Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nos lo mereceríamos

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    me esta llamando hipocritas. No se con puñetero derecho lo haces, no tengo ni un puñetero interes personal ni defiendo a ningun hermano (algunos sin esta recurrencia barata que haria), lo unico que defiendo es que el Betis no puede seguir en estas manos tan bisoñas e inexpertas, lo unico que les achaco a estos que estan es que saben de futbol lo mismo que yo de la mecanica de un concorde.

    Asi que te limpiate la boca despues de llamarme a mi hipocrita o que tengo interes alguno.
    para mi la hipocrecia es la persona que quiere hacer ver que lo que le interesa una cosa, cuando los tiro van por otro lado y eso es lo que le pasa a usted, seguro que si estuviera su hermano estaria mas callado que una ****, y eso es ser hipocrita, yo no defiendo ni a unos ni a otros ni tengo ningun interes, si quiere le digo mi nombre y apellido y mi D.N.I, y puede averiguar todo lo que quiera, no me mueve ningun interes, pero no soporto a los que hablan cuando no estan sus interesen por medio, un saludo.

    Comentario


    • Re: Nos lo mereceríamos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a castaño lo llamó bernabeu.
      en este mismo hilo ha dicho que le da igual que entren castaño y Oliver.
      ¿más claro?
      y todo eso presumiendo de beticismo y dignidad.
      y lo seguire diciendo y defendiendo donde haga falta, Castaño sabe mas de futbol que todo el consejo de este Betis juntos, eso sin ningun genero de dudas.

      Tu sigue con la cantinela de que los beticos de fuera, que si dije lo otro y deje de decir aquello... POR ESTA PUÑETERA FRASE, QUE FUE LO QUE DIJE... CUANDO EL SEVILLA GOLEO AL BETIS, O QUIZAS EN ALGUN TITULO QUE GANARON, que dije que en esos momentos preferiria vivir fuera. Fue asi o parecido, tampoco nadie ha reflotado un post mio donde alababa o admiraba a los beticos en la distancia. Eso se perderia con el otro foro o no interesa reflotarlo.

      Comentario


      • Re: Nos lo mereceríamos

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        para mi la hipocrecia es la persona que quiere hacer ver que lo que le interesa una cosa, cuando los tiro van por otro lado y eso es lo que le pasa a usted, seguro que si estuviera su hermano estaria mas callado que una ****, y eso es ser hipocrita, yo no defiendo ni a unos ni a otros ni tengo ningun interes, si quiere le digo mi nombre y apellido y mi D.N.I, y puede averiguar todo lo que quiera, no me mueve ningun interes, pero no soporto a los que hablan cuando no estan sus interesen por medio, un saludo.
        yo no me he callado en mi puñetera vida en relacion con algo que no me gusta en el Betis... en su dia hasta me banearon por parecer Sevillista en este foro y eran los tiempos donde ganabamos finales de copa incluso.

        Que yo tenga amistad y consideracion con alguien, no quiere decir que si ocupara cargo publico alguno, si viera que no estoy de acuerdo con el lo dijera donde fueses. Por cierto para que se entereis algunos ya, ojala HARO Y CATALAN, CATALAN Y HARO NOS TUVIERAN EN CHAMPIONS, MAcia fuera el guru de los fichajes y hubiera hecho olvidar epocas pasadas. Que yo lo unico que quiero es que El BEtis crezca y sobre todo gane, porque esto es futbol.

        Por cierto mi padre es amigo de Gordillo y conoce a Haro desde chiquitito y al que le tiene un gran cariño y consideracion.

        Asi que imaginate si tengo en cuenta estando el Betis por medio, las cercanias, amistades, etc.etc. Saludos a ti tambien.
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/03/16, 13:58:28.

        Comentario


        • Re: Nos lo mereceríamos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y lo seguire diciendo y defendiendo donde haga falta, Castaño sabe mas de futbol que todo el consejo de este Betis juntos, eso sin ningun genero de dudas.

          Tu sigue con la cantinela de que los beticos de fuera, que si dije lo otro y deje de decir aquello... POR ESTA PUÑETERA FRASE, QUE FUE LO QUE DIJE... CUANDO EL SEVILLA GOLEO AL BETIS, O QUIZAS EN ALGUN TITULO QUE GANARON, que dije que en esos momentos preferiria vivir fuera. Fue asi o parecido, tampoco nadie ha reflotado un post mio donde alababa o admiraba a los beticos en la distancia. Eso se perderia con el otro foro o no interesa reflotarlo.
          no te pongas nervioso, que en el mensaje que me quoteas no he dicho que los de Sevilla sufren y sienten mas que los de fuera.
          he dicho que te da igual que entren castaño y Oliver y me has salido con estas...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X