Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    De segunda (Dios no quiera que bajemos) se sale, a pesar de hipotecas de jugadores con los que se puede negociar su salida, o de los que no conocemos qué cláusulas hay en caso de descenso. Porque a Rubén, Ceballos (con ficha del filial, vale), Adán, N'Diaye, Molina (que no va a seguir el año que viene y no cobra en sugus precisamente)... ya los hemos tenido en segunda, y, que yo sepa, no hemos desaparecido aún.

De lo que no se sale es de una liquidación de concurso de acreedores, que es donde nos han metido Lopera, Oliver, Castaño y todos esos.

Y repito, estos son unos incompetentes, y cuanto antes salgan, mejor. Pero antes que antes que a los que usted ha defendido (no sé si lo sigue haciendo, no sigo todos sus movimientos), los prefiero sin duda.
    es su opinion... yo lo unico que defiendo es otro betis, lo mismo es que quiero pagar un precio muy alto por otro Betis, lo mismo estoy super equivocado que sera lo mas probable, pero nadie nadie tiene la razon absoluta.

Comentario

Será que como dijo Gordillo "los equipos ascensores somos así", pero me da a mí que vamos a sufrir para lograr la triste permanencia. No solo porque desgraciadamente la plantilla actual del Betis sea mala, vieja y mediocre, sino porque este equipo encima de ser malo no tiene ni suerte. En estos dos últimos partidos en el Benito Villamarín contra el Sporting y contra el Rayo se ha merecido la victoria y aún así ha sido incapaz de ganar a ninguno de los dos. Faltan doce jornadas para que se acabe la liga y el Betis se encuentra a solo cuatro puntos del tercero por la cola. Y no quiero ni pensar lo que sería otra vez otro descenso a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es su opinion... yo lo unico que defiendo es otro betis, lo mismo es que quiero pagar un precio muy alto por otro Betis, lo mismo estoy super equivocado que sera lo mas probable, pero nadie nadie tiene la razon absoluta.
        En el fondo queremos lo mismo... en las formas me temo que no.

Un abrazo y buenas noches.

Como siempre un placer debatir con usted.

Comentario

Originalmente publicado por mekong Ver Mensaje
          en el fondo queremos lo mismo... En las formas me temo que no.

Un abrazo y buenas noches.

Como siempre un placer debatir con usted.
          igualmente, otro para vd. Buenas noches.

Comentario

Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
            Tranquilo compañero, te recordare este post cuando acabe la temporada. se te quitara la espuma que le tienes al entrenador cuando este salvado

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Con comentarios como este, no haces más que entrar en una guerra constante, Elvis.
              pero que ya va siendo hora de que haya más culpables

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La mala gestión abriría las puertas del club a Castaño y lo que es peor, a Oliver.

Me preocupa que no haya una buena gestión en el club por partida doble. Primero por el propio bien del Betis y segundo porque se lo pondrían muy fácil a Castaño para ser presidente.
                y si lo hacen mejor quie estos?importa más quien mande o quien haga asl netyis ganar?

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  Tranquilo compañero, te recordare este post cuando acabe la temporada. se te quitara la espuma que le tienes al entrenador cuando este salvado
                  No se confunda usted, Merino me parece muy honrado y trabajador, pero creo que no da el nivel (aún) para primera.

Pero que no es su culpa. El que tenía que apostar por un entrenador contrastado no es él, sino los que se sientan en el palco.

Y ojalá nos salvemos, y con Merino en el banco. Me alegraré por partida doble: por el bueno de Juan, que me parece un currante, y (evidentemente) porque nos mantendremos, lo antes posible, otra temporada más en la élite.

Comentario

Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
                    Principalmente por traer a una estafa de director deportivo que ha dilapidado unos cuantos millones, que nos gusta la noveleria.

EL ENTRENADOR LO TRAE EL DIRECTOR DEPORTIVO EL QUE HABIA Y EL QUE HAY, A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE UNA PU... VEZ
                    Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 28/02/16, 03:28:15.

Comentario

Yo no me veo en segunda aún a pesar del cabreo por lo de hoy y por el Sporting,pero está claro que nos merecemos lo malo que nos pase.

La situación es preocupante.

El problema como dice Mekong está en el ojo que tienen para elegir desde el palco,además ste club después de la anterior etapa es imposible tampoco que avance con la gente que manda ahora,IMPOSIBLE DESDE HACE DIEZ AÑOS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/16, 06:08:42.

Comentario

No me sorprende nada en absoluto. Y si, los culpables serían quien ha dejado al inepto de Mel y dejar definitivamente un entrenador no capacitado como Merino. Somos un chiste.

Y no culpo a macia que con lo que ha tenido ha traído algunos que valen, y a este hombre se les ha impuesto dos entrenadores después de trabajar por Juande como un loco.

Comentario

Yo comencé el partido y vi que Merino no estaba a la altura, despues fue mejorando con el primero gol y ya con el segundo le vi maneras de entrenador grande.

En el primer minuto del segundo tiempo yo veía a Merino asentado como entrenador de primera pero en cinco minutos ya no, ya era de segunda B. Después hubo unos minutos que estuvimos a punto de que Merino fuese al menos mediocre pero al final se confirmó lo demás.

Los jugadores?.. no, ellos no tienen culpa, bastante hacen con aguantar un entrenador de segunda.

A mi se me critica porque "minusvaloro" la influencia del entrenador pero creo que voy a cambiar porque es obvio que es muy importante para echarle las culpas de todos los males. Y mientras tanto, los jugadores de rositas, la DT de rositas, el palcos de rositas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            los estafadores suelen estar en la carcel... estos de momento no estan...
                            los que están bien son los clubs por donde ha pasado el que te da igual que mande aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              y si lo hacen mejor quie estos?importa más quien mande o quien haga asl netyis ganar?
                              joer.
                              pon luis Oliver en google.
                              desde sus empresas de seguridad...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Yo comencé el partido y vi que Merino no estaba a la altura, despues fue mejorando con el primero gol y ya con el segundo le vi maneras de entrenador grande.

En el primer minuto del segundo tiempo yo veía a Merino asentado como entrenador de primera pero en cinco minutos ya no, ya era de segunda B. Después hubo unos minutos que estuvimos a punto de que Merino fuese al menos mediocre pero al final se confirmó lo demás.

Los jugadores?.. no, ellos no tienen culpa, bastante hacen con aguantar un entrenador de segunda.

A mi se me critica porque "minusvaloro" la influencia del entrenador pero creo que voy a cambiar porque es obvio que es muy importante para echarle las culpas de todos los males. Y mientras tanto, los jugadores de rositas, la DT de rositas, el palcos de rositas...
                                a ti no se te critica, se critica que minusvalores la influencia del entrenador en el´fútbol actual.
                                y es evidente que un entrenador está en un club porque el que sea lo ha traido. creo que mesplico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X