Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay entrenadores para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Culpa nuestra por lesionar a Miku.

    Es broma.
    Yo es que veo a Manucho y me pongo palote,imagino que algo así le pasó a nuesros centrales...

    Y no es broma,al menos lo mío...

    Comentario


    • #92
      Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

      Rudi Garcia

      Comentario


      • #93
        Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No has entendido el mensaje. He dicho que el Betis está jugando con el descenso, y que hace falta un entrenador que nos salve del descenso. Lógicamente, preferiría otros entrenadores para establecer unos planes de futuro, ¿pero quién va a venir ahora al Betis? ¿Juande? ¿Montanier? ¿Rudi García? Por favor...

        Por cierto, la última vez que volvió también hacía tiempo que no entrenaba y mira...
        Olvidaté pues no van a cambiar de entrenador de ninguna manera y sobre todo nadie va a querer venir si la cosa va a peor
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/02/16, 19:28:58.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Eso de que los entrenadores de la casa son un valor añadido, es una idea que el biriperiodismo ha vendido desde que les salió bien Cagarros y Jiménez.

          Y a nosotros nos aplica para mal. Pero como le han peloteado a Mel por ese motivo muchos "periodistas", se ha infundido esa estúpida creencia entre algunos/muchos béticos.

          Esa misma idea interpretada de otra forma es la que hace creer que los canteranos van a rendir mejor que los de fuera porque sienten los colores... Ayer el partido, en mi modesta opinión, estaba para Portillo con pases entre líneas y no para Fabián. Pero Merino eligió a Fabián vete a saber porqué.

          Que el Cholo o Cagarrós o Pochettino les salgan bien a algunos equipos no quiere decir que los de la casa aporten algo extra siempre. De hecho si se hiciera una estadística seguramente se vería lo contrario (es mi suposición).
          Una cosa es que sea un valor añadido, otra, como en este caso sea el principal y casi único valor.

          Porque de verdad no conozco a nadie que haya seguido mínimamente al filial el último año y medio y que estuviese de acuerdo con darle el cargo con tantas jornadas de margen. Que no estamos hablando de hacer un Chaparro, de 2, 3, 4 o 5 partidos en una situación grave, es que le dan toda una vuelta.

          Y ojito, que se acaba la parte cómoda del calendario, que están por venir vecinas, Atlético, Barcelona, Celta, Athletic, Eibar, etc. Para seguir tonteando con eso de que un puntito es bueno.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

            A Merino lo han puesto los del consejo para toda la segunda vuelta nada más y nada menos,pues nada ESO ES LO QUE HAY.

            Son incapaces de encontrar un entrenador para primera división!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/16, 20:21:29.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

              Todo es mejorable.

              Juan tiene mucho que aprender,falla en los cambios y le cuesta leer los partidos una vez comenzados.

              Jóder,pero para muchos parece que es peor que Tapia,y NO es así.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Olvidaté pues no van a cambiar de entrenador de ninguna manera y sobre todo nadie va a querer venir si la cosa va a peor
                Por eso trataría de ir a por un técnico que además de que sea buen entrenador, le tenga algo de aprecio al Betis, como es el caso de Serra. Si fuéramos el Espanyol, pues Serra los mandaría al carayo, pero tratándose del Betis... digo yo que al menos se lo pensará.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mejor que lo que teníamos seguro que es.
                  Cuando llegó a la Real tardó varios partidos en coger el ritmo, pero ahora está funcionando.
                  Lo contrario que pasa aquí.
                  Eusebio llegó a la Real el 9 de noviembre, Merino el 11 de enero. Son 2 meses de trabajo más y como bien dices es ahora cuando está cogiendo el ritmo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Todo es mejorable.

                    Juan tiene mucho que aprender,falla en los cambios y le cuesta leer los partidos una vez comenzados.

                    Jóder,pero para muchos parece que es peor que Tapia,y NO es así.
                    Ya querría Merino tener el currículum de Tapia el día que se jubile

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                      Pues nada mandamos a tomar por C U L O a Merino y subimos en la clasificación seguro oído cocina igual tenemos equipo para champions.

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                        La realidad es que tenemos a Juan Merino y eso es lo que hay.
                        Los que saben, los que para mí saben (están señalados ) dicen que no vale para la cantera. Y lo creo a pies juntillas. Por otra parte, no lo hizo nada mal en sus cuatro jornadas en 2ª. Puntos al margen, el Betis de Merino apunta a segundazo, el Betis de Mel APESTABA A PESCADO PODRIDO.

                        A mí sólo me queda encomendarme al espíritu del Juan Merino jugador, que hasta tuvo los CO-JI.NES de enfrentarse a la ditera por sus compañeros. Lo va a sacar adelante. Quiero creerlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                          Merino es un entrenador trabajador,muy diferente a Mel pero muy normalito de categorias inferiores con lo que para entrenar en la élite se tiene que curtir mucho aún,puede dar el apaño para una serie de partidos pero ya está.Dicho esto ojalá consiga de nuevo victorias porque la situación es muy preocupante.

                          Toda la culpa no es de él ni es el culpable de que estemos aún por la zona baja,eso por supuesto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 00:18:03.

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                            Tantas vueltas para ver lo obvio. Merino es un tipo que parece bastante cortito como entrenador. Bien. Pero ahora estoy seguro que no hay ningún entrenador que con esta plantilla haga mucho más. Y además, el entrenador que venga a estas alturas al Betis viene porque no tiene mucha confianza en si mismo o necesita la pasta.

                            Yo hubiese fichado en su dia a Fernando Vazquez que siempre me ha parecido uno de los entrenadores con los que el futbol ha sido más injusto (tal vez porque no tiene el "carisma" de mucho que va de estrellita) pero tampoco creo que a día de hoy, quedando 12 partidos y sin conocer la casa ni la plantilla pudiera hacer mucho más.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                              Todos los entrenadores son malos?
                              No serán los inútiles (los del palco) los que nos hacen estos equipitos para competir en 1ª estos años?
                              Desde 2011 hacía acá la dirección de nuestro Betis deja mucho que desear.
                              Me niego a pensar que todos los entrenadores, todos los directores deportivos y todos los jugadores sean malos.
                              Estoy harto de estar harto.

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                                Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Si llega a cambiar Merino el esquema y entra Manucho y le da por marcar los mismos dos golazos, los mismos que hoy le criticáis que no cambio el equipo en el descanso estaríais diciendo algo tal que así:
                                "Melinoooo que malo eres, lo que funciona no se toca!! vamos ganando 2-0 y va y cambia...oju Melino que malo eres, y que bueno soy yo y listo y guapo"
                                Pero como marco los dos golazos y no había cambiado, la historia es igual pero criticándole que no cambió en el descanso....vamos es muy típico esos cambios en el descanso con 2-0 en casa. TROLLS!!
                                bueno, esto es un foro de fútbol.
                                comentamos el partido.
                                este, en concreto, es un post de entrenadores.
                                comentamos sobre el entrenador del equipo.
                                sin embargo, tú riñes y adivinas ¿quién es el troll?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X