Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay entrenadores para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Que el equipo a mejorado es un echo, que la suerte, solo la mala suerte a evitado tener 4 puntos más, lo sabe cualquiera que sea objetivo, objetivo repito..críticas a juan, a Damiao, a montoya, a ceballos, a Maciá y a cualquiera que pase por allí estos dos partidos es oportunismo rancio, pero ya nos vamos conociendo, si se gana al espanyol..tocara meter la cabeza algunos en un hoyo y esperar otro fallo para sa carla y echarlamos bilis podio y previsible...
    Si seguimos jugando a este nivel, nos salvamos seguro, Juan trabaja y se nota...Ánimo y a por Espanyol.
    Bueno, en el fondo estoy de acuerdo con tu comentario pero lo cierto es que el tema de las criticas nos lo ponen fácil. No se yo si hay criticas a Adan o a Musonda por poner un ejemplo de uno que lleva tiempo y un recién llegado.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

      Tengo claro que si salva al equipo,que es lo normal y lo deseable,renuevan a Merino,lo cual sería una barbaridad tremenda,pero el Consejo inexperto ya lo ha dejado caer en vez de ir a por un entrenador de verdad.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

        A la respuesta del creador del post lo tengo clarísimo. El problema es de un Consejo, aparte de ser vilipendiado y vejado por prensa sevillona princiapalmente , no se atreve a gobernar con una hoja de ruta que le haga salirse del bucle en e¡ que está metido, que si Mel, Merino, Juande o Serra. Cualquiera, menos uno de esos cuatro. Hasta que que no se comprenda esto no saldremos de verdad adelante.

        Claro que hay entrenadores para el Betis

        Comentario


        • #49
          A estas altura me conformo hasta con Resino, que vergüenza de equipo, a mi ya ha conseguido echarme del estadio.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

            hay millones de entrenadores mejores que mel y que merino, el problema es que lo tiene que traer macia y viendo la ****** que ha traido me da autentico terror el entrenador que puedan traer.

            Comentario


            • #51
              Merino es más barato y es Bético desde shiquetito.

              ¿Qué más queréis?.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                Vuelvo a repetir que Juande solo tiene un año menos que Serra.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Ganamos 2-0 en el descanso y queremos que Juan cambie el equipo...A posteriori es fácil,pero lo normal es hacer los cambios a mediados de la segunda parte.
                  Lo normal es hacer cambios cuando no está jugando bien el equipo, y en la primera parte no lo estaba haciendo, por l oque había que cambiar algo en la segunda parte, al inicio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                    Ayer le cambiamos las plantillas a MErino y Jémez, y gana el Rayo 0-6.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                      A mi me gusta el entrenador del Leganes, no seré exigente, pero me parece una buena opción para un proyecto viendo lo que tiene y lo que está haciendo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                        Hace falta un entrenador que nos salve de esta, y ese es Serra Ferrer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          A mi me gusta el entrenador del Leganes, no seré exigente, pero me parece una buena opción para un proyecto viendo lo que tiene y lo que está haciendo
                          Me cito a mi mismo, ahora mismo su equipo está líder, el segundo equipo que más goles ha marcado, el que menos ha recibido, el segundo que más veces ha dejado su portería a 0, y la mejor diferencia de goles de la categoría.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                            Como dice Merino, el equipo le da buenas sensaciones.
                            Que yo sepa hasta ahora con sensaciones no se ganan los partidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                              Creo que no es entrenador para un primera como no lo es Mel. Es muy posible que lo que quede hasta el final se convierta en un suplicio con final incierto, que ya sabemos como se las gasta el Betis cuando tienes que jugar partidos decisivos.
                              Fallo gordo del consejo que no apostó por un entrenador de experiencia y prestigio Lo que no se ha gastado ahora puede ser calderilla ante un posible segundazo, posibilidad que está ahí, nada lejana en un equipo incapaz de ganar un partido.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿No hay entrenadores para el Betis?

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Ganamos 2-0 en el descanso y queremos que Juan cambie el equipo...A posteriori es fácil,pero lo normal es hacer los cambios a mediados de la segunda parte.
                                es posible.
                                pero también es normal prever que el rayo iba a salir a tumba abierta.
                                los cambios de jémez ya los sabía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X