Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vd donde se cree que yo vivo, en Marte, en Urano, en Senegal... que yo disfruto con esto. Yo soy Betico doliente, no me mueve ni un puñetero interes... no vendo pulseras con el nombre del real betis ni su escudo, no vendo seguros, no dirijo ninguna revista, no tengo ni un puñetero familiar trabajando en el Betis ni creo que lo tendre en muchisimo tiempo. Que yo disfruto con esto, yo disfruto con ver al Betis hacer el ridiculo un dia si y otro tambien, que poco me conoce el que lo piense, pero que poco me conoce... yo lo que estoy harto es que los que esten jueguen con el BEtis a su antojo y caprichos... venga ya que estoy muy jodido con la situacion deportiva de la entidad, porque esto es futbol y se trata de ganar y competir y somos pesimos en ello desde hace mucho tiempo... asi que no me venga con milongas, que yo no disfruto con que el Betis este asi, ojala pagaria la mitad de lo que gano porque hoy estuviera primero con Macia y con haro y catalan, yo no tengo ningun interes ni me hice betico antes de ayer, llevo mucho sufrido y pasado con el Betis para que me compare con los bisoños y recien llegados de ahora... interes y disfrute venga ya.
    Ni se donde vive ni me importa, ni tengo interés alguno en conocerlo, en ningún momento he hablado de que tenga interés con o por nadie. Pero cada vez que puedes metes a Castaño y Oliver con calzador y eso ni lo comparto, ni lo compartiré nunca. Y nos guste o no están porque una gran mayoría de accionistas les han votado, que no la mayoría de acciones.

Comentario

a naftalina y a rancio !!! lo moherno que es vender un betis ascensor y poner a un mito a pregonarlo.

lo moherno que es ver que se es incapaz de fichar a un entrenador que se precie y vender que merino es nuestro entrenador.

lo moherno que es ahora me pongo yo, quitate tu que me toca a mi, espera que ahora entramos algunos que sabemos de lo que va esto. Que modernura riete de tomorrowland.

Yo no quiero que venga el colega del cuqui... sobre todo ahora que tenemos ahi metido a uno que es capaz de ponerle el himno a toda voz a los biris... por Dios. Yo lo que quiero es que venga alguien, alguien que de verdad entienda de esto. No cuatro bisoños a los que le digan que hay un jugador en Egipto que va a ser el nuevo Essien del futbol mundial y se lo crean.

yo no encasillo, eso lo dejo para vosotros... y vuestro recurrente hemmano y juicios colaterales.
      No lo novedoso sería presentar alternativas coherentes, cosa que no has hecho en tu vida. Porque todos estamos hasta los mismisimos ******, pero alternativas ninguna.

Comentario

a naftalina y a rancio !!! lo moherno que es vender un betis ascensor y poner a un mito a pregonarlo.

lo moherno que es ver que se es incapaz de fichar a un entrenador que se precie y vender que merino es nuestro entrenador.

lo moherno que es ahora me pongo yo, quitate tu que me toca a mi, espera que ahora entramos algunos que sabemos de lo que va esto. Que modernura riete de tomorrowland.

Yo no quiero que venga el colega del cuqui... sobre todo ahora que tenemos ahi metido a uno que es capaz de ponerle el himno a toda voz a los biris... por Dios. Yo lo que quiero es que venga alguien, alguien que de verdad entienda de esto. No cuatro bisoños a los que le digan que hay un jugador en Egipto que va a ser el nuevo Essien del futbol mundial y se lo crean.

yo no encasillo, eso lo dejo para vosotros... y vuestro recurrente hemmano y juicios colaterales.
        te pedí que si me volvías a encasillar, lo apoyaras con un mensaje mío defendiendo a estos.
        después puedes seguir defendiendo a quienes echarían a maciá para poner a chaparro o a igualar subir la megafonía con llevar el club a la bancarrota, total retratao estás más que bien.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No sé porqué piensas que a los que no queremos que entren Castaño u Oliver, no nos duele el Betis.
          a ti si, que vives en pino montano.
          pregúntale al artista como va el ranking pa ser un dolorio.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/16, 17:46:35.

Comentario

Venga, me lanzo, Damiao ocho goles en lo queda de liga

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a ti si, que vives en pino montano.
              pregúntale al artista como va el ranking pa ser un dolorio.
              esta es la nueva coletilla... jajaa... a ti te han contado una pelicula y la quieres aplicar a tu forma. Claro que no me extraña nada.

Comentario

No nos lo merecemos, no tengo dudas.

Comentario

Tengo la extraña sensación de que hay a quienes les gustaría ver al BETIS hundido con tal de ver hundidos a la actual directiva.

Comentario

esta es la nueva coletilla... jajaa... a ti te han contado una pelicula y la quieres aplicar a tu forma. Claro que no me extraña nada.
                    no hables de hablar al dictado.
                    tú no.
                    ten una mijita de dignidad, cuqui.

que quien me contó esa "nueva coletilla" de que se es más bético en Sevilla que fuera fuiste tú, dolorio.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/16, 20:03:52.

Comentario

• Re: Nos lo mereceríamos

Es parte de un comentario de AFDLP de Manuel Contreras.

Pero lo cierto es que hace tiempo que el Betis se sienta en un pajar y se clava la aguja. A veces uno llega a pensar que este Betis está maldito, tantas son las brujerías que se solapan una tras otra: la maldición de los resultados en casa, la maldición de las lesiones, la maldición de los malos arbitrajes, la maldición del embrollo judicial, la maldición de la inestabilidad institucional, la maldición de los errores de gestión, la maldición del cainismo, la maldición del pesimismo crónico, la maldición de una expectativa de fracaso que parece insoslayable.

He resaltado lo que verdaderamente es el sentir nuestro, estamos siempre pensando más en el fracaso que en el triunfo.
                      Espero que nos quedemos en primera y empezar a gestionar un equipo competitivo.

Comentario

• Nos lo mereceríamos

Oño,como van estos de ONO instalando la fibra!!!!,últimamente el wifi de post chorras va a toda máquina.Hace un mes,esto era un solar,solo comentábamos 5 +2 ton.tos.

Comentario

los estafadores suelen estar en la carcel.....
                          Por curiosidad, ¿Vive usted en España?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            No me sorprende nada en absoluto. Y si, los culpables serían quien ha dejado al inepto de Mel y dejar definitivamente un entrenador no capacitado como Merino. Somos un chiste.

Y no culpo a macia que con lo que ha tenido ha traído algunos que valen, y a este hombre se les ha impuesto dos entrenadores después de trabajar por Juande como un loco.
                            lopera puso a mel y a merino,lopera dimisión

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es parte de un comentario de AFDLP de Manuel Contreras.

Pero lo cierto es que hace tiempo que el Betis se sienta en un pajar y se clava la aguja. A veces uno llega a pensar que este Betis está maldito, tantas son las brujerías que se solapan una tras otra: la maldición de los resultados en casa, la maldición de las lesiones, la maldición de los malos arbitrajes, la maldición del embrollo judicial, la maldición de la inestabilidad institucional, la maldición de los errores de gestión, la maldición del cainismo, la maldición del pesimismo crónico, la maldición de una expectativa de fracaso que parece insoslayable.

He resaltado lo que verdaderamente es el sentir nuestro, estamos siempre pensando más en el fracaso que en el triunfo.
                              Espero que nos quedemos en primera y empezar a gestionar un equipo competitivo.
                              parecemos bécquer

Comentario

ah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
                                A usted siempre le ha dado exactamente igual, Sr. Dolvi, no se haga ahora el desencantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X