Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rarmón Román vuelve a la carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rarmón Román vuelve a la carga

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    y despues de decirle eso a ramon roman le molesta que a francisco le digan paco
    veo que defiendes hacer periodismo con el **** y te indignan las formas de un foro de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la empresa que fue a concurso era de los béticos.
      la roncha la dejó DON manué, no DON olivé. (que fácil es ponerle un don por delante a una *********)
      la capacidad económica del betis sino lo admiten a concurso era para comprar un billete a la ventalnabo.

y mira lo que dice el periodista al que defiendes en este post:
      Las triquiñuelas de Lopera - Al final de la Palmera
      ARSA PILILI. 90 KILI.
      es cierto, 49% de los beticos 51% de oliver,(el don se lo puse de coña).
      la roncha la dejo manolito y oliver la termino de maquillar para el concurso.
      es usted cerrado cuando quiere, no existe la posibilidad de que una empresa no pueda asumir una deuda y le denieguen el concurso, usted me hace una pregunta/supuesto, y yo le contesto, la ecuacion es: puede pagar/deniegan concurso no puede pagar/aceptan concurso, usted ,e pregunto por el primer supuesto, no por la realidad.
      ¿a que periodista he defendido? si yo no se ni quien es.

Comentario

la empresa que fue a concurso era de los béticos.
        la roncha la dejó DON manué, no DON olivé. (que fácil es ponerle un don por delante a una *********)
        la capacidad económica del betis sino lo admiten a concurso era para comprar un billete a la ventalnabo.

y mira lo que dice el periodista al que defiendes en este post:
        Las triquiñuelas de Lopera - Al final de la Palmera
        ARSA PILILI. 90 KILI.
        https://youtu.be/Sae44dJgIWw, arsa pilili, hay un video que hice explicando el tema de la deuda, ah no, que es el administrador concursal, sera el tio destructor mentiroso y loperista

Comentario

es cierto, 49% de los beticos 51% de oliver,(el don se lo puse de coña).
          la roncha la dejo manolito y oliver la termino de maquillar para el concurso.
          es usted cerrado cuando quiere, no existe la posibilidad de que una empresa no pueda asumir una deuda y le denieguen el concurso, usted me hace una pregunta/supuesto, y yo le contesto, la ecuacion es: puede pagar/deniegan concurso no puede pagar/aceptan concurso, usted ,e pregunto por el primer supuesto, no por la realidad.
          ¿a que periodista he defendido? si yo no se ni quien es.
          no sabía que un testaferro cobre en acciones, y menos un 51% del total.
          la roncha la dejo manoli, si.
          quiebra, no se en que mundo paralelo una empresa en quiebra puede asumirla sin ayuda.
          dije EN ESTE POST, defiendes lo que dice en este post...y va el tío y habla de 90 millones de deuda. no se puede uno fiar de nadie.

Comentario

https://youtu.be/Sae44dJgIWw, arsa pilili, hay un video que hice explicando el tema de la deuda, ah no, que es el administrador concursal, sera el tio destructor mentiroso y loperista
            oño, no he llegao a los 10 segundos y dice el tío que 84 millones.
            que si, que después explicará que blablablá...la roncha de tu don manué: cerca de 90 kilos.
            eso de roncha, que lo que se embuchacó también tiene lo suyo.

Comentario

veo que defiendes hacer periodismo con el **** y te indignan las formas de un foro de fútbol.
              no lees, no lo defiendo, incluso digo que entiendo que Doña Maria Victoria se enfade, pero que se indignen foreros que insultan y descalifican no tiene sentido, al menos para mi.
              y no me indignan las formas del foro, solo las de algunos, que usan el insulto de forma directa y gratuita.
              hay una diferencia entre indignarte tu y no entender la indignacion de los demas, como siempre haciendo maestria de la tergiversacion

Comentario

oño, no he llegao a los 10 segundos y dice el tío que 84 millones.
                que si, que después explicará que blablablá...la roncha de tu don manué: cerca de 90 kilos.
                eso de roncha, que lo que se embuchacó también tiene lo suyo.
                pues escuchalo completo, no lo que te interesa.
                genial, lo que dice el concursal es bla bla bla, magnifico, lo que vale es lo que diga ramon jajaja
                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 02/03/16, 04:36:52.

Comentario

pues dice el gáchó que la deuda definitiva va entre una horquilla de 90 MILLONES y un mínimo de 60.

cagonelcopón.
                  un tío que defiende una deuda de 40 y cuelga un video donde se habla de 90 máximo y 65 (UNA VEZ REDUCIDA) mínima.
                  quiera dios que no seas abogao.

y el plumero creciendo.

Comentario

pues escuchalo completo, no lo que te interesa.
                    genial, lo que dice el concursal es bla bla bla, magnifico, lo que vale es lo que diga ramon jajaja
                    ya lo he escuchado, si esa es tu defensa...
                    habla de deuda definitiva de entre NOVENTA y 65.
                    tú de 40...y me pones esa prueba? dios mio de mi vida.

en todo caso, por mucho que insistas, la manoli, deja 90 kilos de roncha, que luego se reduzca o no (y nunca hasta donde dices) no quita para que la roncha que nos deja tu arcatufo sea de NOVENTA millones.
                    aunque luego venga tu papi y pague la mitad.

espero no tener que volver a nivel parvulito para explicártelo.

Comentario

no sabía que un testaferro cobre en acciones, y menos un 51% del total.
                      la roncha la dejo manoli, si.
                      quiebra, no se en que mundo paralelo una empresa en quiebra puede asumirla sin ayuda.
                      dije EN ESTE POST, defiendes lo que dice en este post...y va el tío y habla de 90 millones de deuda. no se puede uno fiar de nadie.
                      ¿donde he dicho yo eso?
                      ¿donde esta mi defensa a ramon?

Comentario

¿donde he dicho yo eso?
                        ¿donde esta mi defensa a ramon?
                        ay hijo, que literal lo quieres todo y que bien entiendes lo de encubierto.

hablas de deuda que se puede pagar aunque no te acepten a concurso.
                        oño, es que si vas a concurso es que no la puedes pagar.
                        y lo de ramón, como te conviene este artículo, pues lo dices, cuando habla de 90 kilos me pones un video...¡¡¡ y resulta que el tio del video va y suelta lo de los 90 kilos !!!!

Comentario

mas excusas, le ha faltado hablar de la alineacion de los astros, una deuda inasumible dice, han tenido que hacer frente a una deuda de menos de 40 millones, habiendo pasado por caja mas de 250 millones, pobrecillos, no se que harian si tuvieran que cuadrar las cuentas de mi casa, bueno si se lo primero que harian, no sacarse el carnet del betis.
                          seguid excusando a estos grandes gestores, y la culpa del que estaba antes, que esa vale para todo

ponme el vídeo otra vez.

Comentario

ya lo he escuchado, si esa es tu defensa...
                            habla de deuda definitiva de entre NOVENTA y 65.
                            tú de 40...y me pones esa prueba? dios mio de mi vida.

en todo caso, por mucho que insistas, la manoli, deja 90 kilos de roncha, que luego se reduzca o no (y nunca hasta donde dices) no quita para que la roncha que nos deja tu arcatufo sea de NOVENTA millones.
                            aunque luego venga tu papi y pague la mitad.

espero no tener que volver a nivel parvulito para explicártelo.
                            defiendes lo indefendible, como bien dice ese señor, la deuda esta entre 90 y 60 millones, segun salgan los juicios, en ese momento el cree que se ganaran pero no es adivino, en el futuro para el video, se ganan, por lo que la deuda real era de 63, y no seas seguido 40 despues de concurso
                            una cosa es reducir una deuda pagando, y otra cosa es ganar juicios en los que un juez dice que ese dinero no se debia o no hay que pagarlo, en este caso la deuda del betis no se reducio de 90 a 63, si no que nunca fue de 90 como pretendian los demandantes.

Comentario

ay hijo, que literal lo quieres todo y que bien entiendes lo de encubierto.

hablas de deuda que se puede pagar aunque no te acepten a concurso.
                              oño, es que si vas a concurso es que no la puedes pagar.
                              y lo de ramón, como te conviene este artículo, pues lo dices, cuando habla de 90 kilos me pones un video...¡¡¡ y resulta que el tio del video va y suelta lo de los 90 kilos !!!!
                              ¿donde?
                              no defiendo a ramon en ningun sitio, respondo a un forero que lo excusa todo.

Comentario

defiendes lo indefendible, como bien dice ese señor, la deuda esta entre 90 y 60 millones, segun salgan los juicios, en ese momento el cree que se ganaran pero no es adivino, en el futuro para el video, se ganan, por lo que la deuda real era de 63, y no seas seguido 40 despues de concurso
                                una cosa es reducir una deuda pagando, y otra cosa es ganar juicios en los que un juez dice que ese dinero no se debia o no hay que pagarlo, en este caso la deuda del betis no se reducio de 90 a 63, si no que nunca fue de 90 como pretendian los demandantes.
                                nivel parvulito 2-0:
                                si tú deber 10 euros, esa ser deuda.
                                si luego venir papi y regatear no quita que deuda inicial ser de 10 euros.
                                tú dejar a deber 10 euros.
                                arreglar deuda otros.
                                tú no.
                                tú dejar roncha completa y no pagar nada.
                                tú defender a quien dejar roncha completa con argumento de que otros arreglar.
                                manolito malo aunque dolerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X