Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos lo mereceríamos

Castaño y Lopera comparados con Oliver son santos varones. Es muy triste que todavía haya gente que se ponga la venda con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
      Si nos acercamos al descenso echarán a Merino y traeran a un entrenador de verdad. Lo malo es que el calendario final no es muy propicio y lo suyo es que este equipo estuviera salvado matemáticamente faltando 3 jornaditas. Cosa que parece imposible a día de hoy.

Este equipo cuando tiene la obligación de ganar partidos es malísimo. Lo que me consuela es que el Sporting o el Rayo tampoco tienen empaque como para ganar partidos.

Con el nivel que hay en la liga... ser uno de los 3 peores entre los 10 que estamos en un nivel similar es un fracaso total. Los que queden ahí abajo se lo merecerán.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Castaño y Lopera comparados con Oliver son santos varones. Es muy triste que todavía haya gente que se ponga la venda con Oliver.
        con Oliver, ya no es cuestión de vendas.
        es cuestión de petos o ser muy tonto, retonto, diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          muy ciego o mucho camarón hay que comer para querer a este tio por aquí.
          hombre claro, donde vas a parar... siempre sera mejor estar con los de dime tonto y dame pan... o aquellos de si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis... vivan los fieles y los incondicionales que me tienen aqui a mi que hace dos dias no sabia ni lo que era un fuera de juego. Pero me lo han explicado y mira lo bien que me va.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Lo que estamos padeciendo hoy, la mayoría del beticismo, es la frustración de haber perdido 4 puntos importantísimos y en partidos en los que nos merecimos ganar sobradamente. Todos estamos cabreados, yo el primero, pues de forma absurda me ha llevado hasta a estar de mala ostia con los mios, sin que se lo merezcan. Y si encima tenemos que aguantar a todo iluminado que nos quiera hacer ver que esto no pasaría con hombres de futbol, haciendo una defensa encubierta, porque encima no tienen el valor de hacerlo y defenderlo directamente, si no que aprovechan la más mínima debilidad, para intentar de reavivar unas ascuas casi extinguidas de personajes, que si bien es posible que sepan de futbol, cosa que tb sería discutible, son más peligrosos y dañinos que beneficiosos en cualquiera de los que han estado, están o estarán en los últimos tiempos. Pues a mi personalmente hoy me enerva doblemente. El señor Dolvi no tiene la culpa de esta situación , por supuesto que no, pero parece que disfruta sobremanera de calentarnos más aún aprovechando momentos como estos para darle cancha a gente que no deberían ni asomarse por sevilla, y mucho menos manchar el nombre de nuestro equipo apropiandose de él de forma ilegítima.

Señor Elvis, la culpa de que esté Merino no la tiene Lopera, la tiene la dirección deportiva junto con el consejo de administración. Pero a esta situación si nos ha arrastrado él, y si encima tenemos en cuenta que es el que ha metido dentro del club a una sangüijuela como Oliver y compañía, es para borrarlo de los anales de la historia del club.
            Vd donde se cree que yo vivo, en Marte, en Urano, en Senegal... que yo disfruto con esto. Yo soy Betico doliente, no me mueve ni un puñetero interes... no vendo pulseras con el nombre del real betis ni su escudo, no vendo seguros, no dirijo ninguna revista, no tengo ni un puñetero familiar trabajando en el Betis ni creo que lo tendre en muchisimo tiempo. Que yo disfruto con esto, yo disfruto con ver al Betis hacer el ridiculo un dia si y otro tambien, que poco me conoce el que lo piense, pero que poco me conoce... yo lo que estoy harto es que los que esten jueguen con el BEtis a su antojo y caprichos... venga ya que estoy muy jodido con la situacion deportiva de la entidad, porque esto es futbol y se trata de ganar y competir y somos pesimos en ello desde hace mucho tiempo... asi que no me venga con milongas, que yo no disfruto con que el Betis este asi, ojala pagaria la mitad de lo que gano porque hoy estuviera primero con Macia y con haro y catalan, yo no tengo ningun interes ni me hice betico antes de ayer, llevo mucho sufrido y pasado con el Betis para que me compare con los bisoños y recien llegados de ahora... interes y disfrute venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hombre claro, donde vas a parar... siempre sera mejor estar con los de dime tonto y dame pan... o aquellos de si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis... vivan los fieles y los incondicionales que me tienen aqui a mi que hace dos dias no sabia ni lo que era un fuera de juego. Pero me lo han explicado y mira lo bien que me va.
              a mi no me metas en grupo alguno.
              eres tú, el que dices que te da igual que venga Oliver.
              se un tio que se viste por los pies, apechuga con lo que dices y no intentes hacer ver que digo lo que no digo, para justificar a los camaroneros y mamarrrachoss varios.

Comentario

Vd donde se cree que yo vivo, en Marte, en Urano, en Senegal... que yo disfruto con esto. Yo soy Betico doliente, no me mueve ni un puñetero interes... no vendo pulseras con el nombre del real betis ni su escudo, no vendo seguros, no dirijo ninguna revista, no tengo ni un puñetero familiar trabajando en el Betis ni creo que lo tendre en muchisimo tiempo. Que yo disfruto con esto, yo disfruto con ver al Betis hacer el ridiculo un dia si y otro tambien, que poco me conoce el que lo piense, pero que poco me conoce... yo lo que estoy harto es que los que esten jueguen con el BEtis a su antojo y caprichos... venga ya que estoy muy jodido con la situacion deportiva de la entidad, porque esto es futbol y se trata de ganar y competir y somos pesimos en ello desde hace mucho tiempo... asi que no me venga con milongas, que yo no disfruto con que el Betis este asi, ojala pagaria la mitad de lo que gano porque hoy estuviera primero con Macia y con haro y catalan, yo no tengo ningun interes ni me hice betico antes de ayer, llevo mucho sufrido y pasado con el Betis para que me compare con los bisoños y recien llegados de ahora... interes y disfrute venga ya.
                fite tú si te duele que te da igual que venga Oliver.
                un dolor de la osstia, el tuyo.

Comentario

a mi no me metas en grupo alguno.
                  eres tú, el que dices que te da igual que venga Oliver.
                  se un tio que se viste por los pies, apechuga con lo que dices y no intentes hacer ver que digo lo que no digo, para justificar a los camaroneros y mamarrrachoss varios.
                  antes que a estos... estoy por preferir que venga Chiquito de la calzada a presidir el Betis, lo mismo diferencia un fuera de juego de un libre directo.

Comentario

fite tú si te duele que te da igual que venga Oliver.
                    un dolor de la osstia, el tuyo.
                    dolor el que tendrian ayer haro y cia... o fijate el que tendria el mito doliente, ah no que ese lo comprende y sabe que somos un equipo ascensor. Seguro que a Catalan y Haro les dio la noche manucho. Macia se sonrojaria y pediria perdon de gastarnos un kilo en traer un jugador para pagarle una dieta de santiveri. El palco era un autentico dolor como si lo viera, faltaba el muñidor de la mortaja para recrear el ambiente. Jajajaja dime tonto y dame pan, que no veas lo a gustito que se esta en el Betis. Eso si el equipo pidiendo la hora y el B camino de tercera y eso adornado y aderezado con una humillacion publica en el pizjuan. Grande los nuevos dolientes del Beticismo...

Comentario

antes que a estos... estoy por preferir que venga Chiquito de la calzada a presidir el Betis, lo mismo diferencia un fuera de juego de un libre directo.
                      lo dejaste bien claro: te da igual que venga el que vino a matar al betis.
                      ni chiquito, ni polllas en vinagre.
                      y darte igual eso, en fin, elige una de las dos opciones: o tonto, o peto.

Comentario

dolor el que tendrian ayer haro y cia... o fijate el que tendria el mito doliente, ah no que ese lo comprende y sabe que somos un equipo ascensor. Seguro que a Catalan y Haro les dio la noche manucho. Macia se sonrojaria y pediria perdon de gastarnos un kilo en traer un jugador para pagarle una dieta de santiveri. El palco era un autentico dolor como si lo viera, faltaba el muñidor de la mortaja para recrear el ambiente. Jajajaja dime tonto y dame pan, que no veas lo a gustito que se esta en el Betis. Eso si el equipo pidiendo la hora y el B camino de tercera y eso adornado y aderezado con una humillacion publica en el pizjuan. Grande los nuevos dolientes del Beticismo...
                        que no me cuentes historias, ni te hagas el bético máximo, ni el bético doliente.
                        si te da igual que venga Oliver, es que te pasas al betis por el forroloscojones.

Comentario

lo dejaste bien claro: te da igual que venga el que vino a matar al betis.
                          ni chiquito, ni polllas en vinagre.
                          y darte igual eso, en fin, elige una de las dos opciones: o tonto, o peto.
                          que si hombre que si... que al sistema ni lo tosan, por Dios. Sobre todo ahora que el sistema estan tan de puertas abiertas. Que nada que sigamos con los buenos y honrados de ahora. A ver donde nos llevan estos grandes consejeros que no se han visto en otra en su vida. Ni soy tonto ni tengo peto. Soy betico y por desgracia me gustaria ser mas joven de una puñetera edad ya... y cada año que pasa veo al Betis peor con estos de ahora, que son los mismos que hace 5 años entraron vendiedonos aquello de un betis profesionalizado, betis de los beticos, betis en constante crecimiento, betis de las milongas que nos contaban cada vez que se movia una silla ahi dentro... Pues nada para ti todo, que con tu pan te lo comas, no los quiero ver ni en pintura, pero si a ti te gustan, tu mismo como ni eres tonto ni tienes peto, pero eso si, que no se mueva un varal o cuanto menos que no se note mucho que yo no quiero que se mueva... ahi los tiene para ti, con ese Betis tan grande que te estan haciendo.

Comentario

que si hombre que si... que al sistema ni lo tosan, por Dios. Sobre todo ahora que el sistema estan tan de puertas abiertas. Que nada que sigamos con los buenos y honrados de ahora. A ver donde nos llevan estos grandes consejeros que no se han visto en otra en su vida. Ni soy tonto ni tengo peto. Soy betico y por desgracia me gustaria ser mas joven de una puñetera edad ya... y cada año que pasa veo al Betis peor con estos de ahora, que son los mismos que hace 5 años entraron vendiedonos aquello de un betis profesionalizado, betis de los beticos, betis en constante crecimiento, betis de las milongas que nos contaban cada vez que se movia una silla ahi dentro... Pues nada para ti todo, que con tu pan te lo comas, no los quiero ver ni en pintura, pero si a ti te gustan, tu mismo como ni eres tonto ni tienes peto, pero eso si, que no se mueva un varal o cuanto menos que no se note mucho que yo no quiero que se mueva... ahi los tiene para ti, con ese Betis tan grande que te estan haciendo.
                            te lo repito: a mi ni me metas, ni me encasilles en ningún grupo.
                            ni siquiera en el de a "los únicos que les duele el betis", eso se queda para los que oleis a naftalina y a rancio.
                            y por favor, la próxima vez que digas que me gustan estos, apóyalo con algún mensaje mio. o ten la decencia de no volver a hacerlo.
                            y hala, a rezar pa que vuelva el colega del cuqui y te haga un betis grande como el que os gusta a los de la auténtica sangre verde.

Comentario

te lo repito: a mi ni me metas, ni me encasilles en ningún grupo.
                              ni siquiera en el de a "los únicos que les duele el betis", eso se queda para los que oleis a naftalina y a rancio.
                              y por favor, la próxima vez que digas que me gustan estos, apóyalo con algún mensaje mio. o ten la decencia de no volver a hacerlo.
                              y hala, a rezar pa que vuelva el colega del cuqui y te haga un betis grande como el que os gusta a los de la auténtica sangre verde.
                              a naftalina y a rancio !!! lo moherno que es vender un betis ascensor y poner a un mito a pregonarlo.

lo moherno que es ver que se es incapaz de fichar a un entrenador que se precie y vender que merino es nuestro entrenador.

lo moherno que es ahora me pongo yo, quitate tu que me toca a mi, espera que ahora entramos algunos que sabemos de lo que va esto. Que modernura riete de tomorrowland.

Yo no quiero que venga el colega del cuqui... sobre todo ahora que tenemos ahi metido a uno que es capaz de ponerle el himno a toda voz a los biris... por Dios. Yo lo que quiero es que venga alguien, alguien que de verdad entienda de esto. No cuatro bisoños a los que le digan que hay un jugador en Egipto que va a ser el nuevo Essien del futbol mundial y se lo crean.

yo no encasillo, eso lo dejo para vosotros... y vuestro recurrente hemmano y juicios colaterales.
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/02/16, 16:43:31.

Comentario

No sé porqué piensas que a los que no queremos que entren Castaño u Oliver, no nos duele el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X