Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao, hay formas y formas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Mejora lo q había.

El equipo ha salido apamplao en la segunda parte,y ellos han tenido la suerte de q se lesionara Miku.
    El equipo ha salido mal desde que comenzó el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Con Castaño, Chaparro, Donolivé y unos cuantos hombres de fútbol más, esto no habría pasado.
      no lo se... es futbol ficcion... aunque creo sin riesgo alguno a equivocarme, que los tres entienden el doble de futbol a los que estan ahora, claro que eso tampoco les da un plus, ya que estos saben lo justito o nada.

Comentario

Ahora los que decían que era una vergüenza no haber traído a Damiao al cierre del mercado dicen que es muy malo, cuando parecía que de él dependía la salvación.

Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y para que entonces nos hemos gastado el puñetero paston que nos vamos a gastar por tres meses... para pagarle un adelgazamiento de aqui a mayo... es que el Betis no se podia permitir un paston en un jugador que esta al nivel de VDV... es que no aprendemos y eso que tenemos un director deportivo top de planificacion de notable como votan aqui..
          Pues sí, traer a un tío que no está para aportar en el momento va en descargo de quien lo contrata. Mal hecho, como con otros jugadores. Lo único que nos queda es esperar que se ponga a tono y que los otros dos (no cuento a Rubén que, aparezca más o menos, es el más fiable) se pongan las pilas.

Yo es que ya paso de análisis sesudos y ultrafutbolísticos. Esto es lo que hay y con esto hay que salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Ahora los que decían que era una vergüenza no haber traído a Damiao al cierre del mercado dicen que es muy malo, cuando parecía que de él dependía la salvación.

Ver para creer.
            hombre todo depende de la oferta y la demanda... porque traer en el ultimo minuto del cierre a un jugador al que hay que empezar por ponerlo en forma y que parezca un jugador... y sobre todo lo que nos va a costar la operacion bañador del muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Pues sí, traer a un tío que no está para aportar en el momento va en descargo de quien lo contrata. Mal hecho, como con otros jugadores. Lo único que nos queda es esperar que se ponga a tono y que los otros dos (no cuento a Rubén que, aparezca más o menos, es el más fiable) se pongan las pilas.

Yo es que ya paso de análisis sesudos y ultrafutbolísticos. Esto es lo que hay y con esto hay que salvarse.
              pues nada... a ver si para el dia del getafe aqui en casa, esta ya en forma y condiciones. Lo malo es que sea un poco tarde.

Comentario

El debut de Damiao ha sido lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  El debut de Damiao ha sido lamentable.
                  tan lamentable no ha sido, casi al mismo nivel que la de vdv.

Comentario

De hecho ha hecho lo mismo que Molina despues de una temporada entera entrenando. Nada.

Comentario

• Re: Damiao, hay formas y formas

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      De hecho ha hecho lo mismo que Molina despues de una temporada entera entrenando. Nada.
                      yo creo que tenemos tan visto a molina que subestimamos su aportacion el terreno de juego, yo creo pero es una opinion que hoy por hoy es la pareja idonea de Ruben, salvo que aparezca el mejor damiao, que ojala cuanto antes y por bien del Betis.

Comentario

• Fuera de forma, que no está para jugar... La verdad que en 30 minutos ha hecho el chaval las cosas peor que Molina, o de lo que lo hace Ricky?
                        El partido que yo he visto, se ha puesto de gol tres veces, si es cierto que no de las de solo para empujarlas, pero ya con todo lo fuera de forma que está ya ha hecho más que Molina en el tiempo que ha jugado.

Yo el problema que veo es que Dimiao está como la plantilla, en pretemporada en medio de un fregado muy gordo, gracias al que hemos tenido en el banquillo durante demasiados meses.

Que este equipo con esta plantilla se marche a segunda por no haberse atrevido a poner en la calle a semejante timo de entrenador desde que se veía que tenía una plantilla desquiciada y fuera de forma, es imperdonable, y todo por el miedo a esta prensa destructiva.

Lamentable.

Comentario

No era el partido para que jugara, punto.

Si el Betis hubiera conservado su ventaja, pues mira, se le dan minutos para que se vaya haciendo al ritmo de la competición. Pero en la situación en la que estábamos, debió entrar Van Wolfswinkel, que siempre va a aportar más que un Molina que no está para nada.

Comentario

• En mi opinión Merino ha hecho los cambios que tenía pensado, pero no enterándose que con el 2-2 el partido no era igual.
                            Yo la verdad es que no entiendo que le des la titularidad a Ricky dos partidos seguidos y que no juegue el tercero, cuando si de goles se trata ni humo excepto el de siempre es capaz de hacerlo.
                            Lo único que se consigue con estos cambios constantes es desmotivar y sacar de ritmo de partidos a jugadores que lo dan todo y que hasta que jugó cumplía haciendo lo que puede, que es trabajar para el que las enchufa.

Mal Merino en estos bandazos que en mi opinión no ayudan en nada.

Comentario

Lamentable es el que trajo a los dos con una ficha galactica para nuestro nivel, con la salvedad que el holandes (aunque se sabia de sobra sin que te paguen un kilo por saberlo) era principio de temporada, lo de Damiao ya es un descaro total.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Fuera de forma, que no está para jugar... La verdad que en 30 minutos ha hecho el chaval las cosas peor que Molina, o de lo que lo hace Ricky?
                                El partido que yo he visto, se ha puesto de gol tres veces, si es cierto que no de las de solo para empujarlas, pero ya con todo lo fuera de forma que está ya ha hecho más que Molina en el tiempo que ha jugado.

Yo el problema que veo es que Dimiao está como la plantilla, en pretemporada en medio de un fregado muy gordo, gracias al que hemos tenido en el banquillo durante demasiados meses.

Que este equipo con esta plantilla se marche a segunda por no haberse atrevido a poner en la calle a semejante timo de entrenador desde que se veía que tenía una plantilla desquiciada y fuera de forma, es imperdonable, y todo por el miedo a esta prensa destructiva.

Lamentable.
                                Aro aro, año 2020 y la culpa seguirá siendo del ex entrenador, de la estafa que nos ha traido 9 o 10 jugadores inutiles no, asi nos va. En realidad ya casi me asquea el tema porque voy de bronca en bronca y veo que en la esencia esto no tiene remedio. Mediocridad hasta el infinito pero la gente es feliz asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X