Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y rennella era un cero a la izquierda.
    ¿por qué no decimos lo mismo de ricky?
    Bueno no diran...

A mi el holandes me produce las mismas sensaciones que Renella, lo ves y no hace mal partido, lucha corre asiste y parace un jugador aprovechable, pero a la hora de la verdad lo que se le pide a un nueve para mi no lo aporta y ves que Molina le da mas cosas al equipo aunque sea a su estilo troton.

Si la temporada terminase hoy diria que el Holandes ha sido un Renella dos, que aparenta poder aportar mas que lo que termina aportando

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      van a lloverle ofertas este verano.
      y es un jugador cuya venta no te impide crecer.
      Es evidente que Ndiaye debe salir en verano por un paston, y con ese dinero fichar a alguien para su puesto y algún que otro mas, Ndiaye es buenísimo esta creciendo en una nueva faceta que es la de jugar la pelota, siempre fue mas destructor que creador, pero debe salir sin duda, ahora para que salga por dos duros, o para que con el dinero que deje se traiga 4 paquetes....

Comentario

Por H y por B aquí todos los años acaban jugando Molina y Castro.
        Ahora mismo demuestra ser el mejor 2º delantero, pese a su pésima racha con el gol.
        Llamar paquete a Molina cuando lleva 70 goles en el Betis desde 2010 es para hacercelo mirar...

Para paquetes y de los gordos están la dupla holandesa que ve los partidos desde los palcos, eso sin son paquetes, ¿Pero Molina? Lo que hay que leer.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Para mi ayer vuelve a demostrar que es mejor delantero que el holandes y sigo sin verlo bien fisicamente.

Creo que aportar mucho mas que Ricky, mi unica duda es saber si Damiao mejora y le puede quitar el sitio, pero para mi salvo lesion Molina esta por delante de Ricky para lo que queda de año.
          ¿Cuántos kilómetros corrió ayer y a qué ritmo? Incluso con el 1-0, cuando hasta Rubén se estaba partiendo los ****** defendiendo, seguía deambulando por el centro del campo sin hacer un atisbo de presión. De vergüenza. Luego si llega fresco para dar un pase en el 90 es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Por H y por B aquí todos los años acaban jugando Molina y Castro.
            Ahora mismo demuestra ser el mejor 2º delantero, pese a su pésima racha con el gol.
            Llamar paquete a Molina cuando lleva 70 goles en el Betis desde 2010 es para hacercelo mirar...

Para paquetes y de los gordos están la dupla holandesa que ve los partidos desde los palcos, eso sin son paquetes, ¿Pero Molina? Lo que hay que leer.
            La temporada de Molina es para cortarle los testículos, al nivel de la segunda vuelta del año de los 25 puntos, y de la primera vuelta del año pasado.

Eso sí, se entiende que el entrenador prefiera esperarle a él, que metió goles hasta el año pasado, que uno que lleva años sin meterlos, y que no los ha metido aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Cuántos kilómetros corrió ayer y a qué ritmo? Incluso con el 1-0, cuando hasta Rubén se estaba partiendo los ****** defendiendo, seguía deambulando por el centro del campo sin hacer un atisbo de presión. De vergüenza. Luego si llega fresco para dar un pase en el 90 es normal.
              Sí, pero mejoró al equipo.

El problema es que no hay otro punta. Así que nos vamos a comer más Molina por mal que esté, hasta el final de temporada, si Damiao no lo remedia.

O Molina recupera algo de su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Entro y mejoro al equipo, y ademas bastante, en la primera parte la ocasion mas clara se la elaboró el.

Creo que dosifica el fisico que tiene, que como he dicho no lo veo bien fisicamente. Si merino lo saca que hace se pega 15 carreras en 10 min para despues tener que pedir el cambio??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La temporada de Molina es para cortarle los testículos, al nivel de la segunda vuelta del año de los 25 puntos, y de la primera vuelta del año pasado.

Eso sí, se entiende que el entrenador prefiera esperarle a él, que metió goles hasta el año pasado, que uno que lleva años sin meterlos, y que no los ha metido aquí.
                  Está claro que la temporada está siendo lamentable pero hombre, no se puede llamar paquete a un delantero que está en el top 10 de máximos anotadores del Betis, digo yo...
                  Otra cosa buena que tiene es que tiene una conexión con el 24 que no la tiene ningún delantero actual en plantilla.
                  Muchos prefieron la pechá de correr que se da Ricky pero para mi Molina aporta mucho más cosas que el simple hecho de estár corriendo y presionando.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entro y mejoro al equipo, y ademas bastante, en la primera parte la ocasion mas clara se la elaboró el.

Creo que dosifica el fisico que tiene, que como he dicho no lo veo bien fisicamente. Si merino lo saca que hace se pega 15 carreras en 10 min para despues tener que pedir el cambio??
                    Yo no ví mejoría ninguna con su entrada.

Comentario

Buen partido de Molina que volvió a demostrar que debe de ser el que acompañe a Rubén en la delantera visto el nivel de Ricky y los 30 minutos de Damiao.

Comentario

Protagonizó dos acciones que crearon peligro, pero no entiendo por qué ahora Merino lo pone a él (y a Xavi Torres) y deja de convocar a Ricky cuando éste parecía enterarse de qué iba la cosa y se asociaba cada vez mejor con Rubén.

De todas formas, aunque Molina no sea el que era mis respetos para uno de los mejores delanteros que hemos tenido.
                        Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 07/03/16, 13:31:31.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

En el 85, con 1-0 y un jugador menos, jugándote lo que te juegas no se dosifica el físico. Ni aunque se te suban los gemelos 5 veces.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

¿Mejoró por un tiro que hizo en un melón que le cayó en el área? No coge ni una por arriba, cada balón en largo del portero o los centrales es balón para el rival porque no toca ni una con la altura que tiene. Defensivamente es jugar con uno menos, Rubén a su lado parece Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, pero mejoró al equipo.

El problema es que no hay otro punta. Así que nos vamos a comer más Molina por mal que esté, hasta el final de temporada, si Damiao no lo remedia.

O Molina recupera algo de su nivel.
                              Quo, en serio, mírate el vídeo del partido que he puesto en el post de Merino y me dices si lo que hace Molina con 1-0 a falta de 10 minutos no es para mandarlo a la grada.

Comentario

De Molina no se puede esperar más de lo que da y más a estas alturas,la cuestión es que está en el club desde el 2010 y no mejoran su puesto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 14:12:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X