Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los partiditos de Petros

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo harto vino he llegado a cambiar a mi señora por un negro más grande que N´Diaye.

Y ella ni se llegó a enterar.
    Pero el sex-appeal que tiene el Cantinflas brasileño no es el que tiene su esposa. A Petros es más dificil cambiarlo.

Comentario

La verdad es que no está fino, pero es el típico jugador que ficha el Eibar o el Getafe que "mejora lo que tenemos", como tanto se lee por aquí. Petros está fundido. Que descanse y vuelva con las pilas cargadas y, si no rinde, yo seré el primero en darle fuerte y flojo como hice con Reyes; porque yo no me caso con nadie... pero tampoco voy a soltar palos porque sí.

Comentario

El problema es que ha visto al tarjeta en un partido entresemana. Debería descansar ante Espanyol y Granada porque no está rindiendo bien. Y además se supone que ene se puesto aparte de NDiaye está Digard que debería ser importante.

ES un jugador que necesita chispa física para adelantarse a la jugada, porque por físico no se las lleva, y se le nota bastante que no la tiene.

Comentario

A mi Petros me parece junto con Westermann, los 2 mejores fichajes de verano. Lo que si es cierto es que en las últimas jornadas ha dado un bajon de nivel.

Pero roba muchos balones, presiona mucho, tiene mucho carácter y se faja tela en el centro del campo.

Eso sí, tiene 2 defectos claros que muchas veces le cuesta malas pasadas: Pierde la posición en muchas ocasiones y con el balón en los pies es un espanto.

Pero, en definitiva, suma más que resta al equipo.

Comentario

Necesita un descanso como el comer. Al nivel que estaba era vital, a ver si lo recupera antes de final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Necesita un descanso como el comer. Al nivel que estaba era vital, a ver si lo recupera antes de final de liga.
              Pues le jueves no podrá jugar... así que descansará.

Comentario

Repunte con la llegada de Merino, parece que ahora mismo anda en reserva.

Necesita jugar con otro pivote de su perfil al lado y el Betis necesita a uno que pueda hacerlo solo para no perder creación por el centro. Difícil dilema.

Comentario

A mi personalmente lo que me da miedo no son los partiditos de Petros, sino las carajas que tiene Bruno. Este chaval no lo veo
                  seguro para primera todavía, no se puede relajar así; tiene que aprender mucho más. Los centrales son los que tienen que darle
                  seguridad al equipo, y contra el rayo no la tuvimos. Eso sí, no pongo en duda su evolución. Quiero ver ya la pareja
                  Westerman - Pezzella. Y petros para mí ha sido muy buen fichaje (el mejor de este verano).

Comentario

Lo nuestro es fichar argentinos sin sangre y brasileños sin técnica, eso es arte y el resto tontería.

Comentario

A mi me parece un jugador muy limitado la verdad, ha dado varios partidos buenos pero el resto ha pasado totalmente desapercibido.

Ceballos por Petros ya, si nuestra defensa es mala al menos que le caigan muchos balones al 24.

Comentario

Que duro debe ser futbolista del Betis, un par de partidos malos y ya estas sentenciado, pero es que de esto no se salva ni Ruben Castro, señores, NI RUBEN CASTRO!!!, que hace unos días ya había unos cuantos pidiéndole banquillazo. Necesitamos hombres de furgo que nos traigan Messis y Cristianos para tener al personal tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Que duro debe ser futbolista del Betis, un par de partidos malos y ya estas sentenciado, pero es que de esto no se salva ni Ruben Castro, señores, NI RUBEN CASTRO!!!, que hace unos días ya había unos cuantos pidiéndole banquillazo. Necesitamos hombres de furgo que nos traigan Messis y Cristianos para tener al personal tranquilo.
                          Lo mismo se puede decir para lo contrario... dos partidos buenos y nos pensamos que tenemos a Patrick Vieira.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Lo nuestro es fichar argentinos sin sangre y brasileños sin técnica, eso es arte y el resto tontería.
                            Menudos estereotipos... ya los argumentos cada vez parecen mas chorras.

Comentario

Petros me parece un buen futbolista la verdad.

Cuando ha estado en su mejor nivel lo ha demostrado.

Ha jugado 22 partidos de Liga de 26 disputados. Creo que es hora de darle un descanso para que recupere su forma.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Estando como estamos en la clasificación y en los últimos años, creo que hay bastantes más partidos malos que buenos.

Aunque claro, quizás haber logrado un sexto puesto en los últimos 10 años es ya suficiente para este club.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/02/16, 18:00:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X