Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El partido que peor se ha jugado de los últimos, con dos únicos disparos a puerta, y en el que casi te empatan con 10.
    Ojala venga partidos tan malos como esos y ganemos 1-0 con dos tiros a portería uno de Castro y otro de Wolfswinkel... Al menos se suma de 3 en 3

Comentario

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Que la gente hable que castro estuvo mejor con Molina que con Ricky sin hacer mención al cambio de jugadores en el centro de campo es para ni comenzar a debatir.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Que la gente hable que castro estuvo mejor con Molina que con Ricky sin hacer mención al cambio de jugadores en el centro de campo es para ni comenzar a debatir.
        No se trata solo de eso.
        Se trata de que si hay un balón suelto y hay que meterla, da más confianza el que ha metido chorrocientos goles con el Betis, que el que no ha metido ninguno, y cuando la ha tenido parece que ha tirado Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El partido que peor se ha jugado de los últimos, con dos únicos disparos a puerta, y en el que casi te empatan con 10.
          Ojala venga partidos tan malos como esos y ganemos 1-0 con dos tiros a portería uno de Castro y otro de Wolfswinkel... Al menos se suma de 3 en 3
          De esos partidos ganas 1 de cada 10. Llegando más veces a puerta que el rival, lo normal es que ganes tú.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Aunque tenga a Iniesta, Xavi y Messi al aldo, Ricky no le mete un gol ni al arcoiris. Tendra cualidades que son aprovechables, que si la baja, que si traba y tal...pero de cara a porteria le falta mucho para estar al nivel de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De esos partidos ganas 1 de cada 10. Llegando más veces a puerta que el rival, lo normal es que ganes tú.
              Pues de momento hemos ganado en los que hemos tirado 3 veces, Rayo allí, Sporting, Málaga, Valencia, Levante,

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues de momento hemos ganado en los que hemos tirado 3 veces, Rayo allí, Sporting, Málaga, Valencia, Levante,
                Eso está clarísimo.
                Si este año el karma nos está regalando todo lo que nos debía de otras veces, y todavía no lo quiero decir muy alto.
                No recuerdo un equipo que se salve con tanta chorra y haciendo menos.
                Que no es que haya ganado esos tirando 3 veces, es que tirando 3 veces ha terminado el partido el 90% de las veces esta temporada. Los que ha ganado, y los que ha perdido también.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 19:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Definitivamente despues de leer a ciertas personas decir que prefieren que juguen MOLINA, jugador que ha tirado TODA la temporada, y con 3 partidos que llevaba VW, haciendolo al menos bien en cuanto a compaginarse con Castro, aun siendo sustituido siempre en la segunda parte cuando menos debia... yo ya me creo cualquier cosa del foro.
                  No hay tanta diferencias en minutos en liga entre uno y otro. Vamos partido y medio ha jugado mas molina que ricky.

Uno lleva un gol y otro ninguno, tampoco veo tanta diferencia de rendimiento como para decir que Molina ha tirado toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sí, que Merino no tiene ni puñetera idea de esto.
                    Puede ser, o que le ve mas cosas a Molina que a Ricky.

Comentario

Molina se merece ya la jubilación y que deje paso a nuevos delanteros

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Exacto. Hoy vuelve N Diayé. Esperemos que no atasque la salida del balón y Molina no tenga que ganar los balones por arriba o en largo como lo hace VW, aunque el control del gol contra el Valencia sea sencillo y de primera regional como dicen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Puede ser, o que le ve mas cosas a Molina que a Ricky.
                          Yo también se las veo: que es más viejo, que está mas reventado, que mete menos goles, que aporte menos al juego, que corre menos, que baja menos balones, que se tira más, que se tropieza consigo mismo más...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo también se las veo: que es más viejo, que está mas reventado, que mete menos goles, que aporte menos al juego, que corre menos, que baja menos balones, que se tira más, que se tropieza consigo mismo más...
                            A mi desde luego no me parece eso, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Aunque tenga a Iniesta, Xavi y Messi al aldo, Ricky no le mete un gol ni al arcoiris. Tendra cualidades que son aprovechables, que si la baja, que si traba y tal...pero de cara a porteria le falta mucho para estar al nivel de la Liga.
                              Contra el Sporting marcó dos sin tener a xavi,iniesta o Messi al lado. Que el Sporting estaba con los suplente y lo que tu quieras pero los marcó por más que para defender vuestros argumentos le queráis quitar los goles al chaval. Y con un centro del campo que maneje el control del juego y le lleguen balones a los delanteros habrá que ver el papel de los delanteros que al balonazo ni Rubén muestra lo que vale. No vayáis de adivinos

Comentario

A mi me gusta el fútbol, los jugadores quee saben asociarse y que saben jugar de espaldas si son delanteros.

A mi me gusta Jorge Molina hasta en la sopa. Si Damiao no está mejor que el, para mi es delantero titular. A mi es que Rcky me parece que es un tio sin sangre, correo como podría hacerlo un automata. Y no baja más balones que Mlina, me juego un dedo del pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X