Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de un buen entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia de un buen entrenador

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
    Serra ya es pasado, un precioso pasado pero es lo que es.
    Merino da de sobra para lo que se le pide que es la permanencia y ya el año que viene se ficha al que sea que nos de ese salto en el banquillo.
    Solo ha perdido un partido el bueno de merino y el equipo va a mas, no creo que sea merecedor de tanto palo.
    Toda la razón . Si ayer hubiera tenido tiempo hubiera hecho cambios para contener al Rayo . La caraja de salida nos condenó .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      No he leído el post completo,pero me llama la atención que alguien critique tanto a Juan y después defienda a Pezzella a muerte.

Y mira que me cae bien el señor Gattuso8.
      Señor Beodo, reconozco que en esta temporada no he seguido, ni estoy siguiendo al primer filial, pero la temporada pasada sí lo seguí en muchos partidos y el juego del equipo era una vergüenza, tratándose de un filial y teniendo buenos jugadores en plantilla, jugadores que son mejores que la mayoría de su grupo de categoría. A pesar de esto, llega al primer equipo y lo hace rematadamente bien, y digo, ostras, a lo mejor puede valer para un primer equipo, pero no para un filial, pues su tarea es formar jugadores, tarea que no se le da nada de bien. Ahora, cuando vuelve Merino, pienso, "la temporada pasada lo hizo muy bien, pero estábamos en Segunda, no en Primera...", por lo que pensaba que había que traer a un entrenador más contrastado. El tiempo, desgraciadamente, me es´ta dando la razón, y es que Merino, no es buen entrenador.

Por otro lado, sobre lo de Pezzella, no es verdad, pues soy objetivo con él al igual que con todos, y si digo que Pezzella no tiene culpa del mal juego actual de equipo, pues lo digo y una pasa nada. Cuando Pezzella empezó a jugar, lo hizo muy mal, y lo critiqué, aunque también dije que no lo iba a tachar de nada, pues ya lo haría con la temporada acabada, en verano; y ahora que está jugando bastante bien, pues he dicho lo mismo, que está jugando muy bien, pero que valoraré su fichaje en verano.

Objetivamente podemos decir que la línea de cuatro, lo que viene siendo la defensa, y sobre todo los centrales, está siendo de lo mejor del equipo, dejando a un lado al grandísimo portero que tenemos.

Así que no lleva usted razón.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Ya estamos a vueltas con serra... vamos a progesar un poquito!!, venga que sí, que se puede.
        Ese es nuestro problema , que si Serra , que si Joaquín . El pasado no vuelve .

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
          Serra ya es pasado, un precioso pasado pero es lo que es.
          Merino da de sobra para lo que se le pide que es la permanencia y ya el año que viene se ficha al que sea que nos de ese salto en el banquillo.
          Solo ha perdido un partido el bueno de merino y el equipo va a mas, no creo que sea merecedor de tanto palo.
          Se le olvida a usted que solo ha ganado un partido también, y que empatar no le vale para mantener la categoría. Ya de momento estamos a 4 puntos.

Comentario

Presumible derrota en Barcelona?? No es que el español este pasando por su mejor momento aunque le haya ganado al sporting esta semana. Presumible derrota el rayo que juega contra el barda creo.

Comentario

Los que decís "Serra no, no hay que mirar al pasado", traigamos a un Abel Resino pues, y así no miramos al pasado... o nos quedamos con Merino mejor, para que nos baje a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Señor Beodo, reconozco que en esta temporada no he seguido, ni estoy siguiendo al primer filial, pero la temporada pasada sí lo seguí en muchos partidos y el juego del equipo era una vergüenza, tratándose de un filial y teniendo buenos jugadores en plantilla, jugadores que son mejores que la mayoría de su grupo de categoría. A pesar de esto, llega al primer equipo y lo hace rematadamente bien, y digo, ostras, a lo mejor puede valer para un primer equipo, pero no para un filial, pues su tarea es formar jugadores, tarea que no se le da nada de bien. Ahora, cuando vuelve Merino, pienso, "la temporada pasada lo hizo muy bien, pero estábamos en Segunda, no en Primera...", por lo que pensaba que había que traer a un entrenador más contrastado. El tiempo, desgraciadamente, me es´ta dando la razón, y es que Merino, no es buen entrenador.

Por otro lado, sobre lo de Pezzella, no es verdad, pues soy objetivo con él al igual que con todos, y si digo que Pezzella no tiene culpa del mal juego actual de equipo, pues lo digo y una pasa nada. Cuando Pezzella empezó a jugar, lo hizo muy mal, y lo critiqué, aunque también dije que no lo iba a tachar de nada, pues ya lo haría con la temporada acabada, en verano; y ahora que está jugando bastante bien, pues he dicho lo mismo, que está jugando muy bien, pero que valoraré su fichaje en verano.

Objetivamente podemos decir que la línea de cuatro, lo que viene siendo la defensa, y sobre todo los centrales, está siendo de lo mejor del equipo, dejando a un lado al grandísimo portero que tenemos.

Así que no lleva usted razón.
                Pero ayer salió mal ,con la caraja esa línea ,que es cierto viene siendo muy regular , y se jodió el invento. Un delantero puede tardar diez min. en activarse , un central tiene que salir activado de la caseta .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Estos dos empates y la presumible derrota en Barcelona el jueves hacen que el partido del Granada sea el del año . Ahí se juega Merino todo , se juega el BETIS todo y así están las cosas .
                  Distinto sería si sólo se puntuara en Barcelona el jueves . Aunque pueda parecer exagerado ,para un equipo que se juega el descenso entre perder y empatar hay un mundo y si es contra rivales directos , hay tres mundos .
                  El problema, compañero, es que llevamos diciendo eso 3 partidos, y ninguno lo hemos ganado, los hemos empatado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Jo,una semana no da para mejorar tanto a un equipo,mentalmente vale,pero en cuanto a jugo y demás hace falta más tiempo.

Seguro que le suena aquello de "A entrenador nuevo,victoria segura".
                    Pues con nosotros ese dicho no se ha cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pero ayer salió mal ,con la caraja esa línea ,que es cierto viene siendo muy regular , y se jodió el invento. Un delantero puede tardar diez min. en activarse , un central tiene que salir activado de la caseta .
                      Que él salió con la caraja no, que el equipo no jugó una miérda. Que en Primera tú no puedes jugar al intercambio de golpes ante un equipo como el Rayo, porque el Rayo a pesar de tener peor plantilla que el Betis, no es tan inferior, y eso lo dije yo en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Señor Beodo no lleva usted razón.

Lo bueno de ésto es que cada uno lo ve de forma distinta,yo no empiezo a juzgar a Juan por lo hecho el año pasado,lo juzgo por el juego del equipoa día de hoy,y no tanto por los resultados.

A Pezzella sigo sin verle nada,ni tan siquiera le veo el potencial por el que se supone que lo trajo Maciá.

Es MUY importante tener a un buen entrenador,y si no que le pregunten a las vecinas..

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues con nosotros ese dicho no se ha cumplido.
                          Si fuera algo seguro,cambiaríamos de entrenador cada semana.

Nosotros,Valencia,Granada,Getafe...

Comentario

Vemos el nivel de entrenadores,aparte del de algunos jugadores,que han venido aquí desde hace años y se entiende todo.

No hay bases de nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/16, 21:21:47.

Comentario

El problema de estos posts es que son resultadistas. Y la afición al fútbol también lo es. Ayer con 2-0 se cantó lo de Merino tienes dos ******. A Merino hay que valorarle cosas que no se ven en los marcadores porque somos muy olvidadizos. Ceballo no podía con el cu lo cuando se echó al escritor, igual que Vargas o incluso Joaquín que creo que recuperará la forma. Kadir o Fabián ni se sabía que existian. Eso son detalles que se olvidan facilmente porque el equipo iba cuesta abajo. De Merino no me gusta la fijación que tiene por algunas vacas sagradas, Molina mediante. No me gusta que no sepa jugar con los tiempos de los partidos y los cambios. Ayer se vio en el inicio de la segunda parte porque tardó en reaccionar. Por lo demás, salvo los partidos de la Real y del Depor (sobre todo este partido) el equipo da buena imagen. No es banda.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/02/16, 21:30:40.

Comentario

Como dije anteriormente, el entrenador es quien hace buena o mala a la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X