Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ti no se te critica, se critica que minusvalores la influencia del entrenador en el´fútbol actual.
    y es evidente que un entrenador está en un club porque el que sea lo ha traido. creo que mesplico.
    Bueno, ya doy por hecho que la critica es a mi opinión y siempre he dicho que la acepto porque también la mayoría tiene derecho a estar equivocada () pero lo cierto es que no deja de ser curioso que los verdaderos responsables y los "ejecutores" del esperpento apenas le salpique y al "mando medio" le caigan las tortas.

Pero vamos, que es "a modo de reflexión" porque llevo años viendo esto en el fútbol.

Comentario

El problema no es que Mel o Merino sean muy malos, que lo son. El principal problema es que los directivos y el DD han sido incapaces de encontrar uno mejor, al igual que pasó hace 2 años. Y traer uno mejor no significa únicamente que plantee mejor los partidos, que ya de por si es importante, sino exigir calidad en los jugadores y no conformarse con Damiaos y Rickys vulgares.

Comentario

Que yo sepa el señor Dolvi no es el causante de que estemos así, así que vamos a dejarnos de gilipolleces y a exigir un poquito, que en la primera parte desde cierto sector de la grada ya se cantaba el "Merino tiene dos huevs".

Que pena ...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Bueno, ya doy por hecho que la critica es a mi opinión y siempre he dicho que la acepto porque también la mayoría tiene derecho a estar equivocada () pero lo cierto es que no deja de ser curioso que los verdaderos responsables y los "ejecutores" del esperpento apenas le salpique y al "mando medio" le caigan las tortas.

Pero vamos, que es "a modo de reflexión" porque llevo años viendo esto en el fútbol.
          a los ejecutores claro que les salpica.
          vete al post de ABA, verás que contento tienen al personal.
          pero tras un partido, lo lógico es que se lleve los palos el del banquillo.
          lo que no se puede pretender, y no lo digo por ti, es que en cada frase que se nombre al entrenador se le ponga detrás la coletilla de que quien lo tiene ahí es el consejo...porque eso lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182;4096014[B
            ]Que yo sepa el señor Dolvi no es el causante de que estemos así, así que vamos a dejarnos de gilipolleces y a exigir un poquito,[/B] que en la primera parte desde cierto sector de la grada ya se cantaba el "Merino tiene dos huevs".

Que pena ...
            entonces señalas a otros que tampoco son culpables de que estemos así...no lo entiendo.
            y los dolvis, son los que crean esa opinión que muchos se tragan enterita, del hombre de furgol, del equipazo que hizo y de que lo que importa es que HOY entre la pelotita.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/16, 09:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero que ya va siendo hora de que haya más culpables
              Pero sí ya los hay, no sé quién lo niega.

Comentario

Lo que estamos padeciendo hoy, la mayoría del beticismo, es la frustración de haber perdido 4 puntos importantísimos y en partidos en los que nos merecimos ganar sobradamente. Todos estamos cabreados, yo el primero, pues de forma absurda me ha llevado hasta a estar de mala ostia con los mios, sin que se lo merezcan. Y si encima tenemos que aguantar a todo iluminado que nos quiera hacer ver que esto no pasaría con hombres de futbol, haciendo una defensa encubierta, porque encima no tienen el valor de hacerlo y defenderlo directamente, si no que aprovechan la más mínima debilidad, para intentar de reavivar unas ascuas casi extinguidas de personajes, que si bien es posible que sepan de futbol, cosa que tb sería discutible, son más peligrosos y dañinos que beneficiosos en cualquiera de los que han estado, están o estarán en los últimos tiempos. Pues a mi personalmente hoy me enerva doblemente. El señor Dolvi no tiene la culpa de esta situación , por supuesto que no, pero parece que disfruta sobremanera de calentarnos más aún aprovechando momentos como estos para darle cancha a gente que no deberían ni asomarse por sevilla, y mucho menos manchar el nombre de nuestro equipo apropiandose de él de forma ilegítima.

Señor Elvis, la culpa de que esté Merino no la tiene Lopera, la tiene la dirección deportiva junto con el consejo de administración. Pero a esta situación si nos ha arrastrado él, y si encima tenemos en cuenta que es el que ha metido dentro del club a una sangüijuela como Oliver y compañía, es para borrarlo de los anales de la historia del club.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/02/16, 12:19:35.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  es su opinion... yo lo unico que defiendo es otro betis, lo mismo es que quiero pagar un precio muy alto por otro Betis, lo mismo estoy super equivocado que sera lo mas probable, pero nadie nadie tiene la razon absoluta.
                  ¿Otro Betis?. Pero ¿otro Betis distinto a todos los que hemos conocido? o ¿volver al Betis anterior a esta etapa?. Porque muy señor mio, usted cada vez que puede deja caer lo delos hombres de futbol, y yo a esos "hombres de futbol" no quiero volver en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    ¿Otro Betis?. Pero ¿otro Betis distinto a todos los que hemos conocido? o ¿volver al Betis anterior a esta etapa?. Porque muy señor mio, usted cada vez que puede deja caer lo delos hombres de futbol, y yo a esos "hombres de futbol" no quiero volver en la vida.
                    un betis camaroneado.

Comentario

pero que ya va siendo hora de que haya más culpables
                      En el día de hoy el único que se ha acordado de Lopera es usted, nadie ha dicho este partido no se ha ganado por Manolito, creo que no se ha dicho en toda la temporada. Es usted el que nos lo recuerda cada vez que puede.

Comentario

y si lo hacen mejor quie estos?importa más quien mande o quien haga asl netyis ganar?
                        Se lo vuelvo a recordar Oliver, tuvo en sus manos a dos clubs, a los cuales parecía que los iba a hacer equipos champions, a día de hoy ambos clubs han desaparecido, no es que hayan bajado, no. HAN DESAPARECIDO, porque no fueron capaces de levantar cabeza tras el paso de estos hombres de futbol.

Comentario

Lopera tiene la culpa de todo, la **** maldición de Zapatero, pues Lopera y Zapatero trajeron a Petros, a Pezzella, a Damiao, a Cejudo............................................ ......

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En una interrupción de la reunión de trabajo que tenía hoy, vi que iba 2 a 0.
                            Lo que he sentido al terminar y ver el resultado...
                            No pienso escribir más en el foro ni entrar hasta que el Betis gane un putø partido. Me tienen ya hasta los co jones.
                            No digas eso que puede ser que no entres hasta el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              El problema no es que Mel o Merino sean muy malos, que lo son. El principal problema es que los directivos y el DD han sido incapaces de encontrar uno mejor, al igual que pasó hace 2 años. Y traer uno mejor no significa únicamente que plantee mejor los partidos, que ya de por si es importante, sino exigir calidad en los jugadores y no conformarse con Damiaos y Rickys vulgares.
                              A mi que al final esto de los nombres me hace hasta gracia. Ayer nos mete dos goles Manucho, madre mía, Manucho. ¿Cuántos goles llevaría Maucho aquí en el Betis?. A lo mejor se harta aunque lo dudo mucho, pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                                Lopera tiene la culpa de todo, la **** maldición de Zapatero, pues Lopera y Zapatero trajeron a Petros, a Pezzella, a Damiao, a Cejudo............................................ ......
                                Con habernos traido a Oliver ya tiene de sobra, ni me voy a acordar de lo que se ha llevado. Pero vamos que vuelvo a decir lo mismo, que el que ha hablado de Lopera es el forero Elvis. No he visto a ningún otro hablar actualmente de la culpabilidad de Lopera en planificación del club y de la plantilla. Y ojo a día de hoy tenemos lo que han votado una inmensa mayoría de accionistas, que no la mayoría de las acciones. Así que ahora tb tenemos que apechugar todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X