Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues prefiero a Wolfswinkel con Castro, el único partido ganado con Merino, ha sido estando estos dos, y encima como protagonistas del gol ambos.

Comentario

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Supongo que eso indicara algo, no creo que Merino ponga a Molina por que le parezca mas guapo. Si lo pone supongo que algo vera que aporta mas que el holandes.
      Sí, que Merino no tiene ni puñetera idea de esto.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/16, 15:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sí, que Merino no tiene ni puñetera idea de esto.
        Tú tienes más idea, por eso también entrenas equipos de fútbol en divisiones profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Tú tienes más idea, por eso también entrenas equipos de fútbol en divisiones profesionales.
          ¿Tú que sabrás lo que yo hago, inútil?

De todas maneras, estoy seguro que nos puedes ilustrar con tu sapiencia. ¿Superas a los inútiles de Mel y Merino?

Comentario

Definitivamente despues de leer a ciertas personas decir que prefieren que juguen MOLINA, jugador que ha tirado TODA la temporada, y con 3 partidos que llevaba VW, haciendolo al menos bien en cuanto a compaginarse con Castro, aun siendo sustituido siempre en la segunda parte cuando menos debia... yo ya me creo cualquier cosa del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Definitivamente despues de leer a ciertas personas decir que prefieren que juguen MOLINA, jugador que ha tirado TODA la temporada, y con 3 partidos que llevaba VW, haciendolo al menos bien en cuanto a compaginarse con Castro, aun siendo sustituido siempre en la segunda parte cuando menos debia... yo ya me creo cualquier cosa del foro.
              ¿Cómo lo estaba haciendo bien compaginándose con Castro, si apenas creaban ocasiones? XD
              Ha sido no jugar él, y jugar mejor Castro. Idéntico estuvo Castro contra el Rayo que contra el Sporting. VW 2 asistencias en 3 partidos. Pero no que terminasen en gol, sino en total.
              Molina dejó 2 veces a Joaquín delante del portero, más la asistencia en el 2do gol de Castro.
              Éste no es el Molina de cuando empezó la liga. Y así lo prefiero a VW. Y como te decía antes, incluso a Damiao.
              Además de que me es mil veces más fiable Molina en un 1 vs 1 que VW. Si le cae al holandés en mano a mano es moratón al portero casi con seguridad.
              Leche, que hasta Renella sigue llevando màs goles en liga en menos minutos XD.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Molina total jugado 658 minutos, ¿eso es tirar TODA la temporada?, por favor si ha jugado poquísimo, casi igual que Ricky que lleva 522 minutos.

Comentario

• Jajaja me hace gracia ya se contabiliza hasta que dejes solo a un jugador... Acojonante....

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Molina total jugado 658 minutos, ¿eso es tirar TODA la temporada?, por favor si ha jugado poquísimo, casi igual que Ricky que lleva 522 minutos.
                    Pues Wolfswinkel se ha dicho que es malo y ha tirado la camiseta muchos partidos... Y ahora que Molina ha jugado poquisimo... Venga ya..

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues prefiero a Wolfswinkel con Castro, el único partido ganado con Merino, ha sido estando estos dos, y encima como protagonistas del gol ambos.
                      El partido que peor se ha jugado de los últimos, con dos únicos disparos a puerta, y en el que casi te empatan con 10.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Jajaja me hace gracia ya se contabiliza hasta que dejes solo a un jugador... Acojonante....
                        Es que el otro ni eso.
                        Es más, hasta ha estorbado en ciertas jugadas.

Dar una asistencia para mí es igual entre o no, sobre todo si es clara y el otro la falla. El mérito del pasador es el mismo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/16, 17:35:24.

Comentario

Si ya tenemos poco gol, con Ricky nos ponemos en negativo. Vamos y debemos poner al que mejor conecta con el goleador. En este caso Molina. No me creo que piense que Molina sea la solucion...Habla del nivel de la plantilla, la planificacion y el delantero de Enero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Tú que sabrás lo que yo hago, inútil?

De todas maneras, estoy seguro que nos puedes ilustrar con tu sapiencia. ¿Superas a los inútiles de Mel y Merino?
                            No te exaltes, compañero
                            Perdona que antes contestara tan borde, pero es que algunos días veo tantos comentarios en el foro de gente que está por encima del bien y del mal y te he soltado la bordería a ti, que de hecho muchas veces concuerdo contigo y hablas con fundamento.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Pues Wolfswinkel se ha dicho que es malo y ha tirado la camiseta muchos partidos... Y ahora que Molina ha jugado poquisimo... Venga ya..
                              Aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, yo lo tengo claro, sólo tenemos actualmente un delantero que merece realmente la pena y ese es Rubén Castro y entre los otros tres hoy por hoy el que más ha demostrado en los últimos partidos ha sido Jorge Molina, es muy simple.

El fútbol es así, a Jorge le han caído palos de siempre, incluso estando bien, hay cierto sector de la afición que no lo traga y muchos queréis acabar con él antes de tiempo, es cierto que el Betis merece tener un segundo delantero mejor pero si no lo hay pues tendrá que jugar Jorge.

Que le gusta mucho al personal jubilar, la semana pasada se abrió un post de si Rubén era indiscutible y ante el Rayo metió dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, yo lo tengo claro, sólo tenemos actualmente un delantero que merece realmente la pena y ese es Rubén Castro y entre los otros tres hoy por hoy el que más ha demostrado en los últimos partidos ha sido Jorge Molina, es muy simple.

El fútbol es así, a Jorge le han caído palos de siempre, incluso estando bien, hay cierto sector de la afición que no lo traga y muchos queréis acabar con él antes de tiempo, es cierto que el Betis merece tener un segundo delantero mejor pero si no lo hay pues tendrá que jugar Jorge.

Que le gusta mucho al personal jubilar, la semana pasada se abrió un post de si Rubén era indiscutible y ante el Rayo metió dos.
                                Tan de simple que para ti hoy por hoy Jorge Molina debe ser el segundo delantero y esta mejor, y para mi hoy por hoy Wolfswinkel es mucho mas delantero que Jorge Molina, y en los últimos partidos lo he visto mejor, así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X