Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los partiditos de Petros

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Lo que le pasa a Petros es que está más quemao que el mapa de Bonanza, lleva casi treinta partidos seguidos jugando los 90 min, es normal que ya ni corra, ni presione, ni acierte.
    Algo muy comentado, Lu suele decirlo y yo no me habia percatado hasta entonces... y es cierto, le vendra bien el descanso.

Comentario

Los partiditos de Petros

Petritos... el mayor recuperador de qué? Ni un balón en todo el partido, qué estafa. Que decepción Digard, de verdad pensaba que eye hombre iba a ser el timón del Betis este año, una pena tener que aguantar a Petritos todo el año.

Comentario

Hay un montón como Petros en la segunda división española, hemos pagado una fortuna por un jugador que, cuando está inspirado, corta balones. Si encima da síntomas de estar fundido...
        puede ser útil si cubre las espaldas de un jugador capaz de crear, pero no lo tenemos y, a su vez, unir defensa y ataque con transiciones rápidas (se supone que era una de sus virtudes), pero no lo hace nunca porque se da cuenta de que es mejor guardar la posición.
        Mejora a Lolo, pero no mucho. No puede jugar con NDiaye, uno de los dos sobra.
        No creo que siga si viene un entrenador que tengancha criterio, sabe mal porque es un tipo listo, se esfuerza y parece buena gente pero la competición es muy exigente. Todo depende de qué Betis queremos claro...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En concreto 0 balones.
          No es cierto, tiene que estar mal esa estadistica. Asi de primeras me acuerdo de un balon que le quita al lateral izquierdo del Rayo y nada mas le da un muy buen pase a Molina, que estaba en fuera de juego por poco.

El partido de Petros ha sido bueno, y por supuesto debe de seguir jugando.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/02/16, 00:44:17.

Comentario

Me repito un poco pero... a santo de que esto??? hoy ni me he acordado de el para mal... en serio????

Comentario

Los partiditos de Petros

El Moyatoso riéndose en su sillón mientras acaricia a su gato llamado Guantes.

Comentario

En concreto 0 balones.
                Totalmente falso

Comentario

Otro día no digo que no, pero hoy no ha hecho para nada mal partido. Ha habido una en la primera parte que ha recuperado un balón en campo propio y ha pegado un pase en largo a Rubén tremendo. Ha corrido, ha robado, se ha ofrecido... lo que no le ha acompañado es el acompañante (válgame la redundancia)... vaya partidito del crack Ceballos. Aparte del balón al palo, 90 minutos de paseo.

Comentario

Contra el Espanyol veremos quien es la mejor pareja posible de medios, ya que seguramente jugaran Ndiaye-Ceballos.
                    Y podremos comprar entre Ndiaye-Petros, Ceballos-Petros y Ndiaye-Ceballos.

Comentario

En concreto 0 balones.
                      En concreto 4 balones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Petros recuperaciones.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6464181

Comentario

si hubiera venido gratis... jamas soño que alguien con 26 años lo trajera a una de las tres ligas mas importante del mundo... lo dicho si hubiera venido gratis, pues se podria hasta defender su contratacion, pero es que ha venido por un millon y medio de la mitad del pase, un millon y medio que se podria haber juntado al dos y medio de pezzela y haber fichado un delantero en condiciones o un organizador... que con petros hubieramos conseguido los mismos puntos que sin petros, vamos que aporta lo justo.

Comentario

El Jueves es baja por sanción. Le vendrá bien descansar.

Comentario

Con el once que sacó Merino (tampoco tiene mucho donde escoger), con Molina, Ruben y Joaquin de nulo aporte defensivo, y con solo Ceballos y Musonda apoyando la labores defensivas de Petros, estaba claro que lo iban a marear. Y mas si delante tienes un rival que le gusta sobar el balon.
                            Petros ha bajado su rendimiento pero creo que es de los fichajes mas aprovechables.

Comentario

Que listos son todos y fácil se ven los toros desde la barrera, es verdad que petros ha bajado el nivel, pero hace no mucho todo eran alabanzas

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Lleva citando a Xavi Torres todos estos partidos y hoy que nos falta Alfred lo deja en casa, yo es que no entiendo en que ******* se basan los entrenadores para tomar algunas decisiones.
                                Se basa en que esta semana ha habido un toque de atención de Maciá a Melino por llevar a Xavi Torres antes que a Digard que lo ha traído él.

Y en cuanto a Petros, yo por mucho que me esfuerzo no consigo recordar más de 5-6 partidos buenos a Petros. Y de a toto pasado nada, que algunos hemoos dicho que era un Lolo Reyes II desde su tercer o cuarto partido. Por supuesto, para gustos los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X