Que nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos lo mereceríamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nos lo mereceríamos
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeQue nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el Sporting y el Rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de Primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
El panorama sería para echarse a temblar: en segunda y con Castaño mandando.
-
ya, y si resulta que no bajamos (lo cual estadísticamente es un poco más probable) los agoreros vendréis a pedir disculpas por la cantidad de mensajes derrotistas?
Un poco de calma, que aún hay liga.
Estoy hasta los ****** del juego y los resultados del equipo, lo mismo que del derrotismo este inútil.
Comentario
-
Originalmente publicado por mekong Ver Mensajeque nadie se sorpenda si bajamos. Irnos a segunda, sin ser capaces de ganarles en casa a esperpentos como son el sporting y el rayo, es lo más normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Y no me tiembla el pulso al señalar a los culpables. Los señores del palco por no traer a un entrenador de primera de verdad y apostar por un entrenador sin experiencia en la élite. No sé que pasará en las 12 jornadas que quedan, pero si bajamos, nos lo mereceríamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensajesi bajamos, que sería por culpa de este consejo inepto, me temo que en la asamblea ordinaria de finales de año castaño pasaría a ser el nuevo presidente del club.
El panorama sería para echarse a temblar: En segunda y con castaño mandando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajehay más preocupaci´çon en kien no manda k en una buena gestion
Me preocupa que no haya una buena gestión en el club por partida doble. Primero por el propio bien del Betis y segundo porque se lo pondrían muy fácil a Castaño para ser presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMae mía,mae mía.
Menos mal que aún tengo alcohol en el minibar,si no estaría arrancándome los pelos de la nariz con unas tenazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa mala gestión abriría las puertas del club a Castaño y lo que es peor, a Oliver.
Me preocupa que no haya una buena gestión en el club por partida doble. Primero por el propio bien del Betis y segundo porque se lo pondrían muy fácil a Castaño para ser presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeah pero puede haber algo peor que esto. A mi ya miedo no me da nada, si tenemos al Betis en manos de gente que no ha dirigido ni a un equipo de alevines... que venga Castaño u oliver me da exactamente igual.
Estos son unos ineptos y, según parece, son incapaces de hacer que la cosa funcione.
Peor es que haya unos estafadores que hagan que desaparezca la entidad por llenarse los bolsillos.
Pero a los de su cuerda les da lo mismo, por lo que se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePuede haber algo peor. Y tanto.
Estos son unos ineptos y, según parece, son incapaces de hacer que la cosa funcione.
Peor es que haya unos estafadores que hagan que desaparezca la entidad por llenarse los bolsillos.
Pero a los de su cuerda les da lo mismo, por lo que se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi bajamos, que sería por culpa de este consejo inepto, me temo que en la asamblea ordinaria de finales de año Castaño pasaría a ser el nuevo presidente del club.
El panorama sería para echarse a temblar: en segunda y con Castaño mandando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues si te da igual que venga Castaño o Oliver, demuestra muy mucho lo que te importa el Real Betis, viendo como estamos y por culpa de quienes, a veces pienso que estas cegado o yo que se... a saber.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario