Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Nada mas verle la cara en los primeros toques, intentando hablar a los compañeros, se le veia TOTALMENTE perdido, el partido no era para el, sino para VW, que aun debe estar preguntandose, porque no ha jugado.
    es misión perdida lucha por VW. Después de lo de ayer, me temo que se va a quedar fuera de las convocatorias gracias a MiJuan. Empezarán a entrar los tres delanteros que entraron hoy.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Una pena que no se la de a Rubén porque se coloca bastante bien para evitar el fuera de juego,quizá aún no confia tanto en la asociación con los compañeros pero sí el pone de su empeño,creo que nos puede ser bastante válido de aquí al final de temporada.
      yo sé de un delantero que sí pasa la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Dudo que le pese una victoria BÉTICA jamás,pero NO comparto su visión de los últimos partidos.

Quizá tenga cierta animadversión por Merino,al menos tengo ésa curiosa sensación.
        Beodo el partido de ayer no fue un buen partido por mucho que digas.. y la forma de llevar los tiempos de Merino... HORRIBLES.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          es misión perdida lucha por VW. Después de lo de ayer, me temo que se va a quedar fuera de las convocatorias gracias a MiJuan. Empezarán a entrar los tres delanteros que entraron hoy.
          Pues ni lo entendi, ni lo entendere. Sinceramente.

Comentario

Pues ni lo entendi, ni lo entendere. Sinceramente.
            Ni yo. Pero Merino parace que lo tiene claro.

Comentario

Yo la echaría un poquito al suelo señores. Los que tengan memoria, que recuerden las primeras jornadas de Oliveira hasta que metió el primer gol y lo que hizo después. No estoy diciendo que Damiao tenga el nivel de Ricardo, sólo digo que yo esperaría un poquito a ver si es carne o pescao, sólo eso. Que ayer no pareció ni mejorar a Brian Rodríguez, pues sí, pero yo no diría que es un bluf hasta verlo unos cuantos partidos más.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Beodo el partido de ayer no fue un buen partido por mucho que digas.. y la forma de llevar los tiempos de Merino... HORRIBLES.
                Un buen partido puede que no,pero fuimos mejor que ellos.

Como he escrito por ahí,Juan se equivoca al menos en tres de los dos cambios.

Comentario

Es cierto que se le notó nervioso y falto de ritmo,pero si el centro que paso a centímetros suya,lo remata,estaríamos hablando de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Un buen partido puede que no,pero fuimos mejor que ellos.

Como he escrito por ahí,Juan se equivoca al menos en tres de los dos cambios.
                    3 de los 2... en los momentos, etc...

No puede ser que contra Sporting empatemos por no querer tocar el maldito pivote.. y ahora empatemos por no querer poner el madlito pivote.. en serio que le veo unos ramalazos como Mipp... y es pensar en Mijuan y me da algo...

Comentario

3 de los 2... en los momentos, etc...

No puede ser que contra Sporting empatemos por no querer tocar el maldito pivote.. y ahora empatemos por no querer poner el madlito pivote.. en serio que le veo unos ramalazos como Mipp... y es pensar en Mijuan y me da algo...

Demuestra no tener claro lo que quiere hacer.

Sigo pensando que tener que jugar con 2 delanteros le hace equivocarse.

Comentario

Dejó muy mala impresión, física y futbolística. Pero es eso, una primera impresión.

Por destacar lo único positivo, se comportó como un delantero centro. Malo, pero delantero centro. Estuvo en el sitio para empujarla (eso tan sencillo...) y buscó (aunque eligiendo muy mal y ejecutando igual de mal) portería.

Lo que sí parece más fundado es que como refuerzo hasta mediados de mayo es una locura.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/16, 22:57:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Dejó muy mala impresión, física y futbolística. Pero es eso, una primera impresión.

Por destacar lo único positivo, se comportó como un delantero centro. Malo, pero delantero centro. Estuvo en el sitio para empujarla (eso tan sencillo...) y buscó (aunque eligiendo muy mal y ejecutando igual de mal) portería.

Lo que sí parece más fundado es que como refuerzo hasta mediados de mayo es una locura.
                          A mi, aunque su partido fue flojito, el rato que jugó me dejó mejor sensación que todo lo que ha jugado Ricky.

Con partidos y cuando coja ritmo, puede ser un muy buen refuerzo. Sabe moverse muy bien y se busca bien los desmarques.

Pero está físicamente bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            A mi, aunque su partido fue flojito, el rato que jugó me dejó mejor sensación que todo lo que ha jugado Ricky.

Con partidos y cuando coja ritmo, puede ser un muy buen refuerzo. Sabe moverse muy bien y se busca bien los desmarques.

Pero está físicamente bastante mal.
                            Es qeu Wolfswinkel es un delantero tela de raro, hace y deja de hacer cosas que son muy raras en un delantero. Pero a mí no me parece que Damiao en esta media hora diera mejor impresión que el holandés, ni mucho menos. La toma de decisiones que hace cuando tira dos veces fatal en vez de asistir no es de físico, es de decidir mal.

Comentario

• Partido bien o partido mal (yo le vi cosas, pero está muy fuera aún), podemos afirmar que se parece a Oliveira lo mismo que una oreja a unas tijeras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es qeu Wolfswinkel es un delantero tela de raro, hace y deja de hacer cosas que son muy raras en un delantero. Pero a mí no me parece que Damiao en esta media hora diera mejor impresión que el holandés, ni mucho menos. La toma de decisiones que hace cuando tira dos veces fatal en vez de asistir no es de físico, es de decidir mal.
                                Pero tuvo esas dos ocasiones aunque definiera fatal. Y supo colocarse bien.

Pero es que Ricky habrá tenido 2 o 3 ocasiones en todo los partidos que ha jugado (me refiero a la liga, en copa si marco 2 goles).

En cualquier caso, para mi Molina está por delante de los 2. Ayer hizo 60 minutos buenos y se entiende de maravilla con Ruben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X