Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo mereceríamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos lo mereceríamos

Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.

Re: Nos lo mereceríamos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
    Si bajamos, que sería por culpa de este consejo inepto, me temo que en la asamblea ordinaria de finales de año Castaño pasaría a ser el nuevo presidente del club.

El panorama sería para echarse a temblar: en segunda y con Castaño mandando.

Comentario

ya, y si resulta que no bajamos (lo cual estadísticamente es un poco más probable) los agoreros vendréis a pedir disculpas por la cantidad de mensajes derrotistas?

Un poco de calma, que aún hay liga.

Estoy hasta los ****** del juego y los resultados del equipo, lo mismo que del derrotismo este inútil.

Comentario

Originalmente publicado por mekong Ver Mensaje
        que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el sporting y el rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
        es de lopera,la culpa de k merino sea entrenador es de lopera,hasta fin de los dias lopera sera culpable de todo

Comentario

Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
          si bajamos, que sería por culpa de este consejo inepto, me temo que en la asamblea ordinaria de finales de año castaño pasaría a ser el nuevo presidente del club.

El panorama sería para echarse a temblar: En segunda y con castaño mandando.
          hay más preocupaci´çon en kien no manda k en una buena gestion

Comentario

Mae mía,mae mía.

Menos mal que aún tengo alcohol en el minibar,si no estaría arrancándome los pelos de la nariz con unas tenazas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              hay más preocupaci´çon en kien no manda k en una buena gestion
              La mala gestión abriría las puertas del club a Castaño y lo que es peor, a Oliver.

Me preocupa que no haya una buena gestión en el club por partida doble. Primero por el propio bien del Betis y segundo porque se lo pondrían muy fácil a Castaño para ser presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Mae mía,mae mía.

Menos mal que aún tengo alcohol en el minibar,si no estaría arrancándome los pelos de la nariz con unas tenazas.
                Yo tengo los eggs, rasurados de semejante accion en esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La mala gestión abriría las puertas del club a Castaño y lo que es peor, a Oliver.

Me preocupa que no haya una buena gestión en el club por partida doble. Primero por el propio bien del Betis y segundo porque se lo pondrían muy fácil a Castaño para ser presidente.
                  ah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.

Comentario

Castaño comparado con Oliver sería como el hermano de Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
                      Pues si te da igual que venga Castaño o Oliver, demuestra muy mucho lo que te importa el Real Betis, viendo como estamos y por culpa de quienes, a veces pienso que estas cegado o yo que se... a saber.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Puede haber algo peor. Y tanto.

Estos son unos ineptos y, según parece, son incapaces de hacer que la cosa funcione.

Peor es que haya unos estafadores que hagan que desaparezca la entidad por llenarse los bolsillos.

Pero a los de su cuerda les da lo mismo, por lo que se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Puede haber algo peor. Y tanto.

Estos son unos ineptos y, según parece, son incapaces de hacer que la cosa funcione.

Peor es que haya unos estafadores que hagan que desaparezca la entidad por llenarse los bolsillos.

Pero a los de su cuerda les da lo mismo, por lo que se ve.
                          los estafadores suelen estar en la carcel... estos de momento no estan...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si bajamos, que sería por culpa de este consejo inepto, me temo que en la asamblea ordinaria de finales de año Castaño pasaría a ser el nuevo presidente del club.

El panorama sería para echarse a temblar: en segunda y con Castaño mandando.
                            Yo espero que no bajemos. De hecho creo que no vamos a bajar. Digo que no me sorprendería que lo hagamos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pues si te da igual que venga Castaño o Oliver, demuestra muy mucho lo que te importa el Real Betis, viendo como estamos y por culpa de quienes, a veces pienso que estas cegado o yo que se... a saber.
                              Ahora mismo no estamos asi por culpa de ellos... ya esta bien de vender la misma cantinela, ahora mismo manejamos un presupuesto de 50 millones de euro, hasta el mismo paco jemez se llevo las manos a la cabeza cuando supo del presupuesto del Betis... ahora mismo estamos asi, porque estos no saben... y si no saben lo mejor que pueden hacer es irse, pero amigo estos son acciones y ellos las tienen, asi que los proximos que entren cuanto menos deberan de tener una accion mas que estos, y conozco muy pocos que puedan sumar esa cifra, asi que quiere que te diga, o estos o el caos.. si es que esto ya no es suficiente caos, suficiente humillacion y bochorno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X