Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
    Te voy a decir lo que va a pasar el jueves .
    Nos empatan dos veces , después de ponernos dos veces por delante, claro , y hacemos internacional a Burgui , porque entre Molinero , Pezzella y Bruno ......no es fácil ganar . Aunque marque Rubén o suene la flauta y otro se equivoque y marque .
    El partido contra el Granada será clave si se pierde éste del jueves , que se va a perder . Si no puntuáramos nos veo en 2ª .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      los estafadores suelen estar en la carcel... estos de momento no estan...
      Juzgándolos andan. Y sentencias hay (aunque al ser primera y no mayor de dos años no han entrado en chirona). Pero no se preocupe, que todo se andará, y no me cabe duda que ese día, por el bien del Betis, usted y todos los de su cuerda se alegrarán.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        es de lopera,la culpa de k merino sea entrenador es de lopera,hasta fin de los dias lopera sera culpable de todo
        Con comentarios como este, no haces más que entrar en una guerra constante, Elvis.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Te voy a decir lo que va a pasar el jueves .
          Nos empatan dos veces , después de ponernos dos veces por delante, claro , y hacemos internacional a Burgui , porque entre Molinero , Pezzella y Bruno ......no es fácil ganar . Aunque marque Rubén o suene la flauta y otro se equivoque y marque .
          El partido contra el Granada será clave si se pierde éste del jueves , que se va a perder . Si no puntuáramos nos veo en 2ª .
          El jueves y el domingo empatamos.

Lo gordo viene después, que vamos a San Mamés, viene el Málaga (que se puede rascar un puntito) y luego vamos al Calderón.

Comentario

ah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
            Si te da igual que entre Oliver, quiero pensar que es porque no conoces a este tipejo.

Comentario

Juzgándolos andan. Y sentencias hay (aunque al ser primera y no mayor de dos años no han entrado en chirona). Pero no se preocupe, que todo se andará, y no me cabe duda que ese día, por el bien del Betis, usted y todos los de su cuerda se alegrarán.
              cuando habla de mi cuerda a que se refiere. Mi unica cuerda es el Betis... y llevo 5 años viviendo las mayores humillaciones y ridiculos deportivamente hablando que recuerdo en verdiblanco, con toda la cuerda de ahora en el consejo, los que ponen, los que quitan, ahora ponte tu, ahora me pongo yo, ahora dejame un rato, ahora traete un amigo, ahora conozco un primo, ahora dejame a mi un ratito, ahora me toca a mi, ahora vamos a negociar con los malos, ahora no quiero negociar con los malos, ahora los malos me piden lo que no podemos darle, etc.etc.etc. y el Betis de humillacion en bochorno, de esperpento en ridiculo y manejando 50 millones de presupuesto cada vez que aparecemos por primera division.

Comentario

El jueves y el domingo empatamos.

Lo gordo viene después, que vamos a San Mamés, viene el Málaga (que se puede rascar un puntito) y luego vamos al Calderón.
                Firmo el empate del jueves ahora mismo .

Comentario

En una interrupción de la reunión de trabajo que tenía hoy, vi que iba 2 a 0.
                  Lo que he sentido al terminar y ver el resultado...
                  No pienso escribir más en el foro ni entrar hasta que el Betis gane un putø partido. Me tienen ya hasta los co jones.

Comentario

ah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
                    eso es lo que tu quisiera, de esa manera pillaria gambas, Dolvi estas muy visto, y se te ve mucho el aleron.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      eso es lo que tu quisiera, de esa manera pillaria gambas, Dolvi estas muy visto, y se te ve mucho el aleron.
                      las pocas o muchas gambas que yo me coma, me las pago Yo. Asi que quedate con las gambas tu, con este consejo que como no se espabile nos va a llevar otro año a segunda y a ver si tu eres de los que te interesa por lo que sea que no se mueva un varal en la entidad, porque ahora como el Betis es mas de los beticos que nunca, jajajaja, resulta que son muchos los beticos que pueden tener intereses creados ahi... lo mismo tu y tus alerones.

Comentario

cuando habla de mi cuerda a que se refiere. Mi unica cuerda es el Betis... y llevo 5 años viviendo las mayores humillaciones y ridiculos deportivamente hablando que recuerdo en verdiblanco, con toda la cuerda de ahora en el consejo, los que ponen, los que quitan, ahora ponte tu, ahora me pongo yo, ahora dejame un rato, ahora traete un amigo, ahora conozco un primo, ahora dejame a mi un ratito, ahora me toca a mi, ahora vamos a negociar con los malos, ahora no quiero negociar con los malos, ahora los malos me piden lo que no podemos darle, etc.etc.etc. y el Betis de humillacion en bochorno, de esperpento en ridiculo y manejando 50 millones de presupuesto cada vez que aparecemos por primera division.
                        Los de su cuerda son los de la cuerda de meter a su hemanno a toda costa. Así haya que meter a Castaño, Oliver, Lopera o Belcebú de presidente.

Que si estamos en esta situación no es porque a esos que usted dice (y que es cierto, no le quito razón) andan malmetiendo les haya dado la gana. Es por una resolución judicial por los tejemanejes de Lopera, Oliver y toda su caterva... pero no pasa nada, que entren otra vez, si total, estos son unos inútiles. ¡Qué es eso en comparación con la desaparición del club!

Comentario

Los de su cuerda son los de la cuerda de meter a su hemanno a toda costa. Así haya que meter a Castaño, Oliver, Lopera o Belcebú de presidente.

Que si estamos en esta situación no es porque a esos que usted dice (y que es cierto, no le quito razón) andan malmetiendo les haya dado la gana. Es por una resolución judicial por los tejemanejes de Lopera, Oliver y toda su caterva... pero no pasa nada, que entren otra vez, si total, estos son unos inútiles. ¡Qué es eso en comparación con la desaparición del club!
                          claro con estos no puede desaparecer. A ver si bajamos este año, Dios no lo quiera, y veras como la vamos a pasar... porque en el filial no se atisba una quinta para sacarnos de segunda, el director deportivo top no se ha visto haciendo un equipo en segunda para ascender, las hipotecas de VDV y Joaquin, a ver quien las paga... a ceballos, adan, ndiaye y ya esta, habria que malvenderlos porque en segunda seria insostenible, a ver a ver... y por cierto ya esta muy visto, pero que muy visto lo de mi hemmano, como chiste una vez, pero tantas veces... el chiste de hoy en dia es este Betis, dos victorias en casa en lo que va de liga, una eliminacion una mas con el eterno rival con goleada y ridiculo sonrojante en su estadio, el B cerca de tercera y el primer equipo pidiendo la hora de la competicion... vale vale ya me hablas de desaparicion otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En una interrupción de la reunión de trabajo que tenía hoy, vi que iba 2 a 0.
                            Lo que he sentido al terminar y ver el resultado...
                            No pienso escribir más en el foro ni entrar hasta que el Betis gane un putø partido. Me tienen ya hasta los co jones.
                            Eso dije yo y mirame... escribiendo.

Comentario

los estafadores suelen estar en la carcel... estos de momento no estan...
                              A cualquier dirigente / cargo del PP le gusta esto.

Comentario

claro con estos no puede desaparecer. A ver si bajamos este año, Dios no lo quiera, y veras como la vamos a pasar... porque en el filial no se atisba una quinta para sacarnos de segunda, el director deportivo top no se ha visto haciendo un equipo en segunda para ascender, las hipotecas de VDV y Joaquin, a ver quien las paga... a ceballos, adan, ndiaye y ya esta, habria que malvenderlos porque en segunda seria insostenible, a ver a ver... y por cierto ya esta muy visto, pero que muy visto lo de mi hemmano, como chiste una vez, pero tantas veces... el chiste de hoy en dia es este Betis, dos victorias en casa en lo que va de liga, una eliminacion una mas con el eterno rival con goleada y ridiculo sonrojante en su estadio, el B cerca de tercera y el primer equipo pidiendo la hora de la competicion... vale vale ya me hablas de desaparicion otro dia.
                                De segunda (Dios no quiera que bajemos) se sale, a pesar de hipotecas de jugadores con los que se puede negociar su salida, o de los que no conocemos qué cláusulas hay en caso de descenso. Porque a Rubén, Ceballos (con ficha del filial, vale), Adán, N'Diaye, Molina (que no va a seguir el año que viene y no cobra en sugus precisamente)... ya los hemos tenido en segunda, y, que yo sepa, no hemos desaparecido aún.

De lo que no se sale es de una liquidación de concurso de acreedores, que es donde nos han metido Lopera, Oliver, Castaño y todos esos.

Y repito, estos son unos incompetentes, y cuanto antes salgan, mejor. Pero antes que antes que a los que usted ha defendido (no sé si lo sigue haciendo, no sigo todos sus movimientos), los prefiero sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X