Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los partiditos de Petros

Originalmente publicado por Made In Real Betis
    El partido contra el Espanyol fue un baño del Betis y el partido que más cómodamente se ha ganado de la temporada.
    El partido contra el Granada era el más importante, jugando con uno menos y el gol lo metió N'Diaye.

Decir que Petros es mejor que N'Diaye y argumentarlo diciendo que si no fuera porque metió un pase a R.Castro que ni tirábamos o que tuvo que jugar de lateral un rato es de no tener ni idea de fútbol, o lo que es lo mismo, incultura futbolística.

Tú puedes dar tu opinión, no estar de acuerdo conmigo, decir que no sé de algo, pero lo que no puedes hacer es faltar el respeto. Quedas a la misma altura que mi deo gordo del pié derecho y reivindico el catetismo futbolístico que tienen algunos, tú como el mayor ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Pues quitando al portero y al delantero ,el obeso esta siendo de lo más decente esta temporada , y en medio campo es capitan general si lo comparamos con Petros.
      Permitamos, entonces, que llegue a los 250 kilos.

Un ejemplo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        La actuación frente al centro del campo del Espanyol fue tremenda, un derroche de uerza frente a Dyop, pero ya estaba obeso según dicen los sabios futbolísticos de Betisweb
        Je, si fuera fichaje del Maciá, seguro que se le defendería el engorde.

Todo elogios para el muchacho cuando adelgazó en verano. Después de una campaña en segunda que dio vergüenza ajena.

Además, usted pervierte el debate: no se trata de si hace un partido bueno o malo, se trata de que es lamentable que un jugador engorde así. Revela que el club es un cachondeo.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/16, 19:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
          Espanyol 0-3 Betis
          Betis 2-0 Granada

Petros no jugó en ninguno de esos dos partidos.

Un saludito campeón.
          El mejor rato del centro del campo del Betis fue la primera parte contra el Rayo Vallecano.
          N'Diaye jugó bien contra el Espanyol, se dice y punto. No tiene nada que ver con ponerse como una vaca, aunque poco a poco se irá notando, no se preocupe.

Al Granada se le ganó de milagro y con Petros jugando. ¿Jugó bien el Betis?

Y no me llame campeón, que a usted no le conozco.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/16, 19:16:55.

Comentario

La actuación frente al centro del campo del Espanyol fue tremenda, un derroche de uerza frente a Dyop, pero ya estaba obeso según dicen los sabios futbolísticos de Betisweb
            De sabios es darse cuenta que Ndiaye pesa minimo 5-6 kg mas que hace unas semanas? pues si Betisweb esta lleno de sabios, y a ti y a tu colega Gallocho ( no se si pensar que sea el famoso Gallofa-Sev ) os echais perlas unos a otros porque nadie mas del foro os la va a echar. Ni de la calle vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              De sabios es darse cuenta que Ndiaye pesa minimo 5-6 kg mas que hace unas semanas? pues si Betisweb esta lleno de sabios, y a ti y a tu colega Gallocho ( no se si pensar que sea el famoso Gallofa-Sev ) os echais perlas unos a otros porque nadie mas del foro os la va a echar. Ni de la calle vamos...
              Antes: Qué bien juega N'Diaye desde que adelgazó, qué profesional.

Después: No importa que engorde como una vaca, el Betis es un puticlub.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/16, 19:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Antes: Qué bien juega N'Diaye desde que adelgazó, qué profesional.

Después: No importa que engorde como una vaca, el Betis es un puticlub.
                Pero es que no comprendo, porque si dices que esta mas gordo, engordando, anchito, llamalo X... ya te saltan con cateto, que ni idea.. que si Petritos... que si el de la moto... Que problema hay en decir las cosas tal cual?

Comentario

Pero es que no comprendo, porque si dices que esta mas gordo, engordando, anchito, llamalo X... ya te saltan con cateto, que ni idea.. que si Petritos... que si el de la moto... Que problema hay en decir las cosas tal cual?
                  Precisamente, Petros lo que tiene es que sin ser nada del otro mundo, puede jugar algo más adelante para presionar, o el otro día cuando salió de lateral. Me falta verlo de interior.

Pero a N'Diaye no lo podemos cambiar de sitio, sólo ponerlo ahí y rezar porque no se ponga como la temporada pasada.

La gente se cree que va a jugar todo el año bien si vuelve a engordar, con la pérdida de agilidad que supone eso -y que el otro día hizo que le comieran la tostada.

La falta de físico general de la plantilla -y este año hemos mejorado- hace que N'Diaye juegue siempre, y es normal. Pero el endiosamiento es acohonante.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/16, 19:31:46.

Comentario

Perlitas las que sueltas tú por el teclado; mensaje que pones, mensaje que te borran En la calle igual ni te escuchan directamente jajaja.

Yo simplemente doy mi opinión, que para eso está el foro, y no necesito el apoyo de otros para que ésta tenga más o menos validez, como a lo mejor la necesitan otros para sentirse conforme con lo que piensa.

Comentario

Pst, listo, que cuando ese partido, ya dije que Petros debía ir al banquillo porque se le veía quemado. Y también que Alfred es titular indiscutible ahora mismo

Es la diferencia entre opinar y simplemente soltar borderías.

Pero si a usted le gusta que un jugador se ponga así, y haga partidos como el otro día, adelante.

Recomendación: si no le gusta Betisweb, no escriba.

Comentario

El capitan general... llevo 3 partidos diciendo que esta otra vez GORDO ( no es la mania de decir que todos estan gordos no.. es que se nota claramente ) y que en el centro del campo, lo he visto mas quemado que el palo de un churrero, y encima con partidos como el de ayer... que encima vengan a decir que Ceballos le ha ganado el puesto a Petros... Ceballos deberia haber jugado? Si. Por quien? pues por Ndiaye, porque vaya partido se cargo...

Lo facil que es decir que Petros no vale un duro y hay 1000, como el en segunda ( mentira ). Y lo que cuesta decir que Ndiaye vuelve a hacer de las suyas....

Que ayer pudo esta mal , vale , que se ha aficionado a las napolitanas otra vez vale , pero Ndiaye es mejor que Petros , gordo tambien , y si sobra alguien del doble pivote es Petros , si no ves esto ...

Por cierto la semana pasada marcó y nos dio los 3 ptos , y hasta la expulsión tampoco se notó mucho la ausencia defensiva del idolatrado Petros , que algunos vaticinaron poco menos que el apocalisis.Contra el español (0-3) curiosamente tampoco estaba ...
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/16, 22:55:24.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Permitamos, entonces, que llegue a los 250 kilos.

Un ejemplo para todos.
                          No, digamos que Petros es muy bueno porque Ndiaye esta gordo.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/16, 22:39:37.

Comentario

Gallofa solo hay uno lo demás sucedaneos.

Tampoco creo que deba preocuparle mucho que le echen perlas en un foro donde casi el 40% de los votantes de la encuesta de la vergüenza votó que RC24 no era indiscutible.Yo hasta me quedaría más tranquilo.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/16, 23:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Gallofa solo hay uno lo demás sucedaneos.

Tampoco creo que deba preocuparle mucho que le echen perlas en un foro donde casi el 40% de los votantes de la encuesta de la vergüenza votó que RC24 no era indiscutible.Yo hasta me quedaría más tranquilo.
                              Abrumador 40%. Son los mismos que lloran cuando se lesione... bendita inteligencia dosificando a nuestro mejor jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                                Perlitas las que sueltas tú por el teclado; mensaje que pones, mensaje que te borran En la calle igual ni te escuchan directamente jajaja.

Yo simplemente doy mi opinión, que para eso está el foro, y no necesito el apoyo de otros para que ésta tenga más o menos validez, como a lo mejor la necesitan otros para sentirse conforme con lo que piensa.
                                Cosas del administrador. Llamar catetos e incultos no lo considera insulto. Pero Ton.to y Paya.so si.. no soy yo quien administra. Por cierto no me suelen borrar mensajes pero con los Trolls suelo quedarme ancho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X