Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tirar también tira Ndiaye.
    A ver cuantos de esos tiros de VW eran ocasión de gol.
    Ya te digo, 1 en liga desde que está en el Betis.
    Aquel tiro ridículo frente al Valencia.
    Los de Molina van todo buscando la escuadra, aro que ji.
    Por supuesto que no, pero peligroso al menos es cuando le cae alguna.
    Ya te digo, te pongo como ejemplo el gol que lleva, el que le anularon ante el Valencia, o la ocasión frente al Granada.
    Ahora ponme ejemplos tú, de ocasiones de VW.

Yo de verdad no sé como no os da vergüenza defender a un delantero que lleva 6 goles en 3 años. Números peores que los de Braian Rodríguez. Posiblemente uno de los delanteros con peores números de la Historia del Betis.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/16, 21:40:49.

Comentario

• ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Gran argumento ese del tiro ridículo y único en toda la liga contra el Valencia. Qué ganas de defender a Ricky... alguien cree que Merino jugándose lo que se juega a nivel personal y colectivo no iba a poner al delantero que está mejor de todos los que tiene? Es que no entra ni en las convocatorias...

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Gran argumento ese del tiro ridículo y único en toda la liga contra el Valencia. Qué ganas de defender a Ricky... alguien cree que Merino jugándose lo que se juega a nivel personal y colectivo no iba a poner al delantero que está mejor de todos los que tiene? Es que no entra ni en las convocatorias...
        Pues jugandose todo lo que se juega a nivel personal, sigue siendo Cejudo titular, hasta Merino se puede equivocar oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por supuesto que no, pero peligroso al menos es cuando le cae alguna.
          Ya te digo, te pongo como ejemplo el gol que lleva, el que le anularon ante el Valencia, o la ocasión frente al Granada.
          Ahora ponme ejemplos tú, de ocasiones de VW.

Yo de verdad no sé como no os da vergüenza defender a un delantero que lleva 6 goles en 3 años. Números peores que los de Braian Rodríguez. Posiblemente uno de los delanteros con peores números de la Historia del Betis.
          Lo que me avergüenza es ver como defiende a un tío que lleva un gol en liga y se toca el nardo cada vez que sale con su trote cochinero..

El tiro del Granada o la media tijera que se fue a las nubes llevaba un peligro de la ostïas, yo ya cantaba hasta gol...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            Pues jugandose todo lo que se juega a nivel personal, sigue siendo Cejudo titular, hasta Merino se puede equivocar oiga.
            Y de hecho se equivoca con lo de Cejudo, jugador que ha marcado más que el delanterazo holandés.
            Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 08/03/16, 22:03:07.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Y de hecho se equivoca con lo de Cejudo, jugador que ha marcado más que el delanterazo holandés.
              Si el día del Granada aporto toque y madurez, y una velocidad vertiginosa..

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Si el día del Granada aporto toque y madurez, y una velocidad vertiginosa..
                El domingo no aportó nada, casi nunca aporta casi nada, siendo tan cortito como es lleva más goles en liga que el todopoderoso delantero que no entra ni en las convocatorias.

Comentario

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Lo que me avergüenza es ver como defiende a un tío que lleva un gol en liga y se toca el nardo cada vez que sale con su trote cochinero..

El tiro del Granada o la media tijera que se fue a las nubes llevaba un peligro de la ostïas, yo ya cantaba hasta gol...
                  Que no defiendo a Molina, que no lo quiero en el Betis.
                  Que el que sí está defendiendo al de los CERO GOLES, y al que ni tiro contra nadie, ni media tijera contra nadie, eres tú.
                  De hecho, acabas de soltar la burrada del siglo diciendo que el tiro del Granada no era peligroso.
                  Yo de verdad no sé de dónde se sacáis estas pasiones infundadas y que tan poco le benefician al Betis ni a vosotros mismos.
                  Sois más enamorados que un rucho. Entiendo que VW sea guapo, pero malo es como él solo.
                  Y ya que se pensáis que los que preferimos a Molina -O A CUALQUIERA- antes que al holandés, lo hacemos por pasión al alcoyano, pregunta a cualquier aficionado de cualquier equipo, si temería más a VW o a Molina.
                  Por dios, que le faltan 10 partidos para pasar al Olimpo de los Balan Gonzalez, Chirola Romero y cía.
                  Que estás defendiendo orgulloso a uno de los tres futbolistas (VdV y Tarek son los otros) de los que más se mofa la palanganería.

Y yo no es que prefiera a Molina, es que como ya he dicho mil veces, prefiero incluso a Rennella antes.

A ver de que le vale a un tío NO TENER trote cochinero, cuando NO SABE TIRAR A PUERTA.
                  Y ahora sácame que Molina no sabe tirar a puerta, después de los 77 GOLES que ha metido de 5 años para acá.

Y de qué me vale a mí que VW corretee tanto, si con toda su movilidad, HA RECUPERADO MENOS BALONES QUE MOLINA. ¿Para qué ha servido su correteo entonces?

http://www.marca.com/tag/v/bc/van_wo...imera/2015_16/

http://www.marca.com/tag/j/a0/jorge_...imera/2015_16/

Y sobre todo, ¿cómo es que se han ganado dos partidos con él sin convocar y no se ha notado su ausencia lo más mínimo?
                  ¿No os gusta tanto el correteo inútil? Pues al año que viene nos quedamos con Lolo Reyes y lo plantamos en punta. Ya está. Al menos con el Betis en 1era marcó un gol. VW ni eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 02:12:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que no defiendo a Molina, que no lo quiero en el Betis.
                    Que el que sí está defendiendo al de los CERO GOLES, y al que ni tiro contra nadie, ni media tijera contra nadie, eres tú.
                    De hecho, acabas de soltar la burrada del siglo diciendo que el tiro del Granada no era peligroso.
                    Yo de verdad no sé de dónde se sacáis estas pasiones infundadas y que tan poco le benefician al Betis ni a vosotros mismos.
                    Sois más enamorados que un rucho. Entiendo que VW sea guapo, pero malo es como él solo.
                    Y ya que se pensáis que los que preferimos a Molina -O A CUALQUIERA- antes que al holandés, lo hacemos por pasión al alcoyano, pregunta a cualquier aficionado de cualquier equipo, si temería más a VW o a Molina.
                    Por dios, que le faltan 10 partidos para pasar al Olimpo de los Balan Gonzalez, Chirola Romero y cía.
                    Que estás defendiendo orgulloso a uno de los tres futbolistas (VdV y Tarek son los otros) de los que más se mofa la palanganería.

Y yo no es que prefiera a Molina, es que como ya he dicho mil veces, prefiero incluso a Rennella antes.

A ver de que le vale a un tío NO TENER trote cochinero, cuando NO SABE TIRAR A PUERTA.
                    Y ahora sácame que Molina no sabe tirar a puerta, después de los 77 GOLES que ha metido de 5 años para acá.

Y de qué me vale a mí que VW corretee tanto, si con toda su movilidad, HA RECUPERADO MENOS BALONES QUE MOLINA. ¿Para qué ha servido su correteo entonces?

http://www.marca.com/tag/v/bc/van_wo...imera/2015_16/

http://www.marca.com/tag/j/a0/jorge_...imera/2015_16/

Y sobre todo, ¿cómo es que se han ganado dos partidos con él sin convocar y no se ha notado su ausencia lo más mínimo?
                    ¿No os gusta tanto el correteo inútil? Pues al año que viene nos quedamos con Lolo Reyes y lo plantamos en punta. Ya está. Al menos con el Betis en 1era marcó un gol. VW ni eso.
                    Punto 1: Antes que a Molina pongo a Wolfswinkel.

Punto 2: Prefiero que no vaya convocado ninguno de los 2 y que lleve a mas gente de la linea defensiva.

Punto 3: Prefiero a un punta ( Castro) con un mediapunta y sin doble pivote.

Punto 4: para mi Molina es igual de malo o igual de crack que Wolfswinkel.

Punto 5: Molina lleva 77 goles en 5 años, cuantos en segunda?? El año de los 25 puntos con Castro lesionado, le tocó tirar del carro tiro la camiseta y se le quedó grande la primera.

Una vez resumido mi aporte en este hilo.. Vuelve a tus mentiras de que si defiendo a Wolfswinkel... Etc etc...

Solo digo que si por coone tiene que llevar a uno de los dos prefiero a Wolfswinkel, cedido con opcion de compra asequible, lucha mas, mas joven y si rompe se puede fichar. Y lo prefiero a antes que Molina, o bien porque veo el futbol de otra manera distinta a ti (forma diplomática) o bien porque me sale de los coones (forma pasivo-agresiva)..

En verano a ******** los dos y a buscar dos puntas.

Y ahora escribe lo que te salga del nardo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Inventar?? Dice que merece ser titular... Yo solo pido que sea titular los que juegan bien....

Creo que mienten mas, los que dicen que Molina busca mas la portería que Wolfswinkel y ahora resulta que tiran lo mismo cuando uno (Molina) lleva 8 partidos mas que Wolfswinkel. Eso si es mentir.

¿8 partidos más?, vaya ha subido uno más, eso sí es mentir, además decías 6 cuando yo decía 7, pero ¿no le interesa contar los minutos 522 de Ricky contra 717 de Molina ¿cuantos minutos más son?

Eso es tergiversar la verdad.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Yo no sé los números que ves tú, pero lo que he visto yo en la página de marca (lo ha colgado más arriba el forero Cisovou) es que Molina ha tirado dos veces más en 400 minutos más.
                      No sé, a lo mejor los números están mal, pero lo ha colgado uno que estaba defendiendo a Molina.
                      ¿También inventando números? 195 jugados más, no 400, es que vaya tela.

Comentario

Molina ni es rápido,ni presiona al defensa, ni va bien de cabeza(no baja una) solo esta en el Betis porque ha sido importante para el ascenso,pero no porque sea jugador de primera división.

Comentario

Segun una pagina internacional de estadisticas y rating de futbolistas... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	6464325

Nada más que comentar sobre Molina y VW, serán la misma chusta, pero me sigo quedando con el holandes antes que Molina...

Comentario

• ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Partidos jugados Ricky 11 y Molina 19, pero minutos jugados Ricky 522 y Molina 717, es decir sólo 195 minutos más que visto así es muy diferente a 7 partidos más.

Las estadísticas son similares y sí te pones así Molina recibe más faltas, comete menos, regatea más y da más pases.
                            ¿8 partidos más?, vaya ha subido uno más, eso sí es mentir, además decías 6 cuando yo decía 7, pero ¿no le interesa contar los minutos 522 de Ricky contra 717 de Molina ¿cuantos minutos más son?

A ver maquina, es que hablas y encima lo pones a huevo, digo 6 porque mire los partidos por encima de uno y otro y no recordaba el dato si eran 6 o 7 y dije 6 para que no se me lapide... Tu dices que 7... Y luego veo que subes un dato en el que uno ha jugado 11 y el otro 19.. Las matemáticas no son lo mío y tras consultar calculadora y contactar vía email al doctor en Matemáticas que me dio clase en la UPO, efectivamente me confirma que 19-11 igual a 8..

Y los datos los ha puesto tu, yo solo he consultado la ecuación...

Ahora me vuelves a decir lo de tergiversar y que como subo de 6 a 8...

No me vuelva usted a llamar mentiroso.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/03/16, 08:28:07.

Comentario

Te la coges con papel de fumar.
                              Ha sido una errata, 40% minutos más, ya había puesto el dato más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tirar también tira Ndiaye.
                                A ver cuantos de esos tiros de VW eran ocasión de gol.
                                Ya te digo, 1 en liga desde que está en el Betis.
                                Aquel tiro ridículo frente al Valencia.
                                No quiero seguir discutiendo el tema, porque veo que los argumentos son únicamente que a algunos les gusta más Molina por inspiración.
                                Nos hemos tirado un rato discutiendo, y la conclusión era que Molina era preferible porque tiraba más a portería, ahora salen las estadísticas y se vfe que tira más pero porque juega más minutos, total, que tiran parecido.

Pasamos por tanto a elegir a Molina porque sus tiros son más peligrosos, y yo ya ahí me pierdo.
                                Empezamos valorando que uno tenía más gol que otro, y la verdad es que tres cuartos, ni uno ni otro, tampoco tira uno más que otro, y ahora la historia es si los tiros de uno son más peligrosos, que digo yo, que volvemos al principio, ni peligro ni no peligro, goles.
                                Esto es como si comparamos estadísticas de penalties fallados, y decimos que los que van al palo son mejores que los que para el portero.
                                De verdad, que no quiero seguir, me parecen igual de malos, pero veo que al menos uno es más joven, le pone más ganas, y que a falta de gol, presiona y corre.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/03/16, 08:55:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X