Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Casado, un giro en el proyecto del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicente Casado, un giro en el proyecto del Betis

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Lo de Vicente Casado me lo llevan diciendo aquí en Málaga los malaguistas desde que se lo cargaron. Muchísimas cosas raras pasaron bajo su dirección.
    Pánico me da que este hombre venga. Aparte, no entiendo qué méritos han llamado la atención de Haro....
    Yo lo se. La vuelta de Roque Santa Cruz.

Comentario

Justo lo que necesita Haro para elevar sus ganancias particulares

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Ah, pues justo lo que necesitamos, ¿no? Un profesional solvente de moral intachable dispuesto a entregarse en cuerpo y alma al clú. Y además, conoce bien el mercado de fichajes panameño. ¿Qué más queremos? Macià vete ya.
        No crea, éste se ganó la animaversión del madrimalaguismo cuando dijo lo de "del jeque depende crecer o caer" (o algo así).

Al final, parece que no iba muy desencaminado, cuál otro que yo me sé. De juicios andan ahora.

Comentario

Aquí, en Málaga, no lo pueden ni ver: pasó gran parte de la propiedad de tres jugadores con porvenir (Darder, un Samu y otro que no recuerdo) a un fondo de inversión por 5 millones; se subió el sueldo...Vamos, que están de juiciio y meter a gente así en el club puede ser una hecatombe. Para eso, que siga el inútil de Maca.

Comentario

Han dicho en Radio Marca que al final no viene. Ha reculado a tiempo Harué

Comentario

Me da mala Espina....

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Aquí, en Málaga, no lo pueden ni ver: pasó gran parte de la propiedad de tres jugadores con porvenir (Darder, un Samu y otro que no recuerdo) a un fondo de inversión por 5 millones; se subió el sueldo...Vamos, que están de juiciio y meter a gente así en el club puede ser una hecatombe. Para eso, que siga el inútil de Maca.
                Es que si Haro se fija en un tío acusado de trincar y ser despedido por ello...es que lo que busca es un ejecutivo que le pueda asesorar para llevárselo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Es que si Haro se fija en un tío acusado de trincar y ser despedido por ello...es que lo que busca es un ejecutivo que le pueda asesorar para llevárselo calentito.
                  Éste quiere recuperar rápidamente el dinero de las últimas acciones adquiridas, vamos que le va a salir la jugada redonda.
                  Y ahora que no está Macia...a buscar un sustituto cómplice

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X