Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay entrenadores para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Todos los entrenadores son malos?
    No serán los inútiles (los del palco) los que nos hacen estos equipitos para competir en 1ª estos años?
    Desde 2011 hacía acá la dirección de nuestro Betis deja mucho que desear.
    Me niego a pensar que todos los entrenadores, todos los directores deportivos y todos los jugadores sean malos.
    Estoy harto de estar harto.
    desde que descendimos con la canina, todos han sido unos mataos.
    chaparro, nogués, tapia, vf, el mojonako, garrido, calderón, Velázquez, el mojonako, merino.
    güenisimos todos.

    Comentario


    • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      desde que descendimos con la canina, todos han sido unos mataos.
      chaparro, nogués, tapia, vf, el mojonako, garrido, calderón, Velázquez, el mojonako, merino.
      güenisimos todos.
      Vaya nivelito de técnicos,a cual peor,bueno el peor el mojonako,sin duda.

      Comentario


      • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        desde que descendimos con la canina, todos han sido unos mataos.
        chaparro, nogués, tapia, vf, el mojonako, garrido, calderón, Velázquez, el mojonako, merino.
        güenisimos todos.
        No te voy a discutir que el nivelito es más bien bajo, pero y el de los fichajes y la gestión deportiva ha sido más todavía.

        Que desde 2010 siga un futbolista sacando las castañas del fuego es que algo no va bien...

        Yo creo que no les duele nada y no saben exigir y les da igual descender que no.

        Comentario


        • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          No te voy a discutir que el nivelito es más bien bajo, pero y el de los fichajes y la gestión deportiva ha sido más todavía.

          Que desde 2010 siga un futbolista sacando las castañas del fuego es que algo no va bien...

          Yo creo que no les duele nada y no saben exigir y les da igual descender que no.
          yo es que no veo un problema el que tengamos un futbolista que siga rindiendo igual que en 2010. ¿queremos rendimiento o novedades?
          el problema es otro.

          Comentario


          • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

            La culpa es de los que los ponen,de los que fichan y tienen que sentar unas bases para el club,cosa que no existe.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 13:01:39.

            Comentario


            • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

              pues como salve la categoría a ver donde enchufan al interino.
              porque el filial ya tiene entrenador...espero que mis sospechas no se confirmen.

              Comentario


              • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues como salve la categoría a ver donde enchufan al interino.
                porque el filial ya tiene entrenador...espero que mis sospechas no se confirmen.
                pues como el entrenador del filial le de por salvarlo...

                Comentario


                • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues como el entrenador del filial le de por salvarlo...
                  yo a jj romero lo quiero baje o no el filial.
                  es más, quiero creer que es la idea de macià o buenaventura (ya no sé quien carajjo controla el tema ahí porque tienen en la cantera un auténtico berenjenal).
                  no es responsable de absolutamente nada y es un gran formador así como entrenador de futuro.
                  conozco a un chaval que jugó en el gerena con él y que ahora está en el algeciras y habla maravillas de él dentro del vestuario -fuera salta a la vista que está capacitado-.

                  el tema viene como salve al equipo y no puedan colocar otra vez en el segundo...
                  capaces son de encalomarlo en la ST, a lo morilla, cañas, alexis...el puesto está baratito.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/02/16, 13:14:22.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo a jj romero lo quiero baje o no el filial.
                    es más, quiero creer que es la idea de macià o buenaventura (ya no sé quien carajjo controla el tema ahí porque tienen en la cantera un auténtico berenjenal).
                    no es responsable de absolutamente nada y es un gran formador así como entrenador de futuro.
                    conozco a un chaval que jugó en el gerena con él y que ahora está en el algeciras y habla maravillas de él dentro del vestuario -fuera salta a la vista que está capacitado-.

                    el tema viene como salve al equipo y no puedan colocar otra vez en el segundo...
                    capaces son de encalomarlo en la ST, a lo morilla, cañas, alexis...el puesto está baratito.
                    Yo no conozco a JJ, pero todos los que lo han visto, hablan muy bien de él, así que estará capacitado.

                    De momento, yo solo conozco de JJ la rueda de prensa de ayer, la cual me gustó, porque se veía que sabe de fútbol y QUE TIENE LAS IDEAS CLARAS.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/02/16, 13:21:06.

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo no conozco a JJ, pero todos los que lo han visto, hablan muy bien de él, así que estará capacitado.

                      De momento, yo solo conozco de JJ la rueda de prensa de ayer, la cual me gustó, porque se veía que sabe de fútbol y QUE TIENE LAS IDEAS CLARAS.
                      entonces tendrás las mismas sospechas que yo...
                      capaces son.

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        entonces tendrás las mismas sospechas que yo...
                        capaces son.
                        De ser así, la cagarían otra vez más, pero yo me inclino más por que Merino acaba sí o sí, y que si nos salvamos con trabajito, Merino es renovado y es el nuevo entrenador vitalicio del equipo y Macià va a la calle.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                          Pues yo, si se salva el primer equipo y el filial, intercambiaba a pos entrenadores, total...

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                            Merino, salve o no al equipo debe irse fuera. En segunda tienes a Bordalás (Alavés) y Garitano (Leganés) a buen nivel con equipos que no son los mejores de la categoria sobre el papel (sobre todo el Leganés). Aun así tampoco me convencen. Sinceramente no se me ocurre que entrenador asequible podría hacerlo bien en este equipo.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo a jj romero lo quiero baje o no el filial.
                              es más, quiero creer que es la idea de macià o buenaventura (ya no sé quien carajjo controla el tema ahí porque tienen en la cantera un auténtico berenjenal).
                              no es responsable de absolutamente nada y es un gran formador así como entrenador de futuro.
                              conozco a un chaval que jugó en el gerena con él y que ahora está en el algeciras y habla maravillas de él dentro del vestuario -fuera salta a la vista que está capacitado-.

                              el tema viene como salve al equipo y no puedan colocar otra vez en el segundo...
                              capaces son de encalomarlo en la ST, a lo morilla, cañas, alexis...el puesto está baratito.
                              Pues yo prefiero coloquen a Merino en la ST y que no tenga sitio en ninguno de los 2 equipos,en el primer equipo, un técnico con más experiencia y en el filial,JJ aunque baje,lo más probable,o no el filial,como dices tu.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/02/16, 17:15:30.

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Pues yo prefiero coloquen a Merino en la ST y que no tenga sitio en ninguno de los 2 equipos,en el primer equipo un técnico con más experiencia y en el filial,JJ,baje,lo más probable,o no el filial,como dices tu.
                                yo prefiero que lo larguen.
                                a él, al compinche y al hermano del camero palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X