Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explique lo del 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me explique lo del 9

    ¿Cómo es posible que si sólo podemos tener a 10 jugadores de campo (tendría que contarlos, pero más o menos) tiremos un puesto en poner a un tío, da igual quién, a mirar parriba sólo para ver por dónde le cae la pelota?

    ¿Qué función tiene esto si el balón va irremediablemente a un rival? ¿Desgrava o algo?


  • #2
    Re: Alguien me explique lo del 9

    Este es el juego del míster, y por eso no funciona Rubén. Además, el míster coge y no mete de inicio a los delanteros que se la da bien el juego aéreo, que son Ricky y Damiao.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me explique lo del 9

      Yo pienso que si el 98% de los entrenadores del mundo han dejado ya de lado el 4-4-2 será por algo. O eso o Merino es un erudito. Ese sistema hace 10 años que no se emplea, salvo casos excepcionales.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me explique lo del 9

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo pienso que si el 98% de los entrenadores del mundo han dejado ya de lado el 4-4-2 será por algo. O eso o Merino es un erudito. Ese sistema hace 10 años que no se emplea, salvo casos excepcionales.
        ¿Te suena el Lester..? Además tiene dos centrocampistas que no están exentos de calidad pero que no son prodigios con el balón en los pies.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo pienso que si el 98% de los entrenadores del mundo han dejado ya de lado el 4-4-2 será por algo. O eso o Merino es un erudito. Ese sistema hace 10 años que no se emplea, salvo casos excepcionales.
          Pues el Atlético del Cholo lleva usándolo casi siempre desde que llegó a Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me explique lo del 9

            El sistema 4-2-3-1 se utiliza cuando el equipo no depende como el nuestro de un sólo jugador, los medios son ofensivos y suelen tener opciones de marcar.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien me explique lo del 9

              Ni el Atlético ni el Leicester juegan con un 4-4-2 puro como Merino.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien me explique lo del 9

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Ni el Atlético ni el Leicester juegan con un 4-4-2 puro como Merino.
                El Atletico no, pero el Lester si juega con un 4-4-2 puro. Ademas, salvando las diferencias, arriba les pasa algo parecido a lo nuestro, ya que tienen un delantero como Ruben que mete todos los goles (Vardy) y otro que no marca demasiado pero aporta mucho trabajo (Okazaki). Ellos tambien tienen a Marhez, claro, que tambien aporta mucho gol.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X