Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los partiditos de Petros

Creo que hay gente en este foro que no ha visto ni un partido del Betis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      En concreto 4 balones.

[ATTACH=CONFIG]40722[/ATTACH]
      Pues ya has tenido que buscar páginas...

Porque yo no recordaba ni uno y me fui a meter en 3 páginas típicas y en las 3 ponía 0 balones recuperados como yo recordaba.

En todo caso, aceptando 4 balones sobre 0 que viene en varias páginas, son ridículos para un jugador que solo se dedica a eso.
      Sobre todo si el medio "ofensivo" roba 7 u 8.

Comentario

Petros necesitaba un descanso y lo tendrá en el siguiente partido. A volver con fuerzas para estar al nivel de Octubre a Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pues ya has tenido que buscar páginas...

Porque yo no recordaba ni uno y me fui a meter en 3 páginas típicas y en las 3 ponía 0 balones recuperados como yo recordaba.

En todo caso, aceptando 4 balones sobre 0 que viene en varias páginas, son ridículos para un jugador que solo se dedica a eso.
          Sobre todo si el medio "ofensivo" roba 7 u 8.
          Solo hay que ver el partido para saber que Petros recuperó varios balones, pero vamos, no he buscado ninguna página, es la aplicación que yo uso para estadísticas. Lo que me parece curioso es que aprovechéis el momento en el que Petros ha recuperado menos balones que en el todo el resto de la temporada para atizarle, cuando en este partido el Rayo tenía superioridad en el centro del campo.

Comentario

Solo hay que ver el partido para saber que Petros recuperó varios balones, pero vamos, no he buscado ninguna página, es la aplicación que yo uso para estadísticas. Lo que me parece curioso es que aprovechéis el momento en el que Petros ha recuperado menos balones que en el todo el resto de la temporada para atizarle, cuando en este partido el Rayo tenía superioridad en el centro del campo.
            Te deberá parecer curioso también cuando abro un post que se llame Gran partido de Petros y comente ahí varios partidos seguidos buenos.

Comentario

Te deberá parecer curioso también cuando abro un post que se llame Gran partido de Petros y comente ahí varios partidos seguidos buenos.

Si muy bien, pero a la mínima le pegáis el palo, porque si Petros hubiese hecho un solo partido malo antes que este ya habría por ahí varios post dándole tortas, pero como este ha sido su primer partido donde ha tenido menos influencia en el juego, pues hay que darle las tortas ahora, porque antes no se podía.

Comentario

Sus primeros partidos me recordaron a Iriney. Su nivel ahora es de un pésimo futbolista.

Comentario

Si muy bien, pero a la mínima le pegáis el palo, porque si Petros hubiese hecho un solo partido malo antes que este ya habría por ahí varios post dándole tortas, pero como este ha sido su primer partido donde ha tenido menos influencia en el juego, pues hay que darle las tortas ahora, porque antes no se podía.

Al revés, abro este post porque lleva varios malos y porque a principio de temporada también los hizo. Es mi balance.

Si tú solo has visto uno malo...Está muy comentado incluso con el argumento de que necesita descanso desde hace tiempo.

Darle tortas...claro las conspiraciones judeo masónicas. Por eso le abro post a su favor cuando juega especialmente bien. Porque estoy deseando darle tortas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Sus primeros partidos me recordaron a Iriney. Su nivel ahora es de un pésimo futbolista.
                    Un futbolista malo no hace buenos partidos, un futbolista bueno si puede hacer malos partidos.

Comentario

Pues ayer fue de lo poco salvable, siendo de lo peor en partidos como el del Dépor.

Comentario

Ha pegado un bajón y debe descansar y mejorar mucho, pero eso de "Lolo Reyes 2"... No sé cómo calificarlo.

Comentario

Al revés, abro este post porque lleva varios malos y porque a principio de temporada también los hizo. Es mi balance.

Si tú solo has visto uno malo...Está muy comentado incluso con el argumento de que necesita descanso desde hace tiempo.

Darle tortas...claro las conspiraciones judeo masónicas. Por eso le abro post a su favor cuando juega especialmente bien. Porque estoy deseando darle tortas...
                          Estamos en Betisweb, si Petros hubiese hecho mas de dos partidos malos aquí encontrarías mas de 4 post abiertos sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Hay un montón como Petros en la segunda división española, hemos pagado una fortuna por un jugador que, cuando está inspirado, corta balones. Si encima da síntomas de estar fundido...
                            puede ser útil si cubre las espaldas de un jugador capaz de crear, pero no lo tenemos y, a su vez, unir defensa y ataque con transiciones rápidas (se supone que era una de sus virtudes), pero no lo hace nunca porque se da cuenta de que es mejor guardar la posición.
                            Mejora a Lolo, pero no mucho. No puede jugar con NDiaye, uno de los dos sobra.
                            No creo que siga si viene un entrenador que tengancha criterio, sabe mal porque es un tipo listo, se esfuerza y parece buena gente pero la competición es muy exigente. Todo depende de qué Betis queremos claro...
                            Eso es tan cierto que hay 10 equipos de primera cuyos MCD no cambiaba por Petros ni harto vino.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Eso es tan cierto que hay 10 equipos de primera cuyos MCD no cambiaba por Petros ni harto vino.
                              Yo harto vino he llegado a cambiar a mi señora por un negro más grande que N´Diaye.

Y ella ni se llegó a enterar.

Comentario

Petros y Rubén Castro son jugadores que difícilmente encajan en un mismo once.

Piensen antes de contestar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X