Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Casado, un giro en el proyecto del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicente Casado, un giro en el proyecto del Betis

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Pues a pocas personas le tienen mas asco en Málaga. Mis amigos malaguistas se alegraron muchísimo de su marcha. Con el equipo sin poder fichar por el tema económico se subió a si mismo el sueldo de 100.000€ a 300.000€ o algo así.
    Yo espero que siga Maciá. Cierto que se ha equivocado en varios fichajes, pero en mi opinión su nota es más que aprobado: Petros, Westermann, Pezzella, Musonda, Vargas, Montoya...
    Efectivamente lo del sueldo se comentó mucho como motivo de su despido. Mis amigos malaguistas no lo tienen en muy alta estima.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Pues a pocas personas le tienen mas asco en Málaga. Mis amigos malaguistas se alegraron muchísimo de su marcha. Con el equipo sin poder fichar por el tema económico se subió a si mismo el sueldo de 100.000€ a 300.000€ o algo así.
      Yo espero que siga Maciá. Cierto que se ha equivocado en varios fichajes, pero en mi opinión su nota es más que aprobado: Petros, Westermann, Pezzella, Musonda, Vargas, Montoya...
      Yo no me fío de una persona que, pudiendo subirse el sueldo, no se lo suba.

Ésos son mis principios inmorales. No hay nada más dentro de mí.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/16, 10:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vamos, que según parece, aquí vendría para que hiciera lo que se le antojase, en un cargo solo por debajo del presi y directivos, si él no fuera nombrado nuevo directivo.

Lo que no entiendo de la noticia es traer a este tío teniendo ya en el cargo al tal Martínez Feria.

Y gracias por la info!!
        Más que presidente incluso, ha actuado como si fuera el dueño, en plan cortijero y egocéntrico.

Pero eso sí, mal mal no lo ha hecho, a veces se necesita un tío ahí que mande entre tantas opiniones. Por ejemplo a nosotros nos hubiera venido bien algo así para no esperar a tanto consenso para echar al inepto de Mel. O incluso lo que se montó con el fichaje-no fichaje de Damiao o el hipotético central que no han pedido.

También a su favor los amigüitos que tiene, mucho colegueo con Tebas y otros tantos, eso beneficia un güevo, seamos objetivos. Incluso se habló de que gracias a él se evitó un descenso administrativo por impagos, aquí en Málaga lo decían todos.

Unos mensajes más atrás alguien ha dicho que su sueldo se lo subió a 350.000 y yo sin embargo dije que era de cerca de un kilo. He preguntado a mis amigos (en mi equipo hay 6 con carnet) y me han dicho que se lo subió a 350k pero que además se puso un bonus de 500k siempre y cuando estuvieran en Primera. Vamos, 850.000 leros de Director General cuando estaban rateándole unos euros desde los jugadores hasta los trabajadores más humildes del Club. Hay que tener mucho rostro para eso, la verdad (y encima Tebas defendiéndolo, toma ya).

Mi conclusión es que es que hace muy bien su trabajo pero como persona deja mucho que desear, puede crear mal ambiente.

El sábado juego con mis colegas y les volveré a preguntar más cosillas sobre el tipo este.

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/03/16, 11:47:42.

Comentario

Un ejecutivo de empresa grande, cobra en función a resultado más fijo, si se cumplen objetivos, tiene sus bonus...
          Los números que ponéis aquí, leyendo el papel que desempeñaría, no me parecen descabellados.

El que lo quiera entender que lo entienda, pero está muy claro. El Real Betis necesita un ejecutivo que ponga orden y mande, así de claro.

Comentario

No ha hecho mal trabajo desde luego en Málaga

Comentario

pero Maciá debe de seguir
              Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 03/03/16, 15:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                pero Maciá debe de seguir
                La labor del director general no es la de fichar. Eso sí, sobre el papel, manda sobre el director deportivo y es el que da el visto bueno de todas las operaciones.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/03/16, 15:31:40.

Comentario

Al loro...

Duras acusaciones del Málaga contra Vicente Casado
                  13/04/2016 · Redacción
                  Uno de los objetivos que se ha propuesto el presidente Ángel Haro es reforzar la parte ejecutiva con un empleado de alto nivel. Haro y Catalán tienen otras obligaciones profesionales y el Betis necesita ahora más que nunca tiempo de calidad y horas de trabajo.

La parte ejecutiva en el Betis la dirigen principalmente Haro, López Catalán y el director general, Federico Martínez Feria. El refuerzo elegido, con el que el acuerdo aún no está cerrado, es Vicente Casado, ex del Málaga. No se sabe bien a través de quién, pero al Betis han llegado las mejores referencias de este profesional. Aunque el Málaga no piensa lo mismo, pues libra un pleito duro con el propio Casado por despido improcedente.

Casado reclama 3.000.000 de euros en concepto de indemnización, más bonus de 500.000 euros por cada año que el Málaga se ha mantenido en Primera con él al frente. El Málaga ha contraatacado muy duro, y, así, en una vista celebrada ayer martes y que duró más de siete horas, lo acusa de haber puesto de oro a un fondo de inversión panameño a costa de la cesión de los derechos de los futbolistas Camacho, Darder y Samu Castillejo, estos dos últimos ya vendidos. A la hora de los traspasos, cerrados por 22 millones de euros, al Málaga sólo llegaron unos diez millones. El fondo compró la mitad de los derechos de estos tres jugadores por algo más de cinco millones, claramente por debajo de un valor razonable en el mercado.

El Málaga sigue tirando con bala: acusa a Casado de haberse blindado el contrato en caso de despido y de subirse el sueldo un 20% justo cuando en el club se impuso una etapa de recortes drásticos. Los emolumentos de los empleados se vieron reducidos en un 15%. También puso de manifiesto la entidad de la Costa del Sol ante el juez la relación en algunas operaciones entre el club y la sociedad de Gabriela Barreiro, mujer de Vicente Casado.

¿Quién lleva razón en este fuego cruzado? Pues eso es lo que tendrá ahora que dictaminar un juez. En el caso del Betis, desde luego no vale lamentarse y poner cara de sorprendido si después la gestión de este profesional no se ajusta al sentido común, como ha ocurrido con Eduardo Macià. Ya se está avisado. Hay que saber perfectamente lo que se mete por las puertas.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Al loro...

13/04/2016 · Redacción
                    Uno de los objetivos que se ha propuesto el presidente Ángel Haro es reforzar la parte ejecutiva con un empleado de alto nivel. Haro y Catalán tienen otras obligaciones profesionales y el Betis necesita ahora más que nunca tiempo de calidad y horas de trabajo.

La parte ejecutiva en el Betis la dirigen principalmente Haro, López Catalán y el director general, Federico Martínez Feria. El refuerzo elegido, con el que el acuerdo aún no está cerrado, es Vicente Casado, ex del Málaga. No se sabe bien a través de quién, pero al Betis han llegado las mejores referencias de este profesional. Aunque el Málaga no piensa lo mismo, pues libra un pleito duro con el propio Casado por despido improcedente.

Casado reclama 3.000.000 de euros en concepto de indemnización, más bonus de 500.000 euros por cada año que el Málaga se ha mantenido en Primera con él al frente. El Málaga ha contraatacado muy duro, y, así, en una vista celebrada ayer martes y que duró más de siete horas, lo acusa de haber puesto de oro a un fondo de inversión panameño a costa de la cesión de los derechos de los futbolistas Camacho, Darder y Samu Castillejo, estos dos últimos ya vendidos. A la hora de los traspasos, cerrados por 22 millones de euros, al Málaga sólo llegaron unos diez millones. El fondo compró la mitad de los derechos de estos tres jugadores por algo más de cinco millones, claramente por debajo de un valor razonable en el mercado.

El Málaga sigue tirando con bala: acusa a Casado de haberse blindado el contrato en caso de despido y de subirse el sueldo un 20% justo cuando en el club se impuso una etapa de recortes drásticos. Los emolumentos de los empleados se vieron reducidos en un 15%. También puso de manifiesto la entidad de la Costa del Sol ante el juez la relación en algunas operaciones entre el club y la sociedad de Gabriela Barreiro, mujer de Vicente Casado.

¿Quién lleva razón en este fuego cruzado? Pues eso es lo que tendrá ahora que dictaminar un juez. En el caso del Betis, desde luego no vale lamentarse y poner cara de sorprendido si después la gestión de este profesional no se ajusta al sentido común, como ha ocurrido con Eduardo Macià. Ya se está avisado. Hay que saber perfectamente lo que se mete por las puertas.

Ah, pues justo lo que necesitamos, ¿no? Un profesional solvente de moral intachable dispuesto a entregarse en cuerpo y alma al clú. Y además, conoce bien el mercado de fichajes panameño. ¿Qué más queremos? Macià vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Al loro...

13/04/2016 · Redacción

Artículo sobre un futurible Director General... pues aprovechamos para echar más mïerda sobre Macià.

Me imagino al señor Redacción llegando a su casa y su esposa preguntándole:

- ¿Qué tal cariño?, ¿cómo te ha ido el día?

- ¡Macià... Macià... Maciààààààààààààà!
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/04/16, 13:21:22.

Comentario

Que mal me huele este tio,por muy amiguito de Tebas que sea y poder que tenga no lo quiero en el Betis.
                        Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 13/04/16, 13:12:56.

Comentario

Ojito a algunos fichajes del Málaga y sus "comisiones" como Chen, filipenko, El delantero argentino mas malo que el copón, un medio centro que jugaba en Marruecos. . telita algunos fichajes

Comentario

Parece que Haro está buscando un profesional de las canalizaciones y las comisiones...

Comentario

Lo de Vicente Casado me lo llevan diciendo aquí en Málaga los malaguistas desde que se lo cargaron. Muchísimas cosas raras pasaron bajo su dirección.
                              Pánico me da que este hombre venga. Aparte, no entiendo qué méritos han llamado la atención de Haro....

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Lo de Vicente Casado me lo llevan diciendo aquí en Málaga los malaguistas desde que se lo cargaron. Muchísimas cosas raras pasaron bajo su dirección.
                                Pánico me da que este hombre venga. Aparte, no entiendo qué méritos han llamado la atención de Haro....
                                Aquì ¨encajaría¨ de lujo con el panorama que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X