Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gustó Jorge Molina ayer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQue la gente hable que castro estuvo mejor con Molina que con Ricky sin hacer mención al cambio de jugadores en el centro de campo es para ni comenzar a debatir.
Se trata de que si hay un balón suelto y hay que meterla, da más confianza el que ha metido chorrocientos goles con el Betis, que el que no ha metido ninguno, y cuando la ha tenido parece que ha tirado Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl partido que peor se ha jugado de los últimos, con dos únicos disparos a puerta, y en el que casi te empatan con 10.
Comentario
-
Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQue la gente hable que castro estuvo mejor con Molina que con Ricky sin hacer mención al cambio de jugadores en el centro de campo es para ni comenzar a debatir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe esos partidos ganas 1 de cada 10. Llegando más veces a puerta que el rival, lo normal es que ganes tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe esos partidos ganas 1 de cada 10. Llegando más veces a puerta que el rival, lo normal es que ganes tú.
Si este año el karma nos está regalando todo lo que nos debía de otras veces, y todavía no lo quiero decir muy alto.
No recuerdo un equipo que se salve con tanta chorra y haciendo menos.
Que no es que haya ganado esos tirando 3 veces, es que tirando 3 veces ha terminado el partido el 90% de las veces esta temporada. Los que ha ganado, y los que ha perdido también.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 19:51:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeDefinitivamente despues de leer a ciertas personas decir que prefieren que juguen MOLINA, jugador que ha tirado TODA la temporada, y con 3 partidos que llevaba VW, haciendolo al menos bien en cuanto a compaginarse con Castro, aun siendo sustituido siempre en la segunda parte cuando menos debia... yo ya me creo cualquier cosa del foro.
Uno lleva un gol y otro ninguno, tampoco veo tanta diferencia de rendimiento como para decir que Molina ha tirado toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí, que Merino no tiene ni puñetera idea de esto.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePuede ser, o que le ve mas cosas a Molina que a Ricky.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo también se las veo: que es más viejo, que está mas reventado, que mete menos goles, que aporte menos al juego, que corre menos, que baja menos balones, que se tira más, que se tropieza consigo mismo más...
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeAunque tenga a Iniesta, Xavi y Messi al aldo, Ricky no le mete un gol ni al arcoiris. Tendra cualidades que son aprovechables, que si la baja, que si traba y tal...pero de cara a porteria le falta mucho para estar al nivel de la Liga.
Comentario
-
A mi me gusta el fútbol, los jugadores quee saben asociarse y que saben jugar de espaldas si son delanteros.
A mi me gusta Jorge Molina hasta en la sopa. Si Damiao no está mejor que el, para mi es delantero titular. A mi es que Rcky me parece que es un tio sin sangre, correo como podría hacerlo un automata. Y no baja más balones que Mlina, me juego un dedo del pie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario