Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rarmón Román vuelve a la carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

    ya ni me acuerdo de que hablábamos.
    aunque me lo imagino: El probe don manué no era tan malo, la minucia de la deuda...tc, etc...
    si eso es lo que quiere entender alla usted, datos son datos y argumentos son argumentos, yo le doy los primeros y usted carece de los segundos.
    Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 09/03/16, 19:11:20.

    Comentario


    • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Tiene que ser muy duro haber apostado a un caballo, haberse dejado la piel, la vida y la lengua defendiendo lo indefendible, y cuando se demuestre que has hecho el canelo y que te has equivocado, reconocerlo y dar tu brazo a tu torcer.
      Por eso es preferible tergiversar, difamar, mentir, decir donde dije digo digo Diego, y seguir haciendo como si todo siguiera igual, aunque sepas que estás tirando por el camino equivocado.
      Anda que no, ahí la has dado.

      Comentario


      • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ya sabe hay por ahi un botoncito para ignorar. ¿mi nick? por mas que le pese asi es y asi seguira.
        Sin que sirva de precedente le doy la razón, en lo del botoncito. Adiós.

        Comentario


        • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sin que sirva de precedente le doy la razón, en lo del botoncito. Adiós.
          uff, pidiendo cita en el psicologo estoy, para que me ponga un tratamiento para no caer en una depresion. ta luego

          Comentario


          • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            uff, pidiendo cita en el psicologo estoy, para que me ponga un tratamiento para no caer en una depresion. ta luego
            Para depresión igual no, pero para el trastorno límite de personalidad, el déficit de atención, la fobia social, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de pánico puede que te venga bien. El cuadro es menuo pero ánimo.

            Comentario


            • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para depresión igual no, pero para el trastorno límite de personalidad, el déficit de atención, la fobia social, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de pánico puede que te venga bien. El cuadro es menuo pero ánimo.
              tendre que decirle a mi terapeuta que no comente mi caso a sus otros clientes.

              Comentario


              • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                Ese artículo valdría para principios de temporada, porque lo que es ahora, la inmensa mayoría de fichajes de MACIÀ están rindiendo y mucho

                Comentario


                • Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                  Sigue hablando el nene en Twitter.
                  Asunto Maciá (I): mala planificación aparte, si los de dentro dudan de sus fichajes y forma de trabajar, será por algo

                  Asunto Macià (II): no sólo hay que mirar la planificación, que ha sido deficiente, sino lo que cobra. Él sólo, 5 veces más que Stosic

                  Asunto Macià (III): si en el consejo prima su mal trabajo, ¿va a salir también la gente pidiendo que dimita y perdone la indemnización?

                  Asunto Macià (IV): las encuestas dicen que la mayoría de la afición quiere que siga Macià. Y, por supuesto, es más que respetable

                  Asunto Macià (V): igual de respetable que pensar que V.Wolfswinkel, Joaquín, Tarek, Digard y VdV no han rendido. Y hay otros a debatir

                  Asunto Macià (VI): muchos de los que defienden a Macià esgrimen que echó a Mel. Si Mel era malo ¿por qué no lo echó antes? ¿por qué empezó?
                  Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 10/03/16, 17:51:06. Razón: el nene siguió escribiendo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X