cambiar los colores de toda la camiseta. Además, estéticamente no me gusta.

                  Otra cosa que podían haber hecho ya que hacen esa camiseta es donar los beneficios de la venta de esas camisetas a causas vinculadas a los derechos de las mujeres como la escolarización de niñas en países empobrecidos, la lucha contra la violencia de género y demás, porque al final lo sacan a la venta igual que cualquier otro producto y se supone que es un "homenaje" a las mujeres.



                  En resumen, me parece una buena idea mal ejecutada. Y en mercadotecnia las formas son importantísimas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me estoy quedando loco con la importancia que se le da a ponerse una camiseta un día, un simple gesto y a la vez un plus de ventas. Me parece genial. Solo me preocupa que ganen.
                    Esperemos a ver las ventas que hay porque creo (y es mi opinión), la mujer bética seguramente tenga ya la camiseta verde y blanca y dudo que se compre otra por el simple hecho de tener el color rosa. Pero oye que si se venden como churros pues mejor para el club.
                    .
                    A mí es que catalogar el color rosa para la mujer me parece ridículo al igual que las tipicas bufanditas rosa y verde que ponen :" Soy bética". no entiendo el rosa en dichas bufandas y me parece que lo afean incluso. Pero es una opinión personal y es cuestión de gustos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Esperemos a ver las ventas que hay porque creo (y es mi opinión), la mujer bética seguramente tenga ya la camiseta verde y blanca y dudo que se compre otra por el simple hecho de tener el color rosa. Pero oye que si se venden como churros pues mejor para el club.
                      .
                      A mí es que catalogar el color rosa para la mujer me parece ridículo al igual que las tipicas bufanditas rosa y verde que ponen :" Soy bética". no entiendo el rosa en dichas bufandas y me parece que lo afean incluso. Pero es una opinión personal y es cuestión de gustos.
                      La idea me parece buena pero la ejecución muy mejorable. Hay formas de combinar verde y rosa de forma mucho más elegante. El tema de asociar el rosa con la mujer también me parece una idea arcaica, por ser una camiseta para mujer no necesariamente ha de teñirse de rosa, hay muchas otras formas de hacerlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                        A mí no me gusta estéticamente, pero me da igual. Es pa un día y se van a vender bastantes. Las bufandas rosas se vendieron muy bien. Las camisetas se van a vender mucho mejor. Por mí las podrían dejar siempre en la tienda oficial, en vez de ser una edición limitada. Todo eso es dinero pa las arcas; además de ser un incentivo para atraer al público femenino y que podamos ir con nuestras novias al fútbol sin que pongan pegas, aunque tengan que llevar la camiseta esa fea.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                          si ganamos con esa camiseta cada domingo homenaje a la mujer hasta final de temporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo pensaba que el lila era el color de Podemos y de la Semana Santa. Entonces si las mujeres tienen un color, ¿cuál es el color para los hombres, los hermafroditas o los animales?
                            Vamos a ver, no podemos ser tan papistas. El lila es el color agenciado al día de la mujer en honor a mujeres que murieron en una protesta y ese color al parecer tenía relación, punto. Los colores siempre han sido y serán asignados a estados de ánimo y momentos, los colores de Andalucía tienen un porqué, el crespón negro tiene un porque, el crespón rosa, etc... no queramos reinventar para ser mas modernos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ver esa camiseta, y a Cejudo con ella, me hacen lamentar no haber nacido en Eibar.
                              El rosa y el negro van bien, quizás con N´diaye....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Real Betis presenta la Semana de la Mujer Bética

                                todos estos actos me parecen ridiculos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X