Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que partido visteis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que partido visteis?

Leo que si el rayo hizo lo que quiso, que si jemez ninguneo a merino.. Que partido visteis?
    Aqui en este foro hay mucha gente extremistas, que no ven que ayer su equipo se dejo 2 puntos por la
    Pajara de los 5 mint primero de la segunda mitad. Despues tuvimos ocasiones de sobra de meter 1 gol o incluso 2 .. Hay que corregir fallos si, lo se. Pero el que no vea que ayer fuimos superiores al Rayo como al Sporting.. Es de mirarselo muy bien

Re: Que partido visteis?

Es una gran sensación de impotencia,pero no podemos bajar los brazos.. Desde el Granada hasta nosotros,todos los equipos van a pelear a muerte y nosotros no podemos dejar de hacerlo. Igual a principio de temporada sí hubieramos sacado adelante estos partidos pero ya no te conceden ni un palmo de terreno. Dicho esto:
    - A mí el equipo ayer me encantó
    - Partidazo de Ceballos
    - No cambiaria nada respecto a la alineación y sí acaso metería a Ndiaye por Petros contra el Español

Comentario

Estoy de acuerdo con tu comentario, yo no vi un equipo muerto, es más, como contra el sporting me quedé con la sensación de que no es justo el resultado

Comentario

Es usted un inexigente.

Comentario

Yo veo a la plantilla del betis un gran potencial para estar en posiciones tranquilas pero hasta que no se corrija la caraja de todos los partidos, que llevamos desde la primera jornada de liga, no vamos a despegar, y veremos a ver donde acabamos.

Comentario

Y ojo no estoy diciendo que tengamos un equipazo eh, solo digo que ayer y el pasado domingo merecimos ganar sobrado por juego y por ocasiones. Mala suerte y errores puntuales.

Comentario

Que partido visteis?

No hay que bajar los brazos. Hay que saber sufrir, competir y ganar.

Comentario

No digo todos, pero muchísima gente que ha criticado el partido de ayer, hubieran dicho/escrito algo muy diferente si el tiro de Ceballos entra.

Yo estoy en parte de acuerdo en lo que dijo en rueda de prensa ayer Merino. Salvo que sí creo que fue fallo suyo el no contrarrestrar el cambio que todos sabíamos que iba a hacer Jémez, no lo veo sólo una caraja de los jugadores; tanta culpa le echo a esa falta de tensión y concentración con la que salieron como culpla le echo al banquillo por no haberlo sabido ver.

Comentario

Pues si un tío como Merino es incapaz de eliminar la caraja histórica de este equipo en los inicios de partido o de las segundas partes es que la cosa está más complicada de lo que parece.

Comentario

Los jugadores del rayo decían tras el partido, haber ganado un punto, eso es muy significativo. una caraja de 5 minutos nos ha costado dos puntos. Si que es verdad que las sensaciones son otras a las del mes de Enero. Ahora el equipo si parece que pueda ganar los partidos, y eso lo habiamos perdido ...

Comentario

No digo que no hubiese muchas partes en las que fuimos superiores a un Rayo muy flojito, pero demasiados problemas propios nos lastran. Ayer, contra el Sporting y a ver el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Es una gran sensación de impotencia,pero no podemos bajar los brazos.. Desde el Granada hasta nosotros,todos los equipos van a pelear a muerte y nosotros no podemos dejar de hacerlo. Igual a principio de temporada sí hubieramos sacado adelante estos partidos pero ya no te conceden ni un palmo de terreno. Dicho esto:
                        - A mí el equipo ayer me encantó
                        - Partidazo de Ceballos
                        - No cambiaria nada respecto a la alineación y sí acaso metería a Ndiaye por Petros contra el Español
                        A principio de temporada este partido lo habríamos perdido como pasó con Deportivo, Español, Athletic o Eibar porque el equipo era un desastre.

Comentario

El partido que ponian en el cine. Con eso te lo digo todo... Es que llevan varias semanas sin wifi y ya no pueden aguantar mas

Comentario

Contra el Sporting también fuimos muy superiores y leyendo los comentarios por aquí parecía que nos habían dado un baño. Yo veo muy buenas sensaciones al equipo, sólo hace falta algo más de fortuna de cara al gol.

Comentario

El equipo está jugando muy parecido a cuando estaba el gran estratega del fútbol mundial de entrador, lo cual sugiere que no hay más cera que la que arde.
                              Lógico es, pues el objetivo es salvar la categoría y esta peleando con los de su liga, todo dentro de la normalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X