Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay entrenadores para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo prefiero que lo larguen.
    a él, al compinche y al hermano del camero palangana.
    Eso sería lo suyo,rescisión y fuera y lo del biri y su hermano bético es simplemente deleznable.

    Comentario


    • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

      A no ser que el equipo cambie de la noche a la mañana, Merino para la temporada próxima no sigue como entrenador.
      Tienen que cambiar muchos las cosas y hacerlo todo en superlativo.
      Esto lo he puesto en otro hilo, donde explica donde podemos ir si vamos por esta camino.

      Peligro de descenso con tanto empate

      Comentario


      • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Ganamos 2-0 en el descanso y queremos que Juan cambie el equipo...A posteriori es fácil,pero lo normal es hacer los cambios a mediados de la segunda parte.
        Yo por ir ganando 2-0 en el descanso, con el equipo que habíamos sacado, admito que a partir de ahora mis opiniones futbolísticas se limitarán a apreciar cómo se marcan los genitales en las calzonas.

        Comentario


        • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

          Martin Lasarte dejó buen sabor de boca en España,no sé dónde entrena ahora y si es el adecuado pero siempre lo ví un tío válido.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/03/16, 17:46:21.

          Comentario


          • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

            Merino sigue haciendo las cosas normales y se nota. Con lo que hay (quitando excepciones como Adan, RC y Mussonda) tampoco se pueden hacer milagros pero el equipo lleva tres jornadas jugando sobrio y ordenado. Y ojo, si saco este post ahora es porque es algo que se vio contra el sporting y contra el Rayo, no de ahora que se gana (y así lo dije).

            Asi que yo, que hasta me reía cuando me hablaban de Merino como entrenador, tengo que reconocerle el mérito de "volver a la normalidad" algo que últimamente en el Betis se echaba de menos.

            Comentario


            • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

              Merino de apagafuegos como buen trabajador del club que es,hace cosas normales.

              Para la temporada que viene este club necesita un entrenador de nivel y un proyecto serio de una vez,AVANZAR,CRECER...que nos tienen atascadísimos desde hace tiempo.

              Basta ya de miserias y dramas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/16, 16:18:19.

              Comentario


              • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                Merino es uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis: sólo ha perdido un partido de 12 entre primera y segunda.

                Y habemo jugao contra el Mandril y tó.

                Comentario


                • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Martin Lasarte dejó buen sabor de boca en España,no sé dónde entrena ahora y si es el adecuado pero siempre lo ví un tío válido.
                  Esta libre, su último club ha sido el Universidad de Chile.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Esta libre, su último club ha sido el Universidad de Chile.
                    Pues vaya porquería de entrenador, si tiene que entrenar a unos universitarios.

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                      A mi no me gustaria que siguiese, me gustaria que viniese un entrenador bueno de verdad.

                      A mi me hubiese encantado que hubiese querido ser segundo de uno bueno, pero creo que ya no va querer y me parece logico.

                      Comentario


                      • Que creo yo que Alexis también tiene mucho que ver en el rendimiento que está sacando Juan.

                        Está haciendo mucho trabajo de campo y no me parece mal viendo de quien aprendió (Serra)... Un acierto que Merino lo pidiera.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues vaya porquería de entrenador, si tiene que entrenar a unos universitarios.
                          El club de la comedia y todos sus monologuistas no le llegan a usted ni a la suela de los calcetines

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                            aspiro a algo mejor y si se queda ojala calle todas las bocas la mia primero

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                              Merino ha mejorado el nivel del equipo, pero buscaría un entrenador de más nivel. Seguramente por su gestión del filial se ha marchado algún jugador y alguno puede que no renueve.
                              Capi, fuera. Que se vaya con surmano R.R.
                              Apostaria por Quique Setien

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                                Lo que está claro es que aunque creo que todos queremos dar un salto cualitativo y que venga un entrenador de primer nivel al menos sabemos que si por h o por b no podemos traer a ninguno tenemos en la dupla Merino-Alexis a gente de club con carácter, actitud y aptitud para hacer un buen trabajo y como mínimo no arrastrar la camiseta por los campos de España como ha ido arrastrando el anterior entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X