Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los partiditos de Petros

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
    Lo mismo se puede decir para lo contrario... dos partidos buenos y nos pensamos que tenemos a Patrick Vieira.
    Como ya puse antes, solo los futbolistas buenos hacen partidos buenos.

Comentario

Un jugador que ha jugado bien casi toda la liga, pega un bajón en 3-4 partidos (Y no incluyo este contra el rayo, porque con la alineación que había, bastante han sujetado la medular él y ceballos...) y ya parece que tenemos aquí de nuevo a Lolo Reyes. Yo quiero siempre un tío como este en el equipo.
      Y como apunta Lu, el problema es que ha visto la tarjeta para el partido entresemana, con lo que para él será igual que el resto de semanas, ni descanso ni leches... -.-"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Repunte con la llegada de Merino, parece que ahora mismo anda en reserva.

Necesita jugar con otro pivote de su perfil al lado y el Betis necesita a uno que pueda hacerlo solo para no perder creación por el centro. Difícil dilema.
        O jugar con Rubén solo arriba...

jijiji

Comentario

Es cierto que ha bajado bastante. Yo no es que me alegre de que se pierda el partido pero si creo que el Betis debe jugar o con Ndiaye o con Petros porque si juegan los dos la creatividad del equipo no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El problema es que ha visto al tarjeta en un partido entresemana. Debería descansar ante Espanyol y Granada porque no está rindiendo bien. Y además se supone que ene se puesto aparte de NDiaye está Digard que debería ser importante.

ES un jugador que necesita chispa física para adelantarse a la jugada, porque por físico no se las lleva, y se le nota bastante que no la tiene.
            N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Digard, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Kadir, Fabián... Por gente que pueda jugar por el centro no debería ser.

Comentario

Todos nuestros jugadores son unos fenómenos pero no pasamos del empate contra los de abajo, y después llega verano y tenemos que rescindir a los mismos porque no nos llega ni una oferta, en fin que injustos somos algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

jijiji
                Eso ya sabemos lo que significa. Prefiero a N'Diaye para jugar con uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso ya sabemos lo que significa. Prefiero a N'Diaye para jugar con uno solo.
                  Yo también, pero a NDiaye aplicadito, no yendo hacia arriba a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo también, pero a NDiaye aplicadito, no yendo hacia arriba a lo loco.
                    Pues como no se ponga un arnés y unas correas y se le suba Merino a la chepa para dirigirle...

Ese es el mal congénito de Ndiaye. Una máquina en lo físico y en la contención, pero un desastre anárquico en la colocación.

De lo contrario, como pasa con muchos futbolistas que tenemos, no estaría aquí.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Como ya puse antes, solo los futbolistas buenos hacen partidos buenos.
                      Como frase motivadora está muy bien. Eso sí, la realidad no es esa. Yo he visto a Matilla hacer buenos partidos y me parece un jugador lamentable.

Comentario

Como frase motivadora está muy bien. Eso sí, la realidad no es esa. Yo he visto a Matilla hacer buenos partidos y me parece un jugador lamentable.
                        Y de cualquier jugador sacas un video de Youtube que parece que es Messi. Un ejemplo: mira en youtube videos sobre Tati Maldonado. Si nos dicen que han fichado un brasileño y vemos ese video alucinamos.

Comentario

Que lleva unos partidos mal es muy evidente, que ha aportado este año creo que tb. No son cosas incompatibles en varias jornadas para mi fue el mejor del equipo ahora mismo esta claro que no esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

jijiji
                            Pues es lo que está haciendo Rubén, jugar solo arriba.

Comentario

Petros ahora mismo está fundido, ha hecho tantos sobreesfuerzos, en su primer año aquí, que ahora necesita descansar un poco, lo cual es complicado teniendo detrás a Digard y Xavi Torres.

Comentario

En mi opinión, Matilla no es mal jugador, pero en el Betis le ha faltado actitud..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X