Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de un buen entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia de un buen entrenador

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    El problema de estos posts es que son resultadistas. Y la afición al fútbol también lo es. Ayer con 2-0 se cantó lo de Merino tienes dos ******. A Merino hay que valorarle cosas que no se ven en los marcadores porque somos muy olvidadizos. Ceballo no podía con el cu lo cuando se echó al escritor, igual que Vargas o incluso Joaquín que creo que recuperará la forma. Kadir o Fabián ni se sabía que existian. Eso son detalles que se olvidan facilmente porque el equipo iba cuesta abajo. De Merino no me gusta la fijación que tiene por algunas vacas sagradas, Molina mediante. No me gusta que no sepa jugar con los tiempos de los partidos y los cambios. Ayer se vio en el inicio de la segunda parte porque tardó en reaccionar. Por lo demás, salvo los partidos de la Real y del Depor (sobre todo este partido) el equipo da buena imagen. No es banda.
    Por esos detalles estamos perdiendo puntos innecesarios. Tiene que saber leer los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por esos detalles estamos perdiendo puntos innecesarios. Tiene que saber leer los partidos.
      Pidió que Alexis estuviera en su cuerpo técnico y muchas veces lo veo volverse al banquillo y consultarle cosas (quizás los cambios). Parece que Alexis no es de mucha ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El problema, compañero, es que llevamos diciendo eso 3 partidos, y ninguno lo hemos ganado, los hemos empatado.
        Así es , ayer se tenía que haber ganado .

Comentario

Otra vez Serra. Luego pido a Pabón y se me tiran al cuello.

Comentario

Pidió que Alexis estuviera en su cuerpo técnico y muchas veces lo veo volverse al banquillo y consultarle cosas (quizás los cambios). Parece que Alexis no es de mucha ayuda.
            No te digo que en un tiempo no muy lejano pueda ser un buen entrenador, pero en la actualidad no es lo que necesita el Betis y más después de la rémora dejada por el otro. Pero es lo que hay y nos tenemos que conformar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No te digo que en un tiempo no muy lejano pueda ser un buen entrenador, pero en la actualidad no es lo que necesita el Betis y más después de la rémora dejada por el otro. Pero es lo que hay y nos tenemos que conformar.
              pues sí porque no mandamos ni somos la directiva. Yo hubiese ido a por Zárate para la delantera y hubiese hecho un esfuerzo económico por ficharlo si hubiese dependido de mí, por ejemplo. Con el tema Juande no estoy muy seguro, quizás otro entrenador. Pero no hubiese mantenido a Merino.

Comentario

Si no quieren gastar dinero en Juande, sinceramente a dia de hoy... serra es lo mejor que se me ocurre y no lo digo en broma, mira que he dicho veces de mirar otras opciones pero...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Si no quieren gastar dinero en Juande, sinceramente a dia de hoy... serra es lo mejor que se me ocurre y no lo digo en broma, mira que he dicho veces de mirar otras opciones pero...
                  Con Serra no se que decirte, lo primero que creo que ya no quiere entrenar y lo segundo que después de estar apartado tanto tiempo de la faceta de entrenador.
                  Pero si se reactivase, sería una opción muy buena.
                  Como ejemplo tenemos a Ranieri con más edad que él 64 por 62 y tiene lider de la Premier al Leicester.

Comentario

El problema de estos posts es que son resultadistas. Y la afición al fútbol también lo es. Ayer con 2-0 se cantó lo de Merino tienes dos ******. A Merino hay que valorarle cosas que no se ven en los marcadores porque somos muy olvidadizos. Ceballo no podía con el cu lo cuando se echó al escritor, igual que Vargas o incluso Joaquín que creo que recuperará la forma. Kadir o Fabián ni se sabía que existian. Eso son detalles que se olvidan facilmente porque el equipo iba cuesta abajo. De Merino no me gusta la fijación que tiene por algunas vacas sagradas, Molina mediante. No me gusta que no sepa jugar con los tiempos de los partidos y los cambios. Ayer se vio en el inicio de la segunda parte porque tardó en reaccionar. Por lo demás, salvo los partidos de la Real y del Depor (sobre todo este partido) el equipo da buena imagen. No es banda.
                    Como ya he dicho, y repetido, es por los resultados y por el juego. Merino es un puñetero cagón.

En cualquier caso, Merino ha hecho todo lo que está en su mano, no se le puede sacar más, por lo que la culpa de esto la tiene la directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X