Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A usted siempre le ha dado exactamente igual, Sr. Dolvi, no se haga ahora el desencantado.
    asi es ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      asi es ni mas ni menos.
      entonces tantos años defendiendo a los medallistas en su altruística lucha contra los que te dan igual que entren...? pantomima, hipocresía, que donde no hay mata no hay patata, al dictado?
      lo que no es de ninguna de las maneras es de eso que presumes; beticismo y dignidad.

Comentario

las pocas o muchas gambas que yo me coma, me las pago Yo. Asi que quedate con las gambas tu, con este consejo que como no se espabile nos va a llevar otro año a segunda y a ver si tu eres de los que te interesa por lo que sea que no se mueva un varal en la entidad, porque ahora como el Betis es mas de los beticos que nunca, jajajaja, resulta que son muchos los beticos que pueden tener intereses creados ahi... lo mismo tu y tus alerones.
        a mi lo unico que me interesa es el Betis, pero a los hipocritas como tu, que protestan o se quejan por intereses personales o de hermanos, importandole una ****** el Betis, como que no.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          a mi lo unico que me interesa es el Betis, pero a los hipocritas como tu, que protestan o se quejan por intereses personales o de hermanos, importandole una ****** el Betis, como que no.
          me esta llamando hipocritas. No se con puñetero derecho lo haces, no tengo ni un puñetero interes personal ni defiendo a ningun hermano (algunos sin esta recurrencia barata que haria), lo unico que defiendo es que el Betis no puede seguir en estas manos tan bisoñas e inexpertas, lo unico que les achaco a estos que estan es que saben de futbol lo mismo que yo de la mecanica de un concorde.

Asi que te limpiate la boca despues de llamarme a mi hipocrita o que tengo interes alguno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entonces tantos años defendiendo a los medallistas en su altruística lucha contra los que te dan igual que entren...? pantomima, hipocresía, que donde no hay mata no hay patata, al dictado?
            lo que no es de ninguna de las maneras es de eso que presumes; beticismo y dignidad.
            el beticismo y la dignidad que me la vas a medir Tu.

Seguire defendiendo lo que mas le convenga al Betis en su momento.

Comentario

No, nosotros sólo nos merecemos lo mejor de lo mejor y de lo mejor, lo superior. Que alguna política futbolística sea para correr a gorrazos a más de uno no lo discuto

Comentario

lo único que defiendo es que el Betis no puede seguir en estas manos tan bisoñas e inexpertas, lo unico que les achaco a estos que están es que saben de fútbol lo mismo que yo de la mecánica de un concorde.
                Y tiene usted algún candidato en mente?. Alguien que sepa de fútbol y eso digo.

También habría que definir que es saber de fútbol. Creo que fue d'stefano, o algun argentino locuaz, valga la redundancia, el que dijo que eligió el fútbol porque, de todas las cosas que conocía era la que tenía el libro más finito.

Comentario

el beticismo y la dignidad que me la vas a medir Tu.

Seguire defendiendo lo que mas le convenga al Betis en su momento.
                  oño ¿no mides tú el beticismo de todos según la distancia?
                  ji, lo que más le convenga al betis; Oliver y castaño.

la dignidad ya te la mides tú solito.
                  por el subsuelo la llevas.

Comentario

me esta llamando hipocritas. No se con puñetero derecho lo haces, no tengo ni un puñetero interes personal ni defiendo a ningun hermano (algunos sin esta recurrencia barata que haria), lo unico que defiendo es que el Betis no puede seguir en estas manos tan bisoñas e inexpertas, lo unico que les achaco a estos que estan es que saben de futbol lo mismo que yo de la mecanica de un concorde.

Asi que te limpiate la boca despues de llamarme a mi hipocrita o que tengo interes alguno.
                    Y según usted en manos de quien debería estar. Hable claro por favor.

Comentario

Creo que hace mucho que nos merecemos algo mejor que un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        a castaño lo llamó bernabeu.
                        en este mismo hilo ha dicho que le da igual que entren castaño y Oliver.
                        ¿más claro?
                        y todo eso presumiendo de beticismo y dignidad.

Comentario

¿más claro?
                          Es lo que tiene la esssssigencia que hace que se quieran muchas tonterias.

Comentario

¿más claro?
                            Yo era por ver si por fin alguien decía una alternativa que se nos hubiera pasado por alto. POr que está muy bien eso de quitar a estos de ahí, pero donde están esas alternativas?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Es lo que tiene la esssssigencia que hace que se quieran muchas tonterias.
                              si fuesen tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                pues de alguien que sepa, esta claro. Aunque ya viendo que estoy viendo, me conformaria con que los que estuviesen tuvieran ganas de aprender, porque saber se ve que no saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X