Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    A ver maquina, es que hablas y encima lo pones a huevo, digo 6 porque mire los partidos por encima de uno y otro y no recordaba el dato si eran 6 o 7 y dije 6 para que no se me lapide... Tu dices que 7... Y luego veo que subes un dato en el que uno ha jugado 11 y el otro 19.. Las matemáticas no son lo mío y tras consultar calculadora y contactar vía email al doctor en Matemáticas que me dio clase en la UPO, efectivamente me confirma que 19-11 igual a 8..

Y los datos los ha puesto tu, yo solo he consultado la ecuación...

Ahora me vuelves a decir lo de tergiversar y que como subo de 6 a 8...

No me vuelva usted a llamar mentiroso.
    Es cierto, me he equivocado, son 8 partidos más, un error tonto por mi parte que lo asumo. Pero bueno a lo que vamos, minutos, minutos jugados, de eso no hablas, pues vale.

Mejor lo vamos a dejar aquí porque no nos vamos a poner de acuerdo y la verdad es que las formas ya empiezan a gustarme poco, así que mejor dejarlo ahora a que esto vaya a más por una tontería.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Tirar también tira Ndiaye.
      A ver cuantos de esos tiros de VW eran ocasión de gol.
      Ya te digo, 1 en liga desde que está en el Betis.
      Aquel tiro ridículo frente al Valencia.
      No quiero seguir discutiendo el tema, porque veo que los argumentos son únicamente que a algunos les gusta más Molina por inspiración.
      Nos hemos tirado un rato discutiendo, y la conclusión era que Molina era preferible porque tiraba más a portería, ahora salen las estadísticas y se vfe que tira más pero porque juega más minutos, total, que tiran parecido.

Pasamos por tanto a elegir a Molina porque sus tiros son más peligrosos, y yo ya ahí me pierdo.
      Empezamos valorando que uno tenía más gol que otro, y la verdad es que tres cuartos, ni uno ni otro, tampoco tira uno más que otro, y ahora la historia es si los tiros de uno son más peligrosos, que digo yo, que volvemos al principio, ni peligro ni no peligro, goles.
      Esto es como si comparamos estadísticas de penalties fallados, y decimos que los que van al palo son mejores que los que para el portero.
      De verdad, que no quiero seguir, me parecen igual de malos, pero veo que al menos uno es más joven, le pone más ganas, y que a falta de gol, presiona y corre.
      Es que los argumentos para la defensa de VW se reducen a que presiona más, y ahora va y se demuestra que Molina recupera más balones XD

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Segun una pagina internacional de estadisticas y rating de futbolistas... [ATTACH=CONFIG]40986[/ATTACH]

Nada más que comentar sobre Molina y VW, serán la misma chusta, pero me sigo quedando con el holandes antes que Molina...
        ¿Y qué dice ese rating? XD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y qué dice ese rating? XD
          Cuando junte 4 duro contrato un sicario coreano para que te de un susto 😝

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Segun una pagina internacional de estadisticas y rating de futbolistas... [ATTACH=CONFIG]40986[/ATTACH]

Nada más que comentar sobre Molina y VW, serán la misma chusta, pero me sigo quedando con el holandes antes que Molina...
            Ese "rating" solo deja claro una cosa: Fabian es apátrida.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Ese "rating" solo deja claro una cosa: Fabian es apátrida.
              Una banderita mas y dicen que los de Marca son fachas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                No quiero seguir discutiendo el tema, porque veo que los argumentos son únicamente que a algunos les gusta más Molina por inspiración.
                Nos hemos tirado un rato discutiendo, y la conclusión era que Molina era preferible porque tiraba más a portería, ahora salen las estadísticas y se vfe que tira más pero porque juega más minutos, total, que tiran parecido.

Pasamos por tanto a elegir a Molina porque sus tiros son más peligrosos, y yo ya ahí me pierdo.
                Empezamos valorando que uno tenía más gol que otro, y la verdad es que tres cuartos, ni uno ni otro, tampoco tira uno más que otro, y ahora la historia es si los tiros de uno son más peligrosos, que digo yo, que volvemos al principio, ni peligro ni no peligro, goles.
                Esto es como si comparamos estadísticas de penalties fallados, y decimos que los que van al palo son mejores que los que para el portero.
                De verdad, que no quiero seguir, me parecen igual de malos, pero veo que al menos uno es más joven, le pone más ganas, y que a falta de gol, presiona y corre.
                Teneis una discusión en la que ninguno vais a convencer al otro,cada uno tiene su forma de pensar en cuanto a las prestaciones de los jugadores,al final el entrenador que es el que los ve todos los dias,decide quien juega y quien no,aunque tambien me voy a mojar,yo siempre he sido muy de Molina,pero ahora no dejo de reconocer que no esta al menos para noventa minutos,y cada uno de ellos tiene algo que el ,otro no tiene,Molina el
                compenetrarse bien con R. Castro,juega bien de espaldas,y creo que saliendo para sustituir a un compañero aún hoy todavia da,Riki pues presiona mucho mas ,tambien juega bien de espaldas,va mejor de cabeza que Molina y tambien desahoga el juego pero es menos vertical que Molina,y este sin ser un Messi,es verdad que me-
                rodea mas el area que Riki,de todas formas por mucho que aqui cada uno defienda su opinión al final jugara el que Merino considere que esta mejor para su forma de plantear el partido.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Teneis una discusión en la que ninguno vais a convencer al otro,cada uno tiene su forma de pensar en cuanto a las prestaciones de los jugadores,al final el entrenador que es el que los ve todos los dias,decide quien juega y quien no,aunque tambien me voy a mojar,yo siempre he sido muy de Molina,pero ahora no dejo de reconocer que no esta al menos para noventa minutos,y cada uno de ellos tiene algo que el ,otro no tiene,Molina el
                  compenetrarse bien con R. Castro,juega bien de espaldas,y creo que saliendo para sustituir a un compañero aún hoy todavia da,Riki pues presiona mucho mas ,tambien juega bien de espaldas,va mejor de cabeza que Molina y tambien desahoga el juego pero es menos vertical que Molina,y este sin ser un Messi,es verdad que me-
                  rodea mas el area que Riki,de todas formas por mucho que aqui cada uno defienda su opinión al final jugara el que Merino considere que esta mejor para su forma de plantear el partido.
                  Tenemos una discusión en el que nadie va a convencer a nadie, pero al menos me gustaría ver los motivos lógicos por los que es menos malo Molina, y no los veo, y si uno eso al asko que me produce verlo arrastrando la camiseta del Betis, pues no me puedo callar, pero que sí que ya es la última vez que hablo porque esto no va a ningún lado.

Ojalá, y lo digo muy en serio, marque diez goles de aquí al final de temporada, él Ricky, Damiao o quien sea.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Tenemos una discusión en el que nadie va a convencer a nadie, pero al menos me gustaría ver los motivos lógicos por los que es menos malo Molina, y no los veo, y si uno eso al asko que me produce verlo arrastrando la camiseta del Betis, pues no me puedo callar, pero que sí que ya es la última vez que hablo porque esto no va a ningún lado.

Ojalá, y lo digo muy en serio, marque diez goles de aquí al final de temporada, él Ricky, Damiao o quien sea.
                    El motivo lógico, es que dentro de la mediocridad, al menos Molina ha demostrado alguna vez que puede marcar goles.
                    El año que más goles ha marcado VW en Portugal, marcó prácticamente los mismos que Molina aquí en España.
                    Pero no solo eso, mientras que el año pasado VW metía 5 en la liga francesa, Molina metió 18 con nosotros en 2da.
                    Es decir, puestos a quedarme con uno de los dos, me quedo con el que ya ha demostrado otros años que sí sirve.
                    Es como elegir entre el Joaquín actual y Cedric, por muy mal que esté el del Puerto, siempre lo preferiré al que simplemente es malo de nacimiento.
                    ¿Por qué? Porque por mal que se esté (tampoco hay tanta diferencia física entre uno y otro), tirar a puerta y saber donde está Castro no se le ha olvidado.
                    El otro simplemente no ha sabido nunca.
                    VW va a terminar su carrera, con el único mérito de haber metido 15 goles un año en Portugal.
                    Con eso, y con el cariño inexplicable de parte del foro.

Y si además quieres un dato aún más empírico, sin VW en el campo (ya esté Molina o ya esté Fabián), el Betis marca más goles y crea más ocasiones.
                    Vamos, que no es que prefiera a Molina, es que prefiero a cualquiera.

Comentario

Molina no me gustó nada... Salio desde el principio sin hambre, al trote cochinero, no salto una sola disputa por alto... Solo presiono una vez justo la siguiente jugada de sacarle la amarilla... Me parece jugar con 1 jugador menos.

Ruben se dejó los ******* defendiendo con 10 y el a trote presionando con la mirada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X