Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi me parece injusto cómo se le trata a Molina, tiene sus defectos por supuesto, sé que ese trote cochinero es el que no aguanta mucha parte de la afición y lo puedo entender pero estoy seguro de que lo hace para dosificar porque su físico y su edad no le permite más, luego por contra ayuda en otras facetas. También sé que por alto es un cero a la izquierda, me refiero a esos balones aéreos en el centro del campo en los que muchas veces ni salta, o se agacha o va con miedo, eso lo veo no estoy ciego, pero repito tiene otras virtudes y veo que para cierta parte de la afición sólo ven lo malo.

Y ojo, que por mucho agradecimiento que le tenga yo a Molina no soy uno de los que pide su renovación, una cosa no quita la otra, su ciclo en el Betis debe de cerrarse esta temporada.

Por mí perfecto, el hecho de que haya aficionados que piensen distinto a mí y expongan mismotivos me hace pensar que a lo mejor estoy equivocado, y realmente Molina aporta algo, pero por más que lo intento, sólo veo a un jugador pasota, sin ganas, que necesita mil para meter una, y que por su edad, difícilmente va a mejorar, y me extraña una barbaridad que ninguno de los del banquillo lo mejore.
    Que nos ha dado mucho, vale, pero que ahora mismo no le veo hacer nada cuando sale al campo.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/03/16, 12:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Hay quien prefiere a un tío que choca, que físicamente está mejor, pero que no tira a puerta ni hace paredes y hay otros que prefieren a uno que no se mata a presionar al central y que tiene menos fuerza pero que cuando la coge tiene más control de balón para pasársela a alguien con ventaja o tirar a puerta de vez en cuando. Uno obliga más que otro a jugar al pelotazo y convendrá según el partido.

Pero matarse aquí por que juegue uno u otro negando lo obvio es rarísimo.
      Obvias que uno ha dado dos asistencias de gol, y en cuanto a tiros a puerta, me gustaría ver lo que ha tirado uno y lo que ha tirado otro, porque me extrañaría que variaran demasiado.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/03/16, 12:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Obvias que uno ha dado dos asistencias de gol, y en cuanto a tiros a puerta, me gustaría ver lo que ha tirado uno y lo que ha tirado otro, porque me extrañaría que variaran demasiado.
        Estás en serio con la cantinela de las dos asistencias? Nos vamos a pelear por cuál es más malo?

Uno lleva 1 asistencia y 1 gol y otro lleva 2 asistencias y 0 goles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Estás en serio con la cantinela de las dos asistencias? Nos vamos a pelear por cuál es más malo?

Uno lleva 1 asistencia y 1 gol y otro lleva 2 asistencias y 0 goles.
          Yo no me voy a pelear, simplemente te he dicho que en tu análisis dicees una cosa y callas la otra.
          Que para mí ninguno ha demostrado nada este año, pero veo que al menos uno le pone ganas y otro no, así que en igualdad de condiciones prefiero al que lo intenta.

Comentario

Aquí tienes la comparativa de la web de la LFP, efectivamente no varían mucho el uno del otro, el dato donde más diferencia hay es en el de pases dados, ahí Jorge es donde supera en mucho a Ricky.

Comparador jugadores | Liga de Fútbol Profesional

Pica en el escudo del Betis y en Jorge Molina para obtener la comparativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Aquí tienes la comparativa de la web de la LFP, efectivamente no varían mucho el uno del otro, el dato donde más diferencia hay es en el de pases dados, ahí Jorge es donde supera en mucho a Ricky.

Osea que uno jugando 6 partidos mas ha tirado casi lo mismo que el que ha jugado 11...

A huevo, sin duda me quedo con Wolfswinkel.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Osea que uno jugando 6 partidos mas ha tirado casi lo mismo que el que ha jugado 11...

A huevo, sin duda me quedo con Wolfswinkel.
                ¿A huevo? las estadísticas son parejas y eso que estamos en el peor año de Jorge sin ninguna duda, ese tipo de detalles son los que me hacen pensar que hay inquina hacia Molina, Ricky es un recién llegado que no ha demostrado prácticamente nada y Jorge lleva muchos años ayudando al club ¿y cómo se le paga? siendo injustos con él porque con estadísticas prácticamente idénticas se prefiere "a huevo" al recién llegado sin haber demostrado casi nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿A huevo? las estadísticas son parejas y eso que estamos en el peor año de Jorge sin ninguna duda, ese tipo de detalles son los que me hacen pensar que hay inquina hacia Molina, Ricky es un recién llegado que no ha demostrado prácticamente nada y Jorge lleva muchos años ayudando al club ¿y cómo se le paga? siendo injustos con él porque con estadísticas prácticamente idénticas se prefiere "a huevo" al recién llegado sin haber demostrado casi nada.
                  Pero no obvies que uno lleva 6 partidos mas jugado que el otro, no obvies que unos decis que Molina esta jugando bien y esta mostrando cosas, y que el otro es un paquete que no tira a puerta (ya veo que es mentira) yo digo que Molina es un paquete como lo es Wolfswinkel y que ninguno o los dos merecen ir convocado, y que de tener que ir uno de los dos prefiero a Wolfswinkel lo veo mucho mas trabajador que el otro, por números ambos una mierdä ambos unos crack, pero ambos son iguales y por sacrificio y trabajo me quedo con el joven, que si le da por romper y meter goles se tiene un derecho de compra asumible.

Comentario

También es verdad que Molina ha jugado un 40% más de minutos que Ricky.
                    En cualquier caso, datos muy parecidos, por lo que si los dos aportan más o menos lo mismo, y uno presiona y otro no, me sigo quedando al que presiona.

Comentario

Ricky no ha demostrado nada, y Molina con más minutos tampoco está demostrándolo.
                      La traqyectoria de Molina es hacia abajo, y la del otro no sabemos, sigo prefiriendo a Ricky, me da igual lo que hiciera Molina hace varios años en el Betis, ahora es mayor, más lento (y eso que nunca ha sido rápido) y más pasón.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Pero no obvies que uno lleva 6 partidos mas jugado que el otro, no obvies que unos decis que Molina esta jugando bien y esta mostrando cosas, y que el otro es un paquete que no tira a puerta (ya veo que es mentira) yo digo que Molina es un paquete como lo es Wolfswinkel y que ninguno o los dos merecen ir convocado, y que de tener que ir uno de los dos prefiero a Wolfswinkel lo veo mucho mas trabajador que el otro, por números ambos una mierdä ambos unos crack, pero ambos son iguales y por sacrificio y trabajo me quedo con el joven, que si le da por romper y meter goles se tiene un derecho de compra asumible.

Partidos jugados Ricky 11 y Molina 19, pero minutos jugados Ricky 522 y Molina 717, es decir sólo 195 minutos más que visto así es muy diferente a 7 partidos más.

Las estadísticas son similares y sí te pones así Molina recibe más faltas, comete menos, regatea más y da más pases.

Comentario

Ricky no ha demostrado nada, y Molina con más minutos tampoco está demostrándolo.
                          La traqyectoria de Molina es hacia abajo, y la del otro no sabemos, sigo prefiriendo a Ricky, me da igual lo que hiciera Molina hace varios años en el Betis, ahora es mayor, más lento (y eso que nunca ha sido rápido) y más pasón.
                          Molina sabemos que tiene gol, porque ha marcado y muchos en el Betis, Ricky todavía no lo sabemos, ha marcado dos en Copa.

Comentario

Molina sabemos que tiene gol, porque ha marcado y muchos en el Betis, Ricky todavía no lo sabemos, ha marcado dos en Copa.
                            Que sí, que ha marcado mucho, pero ¿cuándo? ¿cuál es su trayectoria?

Comentario

Es que nadie piensa en Damiao?

Comentario

Que sí, que ha marcado mucho, pero ¿cuándo? ¿cuál es su trayectoria?
                                Pero vamos a ver, que repito que Molina está en su peor temporada porque además es lógico por la edad pero aún así en los últimos partidos para mí ha demostrado merecer ser titular por delante de Ricky y Damiao, su trayectoria de esta temporada es ascendente porque empezó muy mal y ahora esta haciendo partidos decentes, así que visto el nivel de todos los delanteros actualmente, sin haber grandes diferencias prefiero a Molina que a Ricky y Damiao, puesto que éste último sólo lo hemos visto 30 minutos y estuvo bastante espeso.

A lo mejor dentro de tres jornadas te digo que Damiao merece ser titular o lo mismo me reafirmo en mi opinión de que tiene que seguir siendo Jorge Molina el que acompañe a Rubén. Con respecto a Ricky sin hacerlo del todo mal en sus últimos encuentros pues tampoco es que aportara demasiado al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X